Dolor Cronico De Espalda Y Piernas !!!

Dolor De Espalda y Piernas {Estimulador Medtronic}


Dolor de espalda crónico es generalmente se sentía en la espalda baja, pero puede extenderse en sus piernas o los pies. Un número de la columna vertebral enfermedades o lesiones puede desencadenar espalda crónico y dolor en las piernas.


Definición
Dolores crónicos de espalda y piernas es descrito como el dolor que se siente en la espalda o la pierna. Se encuentra más a menudo dolor en la espalda baja, pero puede extender a otras áreas, tales como la pies, muslos y pantorrillas.


Causas
Dolores crónicos de espalda y piernas pueden ser resultado de una serie de condiciones espinales, incluyendo:
Enfermedad degenerativa del disco
Hernia de disco lumbar
Síndrome de espalda fallido
Fibrosis epidural
Aracnoiditis


Los síntomas
Los síntomas de espalda crónico y dolor en las piernas oscila entre levemente incómodo para desactivar completamente. Se puede sentir una fuerte o cuchillo como dolor, una sensación de ardor o un dolor muscular sordo o una sensacion como si estuvieran rompiendo la espalda en dos. Las zonas afectadas pueden sentir sensible o adolorida al tacto y el dolor puede aumentar con el movimiento.


Diagnóstico
Puede tener dolor crónico si el dolor ha durado más de 6 meses. Hable con su médico para obtener más información.



Opciones de tratamiento para el dolor crónico
Afortunadamente, para quienes sufren de dolor crónico, hay muchos tratamientos disponibles. A menudo los médicos tratan de medicamentos primero. Otras opciones incluyen terapia física o psicológica, cirugía, bloqueos nerviosos o dispositivos médicos como bombas de Medtronic neurostimulators y drogas.


Hable con su médico sobre el tratamiento del dolor correcta para el dolor crónico. No todos los tratamientos pueden ser aplicables a su tipo de dolor. Los tratamientos incluyen:


Medtronic {Spinal Cord Stimulation}
espalda


Estimulación de la médula espinal :

dolor


Estimulación de la médula espinal puede ser una alternativa eficaz, implantable otros tratamientos utilizados para tratar el dolor crónico.
Como una intervención de espalda crónico o dolor en la pierna, estimulación de la médula espinal puede ser una alternativa efectiva o tratamiento adjunto a otras terapias que no han podido controlar el dolor.
Estimulación de la médula espinal alivia el dolor por eléctricamente activando inhibir dolor circuitos neuronales en el cuerno dorsal e inducir un hormigueo (parestesia) que simplifica las sensaciones de dolor.

link: http://www.youtube.com/watch?v=hVcMwt3Fwc4


Medicamento
A menudo los médicos tratan de medicamentos primero. Porque cada persona responde de manera diferente a los medicamentos, su médico puede tratar una variedad de dosis y drogas. Gama de medicamentos de analgésicos sin receta, como aspirina, acetaminofén, esteroides antiinflamatorios y analgésicos más fuertes.

Por Ejemplo:
Morfina{ms Contin,Morphine Sulfate} -

news

Qué es la morfina? Morfina {conocida tambien como Codeina}
Mucha gente quiere saber exactamente qué es morfina. La morfina es uno de los más antiguos y más potentes analgésicos. Es más conveniente para los pacientes que sufren de dolor severo cronico.
puede ser efectiva hasta 12 horas. No hay ninguna dosis máxima de morfina y puede aumentarse a como es necesario, siempre y cuando el paciente lo tolera.
La morfina es un medicamento de opiáceo utilizado para aliviar el dolor Cronico a largo plazo.
Como una sustancia controlada, morfina{Codeina}puede causar efectos secundarios como:
La somnolencia, Depender de ella, náuseas y mareos.



Hydrocodone{Hidrocodona,Codeine,Vicodine}
piernas


Qué es hidrocodona?
Hidrocodona es un analgésico narcótico similar a la codeína. Se utiliza para controlar leve a moderado dolor y es también un anti-tussive (antitusígeno). Sin embargo, es mucho más potente que la codeína, hidrocodona. 30 Mg de codeína equivale a alrededor de 5 miligramos de hidrocodona. En fortaleza, es más similar a la morfina, heroína y oxicodona hidrocodona. También produce efectos similares a estos medicamentos, un Estado de euforia calmado.


Terapia física
Terapia física intenta construir o reacondicionamiento de los músculos, lo que le permite mover más normalmente y con menos dolor. El médico puede recomendar fisioterapia pasiva, como el masaje y la aplicación de calor y frío, o tratamientos activos, como el ejercicio.

noticias

Terapia psicológica
El dolor crónico puede provocar estrés que afecta sus relaciones y su cuerpo. Psicólogos están disponibles para trabajar con usted en técnicas de relajación y enfrentar y habilidades de autocontrol.



Cirugía correctiva
Su médico puede realizar pruebas, tales como análisis de IRM o TC, para buscar la causa de su dolor. Si la prueba revela un problema que se conoce a corregirse mediante cirugía, el médico puede recomendar este tratamiento.

implante

Cirugia Espalda Baja {Fusion}

link: http://www.youtube.com/watch?v=lJ-ggDAQNLQ&feature=related


Terapéutica bloques de nervio
Bloques de nervio terapéuticos son anestésico local o inyecciones de esteroides en el origen del dolor. Bloqueos nerviosos suelen proporcionar alivio del dolor temporal. Si no se administra el dolor después de múltiples inyecciones, su médico puede considerar otros tratamientos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j405vJR380k&feature=related


Dispositivos médicos
Dispositivos médicos, como bombas de neurostimulators o drogas de Medtronic (sistemas de entrega de drogas intratecal), quirúrgicamente se colocan dispositivos que modulan las señales de dolor antes de que lleguen al cerebro:

cronico

Neurostimulators:
envía impulsos eléctricos leves a la columna vertebral, enmascarar la percepción de los mensajes de dolor al cerebro


link: http://www.youtube.com/watch?v=s7AMwsguD_g



Bombas de drogas:
entregar medicamentos directamente en el líquido que rodea la médula espinal (llamado "el intratecal espacio" que requiere sólo una fracción de la medicación que es necesaria por vía oral


A diferencia de algunas cirugías, estos tratamientos son reversibles. Su médico puede desactivar o eliminar quirúrgicamente el sistema. Además, puede probar estas terapias antes de recibir un implante permanente.


Neuroablation
Con neuroablation, los médicos destruyen (generalmente con calor) los nervios que sirven como vías para el cerebro. Neuroablation a menudo es el último recurso cuando otros tratamientos han fracasado.



Yo Tengo este Implante y uso esta medicina.
Por eso les doy a conocer esta informacion hacerca del dolor cronico y del implante.



marcapaso

estimulador

Info: {sacada de http://www.medtronic.com/ yahoo,google y youtube}