A la hora de comenzar a relacionarse con una mujer, debes tener en cuenta que ella estará un poco a la defensiva. Por eso es importante que causes una buena impresión cuando comienzas a hablar con ella. A modo de iniciar esta relación de la mejor manera te daré 5 consejos para que utilices y pongas en práctica cuando estés con ella.


1. Haz preguntas

Es importante que realices preguntas sobre el tema que está desarrollando, pero ojo aquí, porque no debes hacerlo de modo “entrevista de trabajo”, donde una pregunta es seguida de una respuesta concreta y se pasa a la siguiente. Todo lo contrario lo mejor es hacer preguntas que den pie a que ella continúe, libremente con su relato.
Esto le dará la pauta de que estas atento en la conversación y por ende que esta te interesa. Con esta actitud lograras que se relaje y comience a disfrutar de este encuentro.
Abarca temas que estén en un terreno común o cosas de interés general. Evita por todos los medios tocar temas que puedan generar discordia o polémicas. Como ejemplo puedo mencionar algunos temas a evitar: política, religión, condiciones sociales, etc.

2. Actitud


Tener una actitud positiva y dejar las etiquetas sociales en casa (o en un cajón). Mucha gente puede decir inmediatamente si tienes una actitud negativa o si te siente superior. Así que siempre trata a los demás como te gustaría ser tratado. Y da a cada persona una oportunidad. A ninguna mujer puede atraerle un hombre que la menosprecia o tiene una actitud frente a la vida totalmente negativa.

3. Brindar oportunidad


Animar a su chica a compartir cualquier cosa contigo. Algunas mujeres son tímidas, sin experiencia en la comunicación simplemente tienen miedo de equivocarse. Sería un paso genial que le des la oportunidad de compartir. Por eso, tanto con el lenguaje corporal y como verbal de comunicación, invítala a un intercambio. Déjala que te cuente su historia, sus proyectos y aspiraciones, escúchala atentamente, tus ojos mirando hacia los suyos, con cuidado (no muy evidente) y fomenta una conversación con una cálida sonrisa.

4. Escúchala

Se un oyente activo. No enfoques tus pensamientos en lo que vas a decir a continuación. Escucha lo que ella está diciendo y cuida también tu lenguaje corporal.

Por ejemplo, si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, darás la impresión de que el tema no te interesa. Esto producirá distancia entre ambos y tal vez un frio en la conversación difícil de sobre llevar.

Tienes que lograr que se incline hacia ti, después de cada palabra y la comunicación se dé como si fueran viejos amigos. Aunque no lo creas has construido una relación!

5. Hazle un cumplido

A todas las mujeres les gusta recibir cumplidos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que mas decir. Es muy importante que te detengas un segundo aquí, solo dale un cumplido al final de la cita esto no solo la halagara sino que además la hará quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Eso si ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino puede provocar el efecto contrario.

Lee mas en: www.totalatraccion.com