La parte inferior del vientre es una grasa de reserva natural y un lugar muy difícil de tonificar, por lo que puede ser muy difícil deshacerse de la grasa del vientre inferior. contracciones regulares y abdominales no será suficiente para saber como bajar el abdomen del vientre inferior. La clave está en la selección los abdominales inferiores con determinados ejercicios para tonificar los músculos y eliminar la grasa. Los ejercicios adecuados, junto con una dieta sana y una rutina de cardio, ayudará a conquistar a que la grasa obstinada del vientre desaparesca.

Si deseas quemar la grasa abdominal naturalmente visita ------> Como bajar el abdomen

Instrucciones
cosas que usted necesita:
• Athletic prendas de vestir
• Calzado deportivo

1.-Alterar su dieta para incluir más verduras y proteínas magras y menos grasa y azúcar.Las proteínas le ayudará a construir músculos y quemar grasa en el abdomen inferior. Incluso si usted simplemente quiere reducir su consumo de grasa y el azúcar a la mitad, se hará una gran diferencia en su lucha contra la grasa del vientre inferior.

Cinco Formas de como bajar el abdomen


2.-Haga por lo menos media hora de ejercicio cardiovascular tres veces por semana. Caminar, trotar, andar en bicicleta y bailar son excelentes opciones. Hacer cardio le ayudará a perder esa capa extra de grasa que mantiene los músculos abdominales escondidos.

Bonus

3.-Haga trabajar los músculos abdominales para fortalecer la pared muscular y quemar grasa del vientre. Hacer unas pocas repeticiones de tijeras después de su cardio ejercicio. Acuéstese boca arriba con las manos debajo de sus nalgas. Levante las piernas sobre un pie del suelo. Intente reducir su músculos abdominales, y mover las piernas en un movimiento de entrecruce: mover la pierna derecha sobre la izquierda, a continuación, abra las piernas separadas y mover la pierna izquierda sobre la derecha. Tenga cuidado de no doblar las rodillas. Hacer de 10 a 15 repeticiones.

funciona

opiniones



4.-Hacer unas pocas repeticiones de abdominales doble la pierna atrás. Acuéstese boca arriba con las manos detrás de tu trasero como en el paso 3. Levante las piernas del piso y flexione las rodillas. Con las rodillas dobladas, baje lentamente sus pies hasta que son tres pulgadas del suelo, y mantenga esta posición por unos segundos y luego vuelva a la posición de partida. Hacer de 10 a 15 repeticiones.
como bajar el abdomen



5.-Complete su bajo vientre entrenamiento con un conjunto de Pilates 100. Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados. Levante las piernas rectas en un ángulo de 45 grados. Mantener los brazos rectos, levantarlos a unos cuantos centímetros del piso. Contrae los abdominales y levante los hombros a unos cuantos centímetros del suelo. Mantener esta posición y comenzar a bombear sus manos arriba y abajo mientras cuenta hasta 100.

pierda grasa abdominal


Si deseas quemar la grasa abdominal naturalmente visita ------> Como bajar el abdomen