epelpad

Alimentos modernos, Increible experimento con ratas...





Empecemos...modernamente esta completamente aceptado el consumo de alimentos cocinados (desvitalizados), refinados (azúcar, sal y harina blanca), gaseosas, edulcorantes, productos envasados, vitaminas y medicamentos....Lejos de ser solamente resultado de la industrialización o el"progreso moderno", que esto sea así es algo perfectamente estipulado y bien logrado por ciertas fuerzas (que no pienso ni siquiera nombrar) que la gran mayoría desconoce....¿ Con que objetivo, para que… ?....para apagar y reprimir algo que te da el poder de ser vos mismo, ese algo que ellos nunca pudieron conquistar de ninguna otra forma...


El tema seria muy largo de explicar, pero acá un pequeño experimento con ratas que te va a abrir la cabeza, y en una de esas te ayuda a tomar la decisión de ser el dueño de tu vida, tu presente y tu destino…..acá va:




EL GRAN EXPERIMENTO CON RATAS:

 ALIMENTOS REALES VS ALIMENTOS MODERNOS



3 grupos de ratas, cada uno con diferente alimentacion, y sus resultado...


Primer grupo

Alimentos modernos, Increible experimento con ratas...


A este grupo de ratas que se alimentaron con vegetales crudos, frutas, nueces y granos integrales desde que nacieron, crecieron saludables sin ninguna enfermedad.
En el transcurso de su vida Nunca se enfermaron. Crecieron con rapidez, pero nunca engordaron, tuvieron una convivencia sana y una descendencia saludable. Siempre convivieron con armonía.
Cuando alcanzaron la edad madura, equivalente a los 80 años en humanos, se sacrificaron a las ratas y se les practicó la autopsia. A esta avanzada edad, los órganos, glándulas, tejidos y todo su cuerpo reflejaban una condición perfecta, sin señales de la edad.










Segundo grupo


conciencia

El segundo grupo de ratas se alimentó con una dieta promedio de los humanos modernos, con pan de harina refinada, alimentos cocinados, leche, refrescos, pasteles, vitaminas y medicinas.

Durante su vida estas ratas se hicieron gordas y desde temprana edad sufrieron de resfriados, neumonía, visión disminuída, cataratas, diabetes, enfermedades cardíacas, artritis, cáncer, osteoporosis entre muchas otras. (te suena familiar?)

La mayor parte de este grupo murió prematuramente a edad temprana, pero durante su vida activa su convivencia estuvo plagada de agresiones mortales y del robo de alimentos.

Se tuvieron que separar para evitar que se mataran entre sì. Sus crías resultaron con enfermedades y presentaron la misma conducta anormal que sus padres

A medida que este grupo se comenzó a morir, se les practicaron las autopsias, que revelaron condiciones degenerativas en todas partes de sus cuerpos. (tejidos, órganos, glándulas, pelos, piel, etc) Las mismas condiciones exhibieron las ratas que sobrevivieron a todo el experimento.


Tercer grupo




Al tercer grupo de ratas se alimentó con la misma dieta que al segundo grupo (pan de harina refinada, alimentos cocinados, leche, refrescos, pasteles, vitaminas y medicinas) hasta una edad equivalente a los cuarenta años en los humanos. También resultaron con los mismos síntomas del segundo grupo. Enfermas y agresivas, al grado de tener que separarlas para que no se mataran entre sí.

Luego se las dividieron en dos: una seguiria comiendo comida chatarra, y las otras se les practicaria ayuno y se empezarian a alimentar con los mismos alimentos del saludable primer grupo...

Al final de este período inicial, las ratas de este segundo grupo que se sometieron a un ayuno estricto, con solo agua durante varios días, y a continuación se alimentaron con una dieta de vegetales crudos, jugos de frutas, y semillas, osea la misma dieta que a las ratas del grupo saludable mas ayuno. Esta dieta se alternó con períodos de ayuno y al cabo de un mes, la conducta general cambió totalmente. Convivieron sin problemas y nunca más presentaron enfermedades.

Al final del período de este tercer grupo de ratas, se sacrificaron varias (que no habian cambiado la dieta) y se encontró el mismo deterioro que en el segundo grupo de ratas. Sin embargo, el resto de las ratas con la nueva dieta sobrevivieron hasta un equivalente de 80 años en humanos y cuando se sacrificaron y practicaron sus autopsias, no se encontraron señales de deterioro o decadencia en sus partes internas y externas.

Al igual que el primer grupo, las enfermedades y degeneración del cuerpo que se presentó en la primera mitad de su viday todo esto se pudo revertir completamente y recobraron la salud total con una dieta 100% natural


Cabe destacar que las frutas, verduras y semillas son nuestros alimentos fisiologicos....En palabras mas simples: significa que la forma que tiene nuestro aparato digestivo, denota que esta perfectamente diseñado esclusivamente para la digestion de estos alimentos y no otros....por ese motivo, no somos ni carnivoros, ni obnivoros, ni granovoros, y nisiquiera hervivoros...somos Frugivoros !





Como creo que cualquier aclaración esta de mas, me despido con la frase de un grande:

Recuerda que cada celula de tu cuerpo ha sido creada a partir de los alimentos que has ingerido

DEEPACK CHOPRA





experimento

En ocaciones los hombres se tropiezan con la verdad, pero la mayoria se rehacen rapidamente, y siguen a toda prisa su marcha, como si nada hubiera sucedido.
winston churchill


Fuente del experimento: es un extracto de un libro llamado Goldot, escrito por Lewis E. Cook y Yunco Yasui

Para saber mas sobre el tema:

1
2
3
4

7 comentarios - Alimentos modernos, Increible experimento con ratas...

edusocien +2
Wow, mirá vos lo que nos hacen con la comida chatarra!!!!!! Voy a hacer un experimento como el de las ratas y lo voy a comprobar por mí mismo. Pero no tengo muy en claro cuales son las comidas, ya que la mayoría es de origen industrial y por lo tanto, también comida moderna.
Hubiera estado bueno que aclares o por lo menos una lista de cuales son comidas modernas y cuales no, para que sepamos distinguir.
stop_secrets +4
edusocien dijo:Wow, mirá vos lo que nos hacen con la comida chatarra!!!!!! Voy a hacer un experimento como el de las ratas y lo voy a comprobar por mí mismo. Pero no tengo muy en claro cuales son las comidas, ya que la mayoría es de origen industrial y por lo tanto, también comida moderna. Hubiera estado bueno que aclares o por lo menos una lista de cuales son comidas modernas y cuales no, para que sepamos distinguir.


Yakuzero: un comentario como éste hace que las decenas de comentarios negativos que reciben tus posts no signifiquen absolutamente nada.

¡Felicitaciones a ambos!
Wolveus
interesante. gracias
zapatta
Simple y real, muchas gracias.
Eliana_la_loca
lo agrego a favoritos y despues lo leo!! saludos
robert_76ers
muy bueno el video hasta q llega al final, esto va por proteccion a la vida humana o del resto de las especies?