Cinco Formas de como bajar el abdomen

La parte inferior del vientre es una grasa de reserva natural y un lugar muy difícil de tonificar, por lo que puede ser muy difícil deshacerse de la grasa del vientre inferior. contracciones regulares y abdominales no será suficiente para saber como bajar el abdomen del vientre inferior. La clave está en la selección los abdominales inferiores con determinados ejercicios para tonificar los músculos y eliminar la grasa. Los ejercicios adecuados, junto con una dieta sana y una rutina de cardio, ayudará a conquistar a que la grasa obstinada del vientre desaparesca.

Si deseas quemar la grasa abdominal naturalmente visita ------> Como bajar el abdomen

Instrucciones
cosas que usted necesita:
• Athletic prendas de vestir
• Calzado deportivo

1.-Alterar su dieta para incluir más verduras y proteínas magras y menos grasa y azúcar.Las proteínas le ayudará a construir músculos y quemar grasa en el abdomen inferior. Incluso si usted simplemente quiere reducir su consumo de grasa y el azúcar a la mitad, se hará una gran diferencia en su lucha contra la grasa del vientre inferior.

Cinco Formas de como bajar el abdomen


2.-Haga por lo menos media hora de ejercicio cardiovascular tres veces por semana. Caminar, trotar, andar en bicicleta y bailar son excelentes opciones. Hacer cardio le ayudará a perder esa capa extra de grasa que mantiene los músculos abdominales escondidos.

Bonus

3.-Haga trabajar los músculos abdominales para fortalecer la pared muscular y quemar grasa del vientre. Hacer unas pocas repeticiones de tijeras después de su cardio ejercicio. Acuéstese boca arriba con las manos debajo de sus nalgas. Levante las piernas sobre un pie del suelo. Intente reducir su músculos abdominales, y mover las piernas en un movimiento de entrecruce: mover la pierna derecha sobre la izquierda, a continuación, abra las piernas separadas y mover la pierna izquierda sobre la derecha. Tenga cuidado de no doblar las rodillas. Hacer de 10 a 15 repeticiones.

funciona

opiniones



4.-Hacer unas pocas repeticiones de abdominales doble la pierna atrás. Acuéstese boca arriba con las manos detrás de tu trasero como en el paso 3. Levante las piernas del piso y flexione las rodillas. Con las rodillas dobladas, baje lentamente sus pies hasta que son tres pulgadas del suelo, y mantenga esta posición por unos segundos y luego vuelva a la posición de partida. Hacer de 10 a 15 repeticiones.
como bajar el abdomen



5.-Complete su bajo vientre entrenamiento con un conjunto de Pilates 100. Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados. Levante las piernas rectas en un ángulo de 45 grados. Mantener los brazos rectos, levantarlos a unos cuantos centímetros del piso. Contrae los abdominales y levante los hombros a unos cuantos centímetros del suelo. Mantener esta posición y comenzar a bombear sus manos arriba y abajo mientras cuenta hasta 100.

pierda grasa abdominal


Si deseas quemar la grasa abdominal naturalmente visita ------> Como bajar el abdomen

Fuentes de Información - Cinco Formas de como bajar el abdomen

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 17.970 Visitas
  • 6 Favoritos

6 comentarios - Cinco Formas de como bajar el abdomen

@Daniel_19598 Hace más de 3 años
yea man grax
@lchbnqfmmchwd Hace más de 3 años +2
funcionaaa!!!! yo ya lo hice y lo tengo por las rodillas!!!!
@vago341 Hace más de 2 años
como quemar grasa rapido con el factor quema grasa en

http://www.quemargrasarapido.com/
@caty30 Hace más de 5 meses
Este consejo te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que me enseñaron. Este consejo me ayudo a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, uso faldas más cortas que las que usaba en el colegio!).
Al final perdí 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado.
Infórmate más en este http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com/
@juan33_12 Hace más de 3 meses
Buen post! Delen un vistazo al factor quema grasa, el factor quema grasa es un programa para bajar de peso tanto para mujeres como para hombres,loe probado y e tenido buenos resultados, pueden ver de qué se trata aquí http://factor-quema-grasa.ofertasycuponesvip.com/
Cinco Formas de como bajar el abdomen
@kamilita19 Hace más de 1 mes
La clave para adelgazar es no dejar el tratamiento o método que esté usando, yo logre bajar de peso con este método: http://***/kdjc2xa
Me tomo 10 semanas bajar 29 kilos, no te diré que fue fácil pero tampoco imposible, no me mate de hambre solo cambie mi habito de comer y hacer algo de ejercicio, así llegue a quemar grasa de mi cuerpo, ahora me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que porque tiene todas las herramientas para que tu desde tu casa empieces a bajar de peso..
Te dejo tips aquí: http://como-bajardepesorapidoen2semanas.blogspot.com