Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - 3 Ejercicios Para Ayudar

ejercicios



taringa



Ya sea que seas un atleta o

simplemente sólo quieras estar en mejor

forma, saber cómo ponerse fuerte

rápidamente puede hacer toda la

diferencia en tu éxito.



para



Es chistoso porque si echas una mirada alrededor, entre la mayoría de los tipos en el gimnasio y mucho de lo que se habla en la prensa, probablemente no encontrarás que muchos de ellos trabajen para ponerse más fuertes. Usualmente, lo que están haciendo es perder peso o solamente "verse bien", lo cual no tiene mucho sentido para mí, ya que a medida que te vuelves más fuerte, también te pones más saludable y en forma, y tu habilidad para quemar grasas se incrementa grandemente.

Sobre esta base, voy a mostrarte los tres ejercicios principales en los que deberías enfocar tus entrenamientos... pero primero, una palabra sobre lo que realmente necesitas hacer para ponerse fuerte rápidamente.

Levanta Pesos Pesados


Levantar pesos pesados con pocas repeticiones (esto es, trabajar para un fracaso positivo) es la clave para volverte realmente fuerte y musculoso. Si observas las competencias de Hombres Fuertes, notarás que no se ven del tipo culturista, pero vaya que están fuertes. Y esta fuerza viene de levantar pesos pesados y mantener a sus ejercicios funcionales (levantando pesos libres, objetos, etc.)... simplemente eso. Así que asegúrate de incrementar el peso que levantas cada vez que te paras en el gimnasio.



3



Ejercicio #1 – Squats


Fuerte



Como el rey y fundamento de todos los ejercicios para construir fuerza y masa muscular, el squat es un grandioso ejercicio para todo el cuerpo, para volverse fuerte rápidamente. Ponte de pie con una pesa Barbell detrás de tus hombros y tu peso, a la distancia del ancho de un hombro. Lentamente, baja en una posición sentada imaginaria, con tus muslos casi paralelos al piso - tus rodillas deberían estar sobre tus tobillos. De aquí, lentamente, levántate de nuevo a la posición inicial, empujando tus talones al piso. Mientras haces este ejercicio, asegúrate de conservar tu espalda tan derecha como sea posible, y evita doblar o encorvar tu espalda, pues esto causa lesiones. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.


Ejercicio #2 - Pesos Muertos De Barbell (Barbell Deadlifts)


Cómo



Este es otro grandioso ejercicio fundacional, pero se debería tener cuidado de realizarlo con una técnica apropiada para ponerse fuerte rápidamente y evitar lesiones. Con los pies separados por un poco menos que la anchura de los hombros, baja en un squat y toma la barra con una separación de la anchura de los hombros o con una distancia ligeramente más ancha que la cabeza. Levanta la barra, extendiendo las rodillas y las caderas hacia su extensión total, jalando tus hombros de regreso y empujando tu pecho hacia fuera, al final del ejercicio. Baja la barra y repite. Asegúrate de conservar derechos tus brazos y tu espalda, a lo largo del ejercicio, y mantén la barra cerca de tu cuerpo para mejorar el apalancamiento. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.


Ejercicio #3 - Press De Banca


rápidamente



Considerado por muchos como el rey de los ejercicios para la parte superior del cuerpo, seguramente, éste te dará unos grandiosos y fuertes pechos, brazos, hombros y espalda. Recuéstate hacia atrás, derecho, sobre una banca de pesas. Con tus manos, un poco menos separadas que la anchura de tus hombros, levanta la barra del perchero y, lentamente, bájala hacia tu pecho, hasta que esté a unas pocas pulgadas de distancia. Después, empuja la barra de nuevo, exhalando a medida que lo haces. Repite. Asegúrate de conservar el control en todo momento y no rebotes el peso fuera de tu pecho, porque esto puede estresar tus hombros y causar una lesión. Realiza tres sets de 6-10 repeticiones.



ponerse



Otros post que Podrían Interezarte !



ayudarte







maxix09






Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - 3 Ejercicios Para Ayudar






ejercicios






taringa






para






3






Fuerte






Cómo






rápidamente






ponerse






ayudarte






maxix09






Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - 3 Ejercicios Para Ayudar






ejercicios



taringa



para


Gracias por su tiempo y por haber entrado a leer !!


3


* Si te gusto el tema recomendalo a tus amigos y

seguidores para que se

unan a la comunidad !!


Fuerte

( Clic en la imagen para ir a la comunidad )



La comunidad " Mas Activa " dedicada a la Salud,

Culturísmo , Alimentación Sana , Ejercicio Físico , Calidad de vida ...




Ya Somos mas de 900Miembros unite !!


Cómo


Cualquier consulta deja un comentario o mandá un MP

rápidamente



ponerse


Por Favor !!!


ayudarte


No te vayas sin comentar !!!


maxix09


Cómo Ponerse Fuerte Rápidamente - 3 Ejercicios Para Ayudar



ejercicios







@maxix09



Bueno amigos eso fue todo por ahora!

Espero les haya gustado ! nos vemos la próxima

y por favor, si te gusto el Post recomendalo !

Compartilo con los demás users !

saludos



taringa