Hola acá les traigo esta info. Que es muy importante para mí por que estuve diez años tratando de sacarme. Fui a mil dermatólogos todos me decían que eran hongos pero no me especificaban cual. Probé de todo y no los podía reducir.
Estas manchitas blancas me salian primero en la espalda y después se me extendió por todo el pecho hombros y casi a los glúteos iba al gimnasio y era peor párese que se hacían mas fuertes ellos en vez de mi, pero eso es por que estos hongos crecen con la humedad y con el calor corporal eso lo se ahora.

La importancia de zinc en la piel: El zinc es el oligoelemento fundamental de la piel la deficiencia de zinc se puede detectar con la caída excesiva de cabello cicatrización lenta de las heridas acne y manchas blancas en las uñas. Ustedes se preguntaran ¿por que hablo de zinc? si el post es “como curar los hongos de la piel” bueno todo tiene que ver con todo. Como dije anteriormente el zinc es básico para todo lo que tenga que ver con la piel y la carne cuando no tenemos una alimentación adecuada y balanceada nuestro organismo se debilita y miles de agentes parásitos, microbios, hongos. etc. Bueno me fui un poco por las ramas. La cuestión es ¿como vencer a estos hongos tan fuertes?
Yo los vencí con head and shoulders anticaspa párese que le estoy haciendo una propaganda a la marca no? Ja ja. Pero este shampoo tiene zinc y fue mi única solución. (El shampoo tiene que ser contra la caspa fijense que traiga zinc)


Como combatir la pitiriasis-versicolor (HONGOS DE LA PIEL)

¿Como?

Cuando te bañes pásate una esponja bien áspera sobre el área afectada para sacar todo rastro de piel muerta. La esponja puede ser de cocina yo me compre la que tiene el lado verde y el otro amarillo. Después cuando estés seco pásate el shampoo en los lugares donde tenes los hongos, te va a picar un poco es normal déjate puesto hasta el próximo baño. “TE ACONSEJO QUE NO TE BAÑES TODOS LOS DIAS A NO SER QUE ESTES MUY SUCIO O SI TRANSPIRAS “. No lo digo en chiste ni por que no me guste bañarme habíamos dicho que los hongos les encanta la humedad y el calor y seguro que te vas a bañar con agua caliente no? Queda a tu criterio.

Bueno los que tengan problemas similares yo les recomiendo que tengan donde tengan los hongos traten de que esa área este seca en lo posible, si van al gimnasio báñense eso es todo espero que sirva de algo todo lo que escribí.