Remedios naturales contra los molestos granos y punto negros

AQUI TE TRAIGO ESTOS CONSEJOS PARA TUS IMPERFECCIONES ESPERO Y TE SIRVA !!



Uno de los mejores remedios caseros contra los granos es la mascarilla de limón. Puedes confeccionarla muy fácilmente y con elementos que siempre tendrás en tu hogar. Simplemente exprime el zumo de un limón y añade algunas cucharadas de azúcar para espesar. Luego coloca sobre el cutis afectado y deja que la mezcla haga su efecto por un rato. La retiras lavando tu rostro normalmente.

Es importante también que tengas una alimentación baja en grasas si tienes propensión a contraer granos. Elimina las comidas demasiado condimentadas y fuertes, las salsas, los chocolates, las frituras y los embutidos. Límpiate la cara con jabón neutro y evita las cremas que solamente lograrán que tu cutis se vea mucho más graso.

No debe existir mejor elemento para combatir los problemas cutáneos que el aloe vera o sábila. Es uno de los mejores remedios naturales contra los granos. Puedes preparar una mascarilla con él, a base de su pulpa y un poco de agua. La licúas y la dejas actuar sobre tu rostro por varios minutos. O directamente, si no tienes ganas de prepararla, corta por la mitad un tallo de la planta y frota los granos con la pulpa. Además, puedes recurrir a las cremas para los granos de la cara, que te ayudarán a eliminarlos sin dejar marcas en la piel.Remedios naturales contra los molestos granos y punto negros
Los puntos negros (también conocidos como barritos o espinillas) son antiestéticos y una preocupación para aquellos que los padecen habitualmente. Pero no es cuestión de alarmarse: este truco casero que te proponemos a continuación es perfecto para que tu cutis quede limpio y sin esos barritos.

Ingredientes:
Un litro de infusión de manzanilla
Un limón
Azúcar
Procedimiento:

Debes comenzar este tratamiento contra los puntos negros de la nariz preparando el litro de infusión de manzanilla. Claro está, directamente en una cacerola, coloca algunas cucharadas de flores (o saquitos de té) en el litro de agua. Cuando rompa hervor, simplemente colócate para que los vahos den en tu rostro y, de esa manera, lograr abrir los poros y limpiar el cutis.

Una vez que ya has pasado varios minutos así, tienes que exfoliar tu rostro empleando azúcar con zumo de limón. Permanece con la mezcla durante 15 minutos en tu rostro.

Ya para ir finalizando este truco casero contra los barritos, lo ideal es enjuagarse el rostro con mucha agua fría. Es que esto servirá para que los poros se cierren y, de esa forma, evitar que rápidamente se formen en tu rostro de nuevo.
solucion

10 comentarios - Remedios naturales contra los molestos granos y punto negros

@copiloto1
buen post chico +5 te los mereces
@StarGamee
Excelente Para Ser Novato +10
@leonel261083 +1
El de los puntos negros en la nariz xD lo voy a poner en practica.


rostro


@Cegado -4
Sabes que ? yo prefiero reventarmelos es mas guay XDDDD +10
@leonel261083 +1
hay te voy a ver con la cara de piña mas adelante xD eso si va a ser mas guay jajajajaja