Ejercicios Kegel para control de eyaculación y multi-orgasm

EJERCICIOS DE KEGEL


Ejercicios Kegel para control de eyaculación y multi-orgasm



En los hombres el músculo PC juega un papel fundamental en la eyaculación. El músculo PC se contrae involuntariamente de forma espasmódica (a intervalos) durante el orgasmo masculino. Con estas contracciones se expulsa el semen por la uretra hacia el exterior, dando como resultado la eyaculación.

Normalmente, la inmensa mayoría de hombres y mujeres tienen un músculo PC débil y poco tonificado. Eso se debe a que la mayoría de hombres y mujeres solo lo usan cuando quieren detener el chorro de orina al orinar (o miccionar, hablando correctamente).
Sin embargo, cuando un hombre desarrolla un músculo PC fuerte y tonificado por el ejercicio habitual del mismo, adquiere un total control sobre estas contracciones involuntarias, hasta el punto de anularlas, con lo cual el hombre experimenta el orgasmo pero no eyacula semen. Por ello la erección se mantiene tras cada orgasmo y puede proseguir con la penetración hasta que él lo desee. Esto dicho en otras palabras es el multi-orgasmo masculino. Efectivamente, algo que se creía exclusivo de algunas mujeres (obtener varios orgasmos en una misma relación sexual o masturbación) puede ser fácilmente logrado también por cualquier hombre con un músculo PC entrenado.

Como he apuntado, la forma más sencilla para hombres y mujeres de identificar el músculo PC es detener el chorro de orina cuando estén orinando. Ese músculo que se contrae para ello es nuestro protagonista: el músculo PC. Vamos a ver como se entrena para fortalecerlo.

Los ejercicios Kegel consisten en realizar unas series de contracciones, de distinta intensidad y duración, del músculo PC. Se pueden realizar en cualquier momento y situación. No se nota en nada cuando se están realizando. No provocan fatiga ni cansancio. No hacen sudar. Se pueden realizar sentado, de pie, caminando, viendo la televisión, conduciendo, en cualquier momento y actividad, incluso haciendo el amor o follando en plan animal.
Como en el caso de las mujeres, se debe empezar, como en cualquier ejercicio, poco a poco. Con unos pocos minutos diarios e ir aumentando su duración e intensidad progresivamente. Se requieren varios meses de práctica diaria (que varían de un hombre a otro) hasta que el músculo PC está lo suficientemente fortalecido como para tener un completo control de la eyaculación y experimentar orgasmos múltiples sin eyacular.

Y una cosa importante: una vez que se ha alcanzado ese grado de tonificación del músculo PC, los ejercicios Kegel deben realizarse DIARIAMIENTE y durante TODA LA VIDA del hombre, para mantener los efectos positivos a los que he hecho mención anteriormente. Esto puede sonar muy fuerte (“toda la vida”) pero dado que llega un momento en que este ejercicio se hace casi involuntariamente, su práctica habitual no supone ningún esfuerzo ni requiere ningún tiempo adicional del hombre para su realización diaria.

Una vez que se ha identificado el músculo PC, se trata de ejercitarlo. Para ello se empezará haciendo contracciones de un segundo de duración aproximadamente a intervalos regulares (contraer-aflojar) durante 5 o 10 minutos al día. Al principio, dado que el músculo PC suele estar débil, se puede producir un ligero cansancio. Tampoco será posible mantener la contracción más de unos pocos segundos. Con el tiempo se podrá aumentar el número de contracciones y la duración de las mismas de forma progresiva.

Afortunadamente, en Internet existe documentación abundante, gratuita y en varios idiomas sobre programas de ejercicios Kegel. Basta usar el buscador habitual con las palabras “ejercicios Kegel”.
Cada hombre puede adoptar un programa de ejercicios que mejor se adapte a su gusto. Todos estos ejercicios consisten, como he dicho, en contraer y relajar el músculo PC con distinta intensidad, repeticiones y duración.

PROGRAMA SUGERIDO PARA COMENZAR
CON LOS EJERCICIO KEGEL EN LOS HOMBRES.


Ejercicio 1
Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirando de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.
Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.
Ejercicio 2
Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias. A partir de aquí pueden incrementar las duraciones y repeticiones tanto como deseen.

ES CUESTION DE TIEMPO
Como comenté, se necesita un cierto tiempo para que el músculo PC alcance la tonificación suficiente como para abordar el siguiente paso del proceso: el control de la eyaculación y los orgasmos múltiples. Unos 4 o 5 meses aproximadamente de ejercicios Kegel diarios para alcanzar la fuerza suficiente para poder empezar a controlar la eyaculación.

TODOS A MASTURBARCE
Bien, una vez que tenemos un músculo PC fuerte y lo notamos duro al tacto al contraerlo, es momento de pasar a ejercitar el control de la eyaculación. Y para ello es fundamental la masturbación.
Ponemos en marcha algún video y ¡a darle al manubrio! A medida que perciban que aumenta la excitación y el orgasmo se aproxima contraigan el músculo PC y manteniéndolo contraído cesen toda estimulación del pene (fuera esas manos!). Ahora mantengan la contracción hasta que la necesidad de eyacular desaparezca. Al principio lo normal es que se limiten a interrumpir el orgasmo. Es decir, realizarán la contracción del PC mucho antes de que se produzca el orgasmo. Pero, poco a poco, irán notando con más claridad cuando va a iniciarse el orgasmo realmente y contraerán el PC en el momento idóneo para experimentar el placer del orgasmo pero evitando así la eyaculación y posterior pérdida de erección.

A medida que practiquen, irán sintiendo más claramente el orgasmo aproximarse poco a poco, como a “cámara lenta” o “slow-motion”. De esta forma, les será progresivamente más fácil experimentar el placer del orgasmo para contraer a continuación el PC fuertemente a fin de evitar la eyaculación. Suena difícil pero con la práctica verán que es sumamente sencillo.
Otra cosa más: al principio observarán que al realizar la contracción del PC, también contraerán el esfínter anal y los abdominales. Con el paso del tiempo llegarán a contraer exclusivamente el músculo PC sin afectar a ningún otro músculo.
Bien, pues a base de practicar con la masturbación en la forma comentada, llegará un momento en el que ustedes podrán experimentar orgasmos sin eyaculación. Una vez que han logrado controlar su eyaculación separándola del orgasmo es momento de pasar a ponerla en práctica con sus parejas en el coito.
Por otra parte, les recomiendo que al menos al principio terminen estas sesiones de entrenamiento pajillero con una buena corrida con eyaculación al final. A medida que su músculo PC se fortalezca con el ejercicio, sentirán que cuando eyaculen el orgasmo será mucho más intenso y prolongado que los que habían experimentado hasta entonces.

EL MÚSCULO PC Y EL COITO


Bien, pues cuando estén penetrando a su pareja y sientan aproximarse el orgasmo, que lo sentirán claramente con varios segundos de antelación, déjenlo venir. De esta forma experimentarán el placer del orgasmo y justo en ese momento cesen toda estimulación del pene retirándolo. Mientras hacen eso contraigan con fuerza su músculo PC y mantengan la contracción hasta que la necesidad de eyacular desaparezca. Notarán su pene muy hinchado (pues al contraer el PC han introducido más sangre en el mismo), duro y palpitando al ritmo de los latidos del corazón. Todo ello mientras disfrutan del placer del orgasmo.
También es importante que durante el coito contraigan y relajen el músculo PC de forma más o menos constante, con lo que continuamente estarán bombeando más sangre hacia el interior del pene, con lo que les será fácil mantener una buena erección duradera.
Como he indicado, deben cesar la penetración o estimulación del pene para poder tener orgasmos sin eyacular. En consecuencia, deben echarle imaginación para que estas paradas las puedan aprovechar para seguir estimulando a su pareja con sexo oral, caricias, lamidas varias, cambio de postura o susurrarle comentarios románticos.
Por otra parte, cada vez que experimenten un orgasmo sin eyaculación, (y podrán tener tantos como deseen en un mismo coito, se lo aseguro) sentirán como su nivel de excitación se incrementa más y más (posiblemente porque los niveles de testosterona van aumentando mientras no se produzca la eyaculación) tras cada orgasmo. Y todo ello sintiendo que sus penes permanecen erectos y duros tras el orgasmo, con lo cual unos segundos después podrán continuar con la penetración sin ningún problema.

Y TODO ESTO ¿PARA QUÉ?.

Bien, tras todo lo expuesto hasta el momento llegamos a la conclusión de que estamos hablando de unos ejercicios que practicados con regularidad por el hombre permiten lo siguiente:
-Tener un control casi total de la eyaculación.
-Experimentar tantos orgasmos en el coito sin eyaculación ni pérdida de erección como se deseen.
-Erecciones más firmes (por la gran cantidad de sangre que se impulsa al interior del pene en erección con cada contracción del PC).
-Posibilidad de expulsar el semen a gran distancia con la eyaculación, ya que las contracciones del PC que expulsan el semen son mucho más potentes.
-Cuando eyaculen, la intensidad del orgasmo será notablemente superior a los orgasmos que experimentaban previamente. Y también serán bastante más duraderos (varios segundos más largos).
-Otro beneficio añadido que señalan algunos urólogos respecto a los ejercicios Kegel es el hecho de que al realizarlos, el hombre está masajeando con su músculo PC la próstata, lo que ayudaría a prevenir la acumulación de depósitos en la misma y a prevenir la aparición de tumores en una edad avanzada.
-Posibilidad de prolongar el coito y la masturbación tanto como se desee.

Ojala la información les sea útil, tanto a hombres como a mujeres.

26 comentarios - Ejercicios Kegel para control de eyaculación y multi-orgasm

@juan_ram5 +3
Muy buen post!!... Y bien con las imágenes es apto!!..
@cangrejo5
Buenísima información.
Alguno seguro ke no comenta para evitarse eso;algún ke otro comentario!
@HHack
ya habia leido varios con la misma informacion, literalmente, pero gracias
@albor26 +1
Buen post, no es por nada pero esa habilidad la descubri solo, jeje
@Gonzipatuto +2
yo probe muchas cosas y nunca me resulto!! sigo practicando las técnicas pero ahora me falta con quien jajaja!!!!
gracias por el aporte!! toma
FELICIDADES YA SOS NEW FULL USER
@Pure_race +1
he escuchado sobre estos ejercicios y dicen que funcionan al mes de practicarlos
@booz1
MUCHAS GRACIAS!! a practicar!!
@jopa_q
muy bueno para orgasmos multiples!
@juanMCful
Chuck Norris me enseño bien!
@duke_dt
Muy bien ya sabía de este ejercicio pero no había encontrado un explicación tan completa y efectiva; ahí van 10+
@Revengi +1
Interesante, lo pondremos en practica
@aguanteloquendo
+10 me sirvio mucho y tambien es muy interesante
@darksteel
faltan imagenes... no encuentro el pene... cuando hagas un tutorial hacelo completo
@AlberDark
Información con gran valor nutricional.
@taringarpg
Waoo!!!! men te agradezco eres grande gracias por esta valiosisima info