Remedios naturales contra la eyaculación precoz

¿¿¿¿¿¿¿¿que paso????????????

Remedios naturales contra la eyaculación precoz


semen



La eyaculación precoz, junto a la impotencia, es una de las disfunciones sexuales que más afectan a los hombres del mundo. Ya sea por nervios, ansiedad, estrés u otros factores, ésta no te deja disfrutar tu vida sexual con plenitud. Recurre a alguno de estos remedios caseros para la eyaculación precoz y verás que todo cambia.
Al ser, usualmente, la eyaculación precoz un problema relacionado con la ansiedad, lo mejor para el tratamiento de esta disfunción son las tisanas que tienden a relajar. El tilo (o tila), por ejemplo, es uno de los mejores remedios naturales para la eyaculación precoz. De conocida acción sedante, tomando un té realizado con tilo seguramente lograrás el estado de relajación que necesitas para mantener una relación sexual sin estar pendiente de lo que pueda llegar a pasar.

leche

También la manzanilla es uno de los espléndidos remedios caseros para la eyaculación precoz. Similar al caso del tilo, tiene una poderosa acción tranquilizante, que te hará perder la ansiedad y el nerviosismo. Prepara una tisana de manzanilla de la manera tradicional, colocando unas flores secas en una taza y completando con agua a punto de hervor. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebe.

La avena es otro de los remedios naturales para la eyaculación precoz y, además, es algo que está al alcance en cualquier hogar. Simplemente tómala con leche o mezclada en el yogur. Verás que funcionará bien para este tema.


p/d se que no van a dejar puntos ni van a comentar..(por verguenza) solo van a bardear..pero SE QUE MAS DE UNO LO VA A PROBAR AJAJAJAJAJAAJAJJ

10 comentarios - Remedios naturales contra la eyaculación precoz

@Dakar89
sale probarlo de una XD
@robinsonrueda18
Domina tu Orgasmo - Solucion #1 Para la Eyaculacion Precoz


link: http://www.youtube.com/watch?v=IU5-m-K-H2c

Clic para descargar el libro a su Pc:
http://descargalaguiadominatuorgasmopdf.blogspot.com
@Dakar89
@robinsonrueda18 guaaat¡¡¡ jajaja
@Resma
precoz


Donde esta?
@dude17
el remedio mas natural creo que es LA PAJA!
yo por suerte no lo sufro
@caty30
Ahhh...la eyaculación precoz...Yo sé lo frustrante que puede llegar a ser...
Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que "todo está bien" pero tú por dentro te sientes destrozado. Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida. Así fui yo por mucho tiempo. En búsqueda de una solución, llegué a intentarlo todo hasta que encontré este libro que cambio mi vida sexual para siempre…..
Sigue leyendo aquí: http://comoeliminarlas-varices.blogspot.com/
@kamilita19
el testimonio de mi novio Ricki
Hola mi problema de eyaculación precoz empezó hace 3 años atrás pues con suerte llegaba a los dos minutos de relación sexual, y ya se podrán imaginar la desilusión de mi novia. Esto incluso me hizo merecedor de burlas, ya que de alguna manera el comentario se regó entre mis amigas. Nunca acudí donde ningún doctor por la vergüenza y preferí aguantarme. Finalmente decidí buscar ayuda y encontré un método por internet que me ayudo a eliminar mi eyaculación precoz. Lo seguí durante 4 semanas y en verdad les digo que hoy puedo complacer a mi novia el tiempo que ella quiera. Te recomiendo este método para curar la eyaculación precoz, te dejo la página del método abajo.
Página: http://comocurarlaeyaculacionprecoznatural.blogspot.com/