Como combatir la pitiriasis-versicolor (HONGOS DE LA PIEL)

Hola acá les traigo esta info. Que es muy importante para mí por que estuve diez años tratando de sacarme. Fui a mil dermatólogos todos me decían que eran hongos pero no me especificaban cual. Probé de todo y no los podía reducir.
Estas manchitas blancas me salian primero en la espalda y después se me extendió por todo el pecho hombros y casi a los glúteos iba al gimnasio y era peor párese que se hacían mas fuertes ellos en vez de mi, pero eso es por que estos hongos crecen con la humedad y con el calor corporal eso lo se ahora.

La importancia de zinc en la piel: El zinc es el oligoelemento fundamental de la piel la deficiencia de zinc se puede detectar con la caída excesiva de cabello cicatrización lenta de las heridas acne y manchas blancas en las uñas. Ustedes se preguntaran ¿por que hablo de zinc? si el post es “como curar los hongos de la piel” bueno todo tiene que ver con todo. Como dije anteriormente el zinc es básico para todo lo que tenga que ver con la piel y la carne cuando no tenemos una alimentación adecuada y balanceada nuestro organismo se debilita y miles de agentes parásitos, microbios, hongos. etc. Bueno me fui un poco por las ramas. La cuestión es ¿como vencer a estos hongos tan fuertes?
Yo los vencí con head and shoulders anticaspa párese que le estoy haciendo una propaganda a la marca no? Ja ja. Pero este shampoo tiene zinc y fue mi única solución. (El shampoo tiene que ser contra la caspa fijense que traiga zinc)


Como combatir la pitiriasis-versicolor (HONGOS DE LA PIEL)

¿Como?

Cuando te bañes pásate una esponja bien áspera sobre el área afectada para sacar todo rastro de piel muerta. La esponja puede ser de cocina yo me compre la que tiene el lado verde y el otro amarillo. Después cuando estés seco pásate el shampoo en los lugares donde tenes los hongos, te va a picar un poco es normal déjate puesto hasta el próximo baño. “TE ACONSEJO QUE NO TE BAÑES TODOS LOS DIAS A NO SER QUE ESTES MUY SUCIO O SI TRANSPIRAS “. No lo digo en chiste ni por que no me guste bañarme habíamos dicho que los hongos les encanta la humedad y el calor y seguro que te vas a bañar con agua caliente no? Queda a tu criterio.

Bueno los que tengan problemas similares yo les recomiendo que tengan donde tengan los hongos traten de que esa área este seca en lo posible, si van al gimnasio báñense eso es todo espero que sirva de algo todo lo que escribí.

Fuentes de Información - Como combatir la pitiriasis-versicolor (HONGOS DE LA PIEL)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: acne | hongos | piel | caspa | Zinc

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 10 - T!score: 5/10
  • 3 Seguidores
  • 36.880 Visitas
  • 8 Favoritos

23 comentarios - Como combatir la pitiriasis-versicolor (HONGOS DE LA PIEL)

@LeaSae Hace más de 3 años
paypal
@SRBONIC Hace más de 3 años
tengo 15 años, tienes toda la razon yo en este momento estoy en tratamiento de hongos versicolor.suelo transpirar demasiado y por eso el caso.eh dejado pasar un poquito la enfermedad esta y la verdad que no es agradable las manchas aveces pican y no sabia q si te bañabas todos los dias se te propagan mas rapido ajaja y yo soy de bañarme todos los dias :s.Gracias por tu post .
@Cocanetor Hace más de 1 año
Gracias (Y)
@narizpe Hace más de 1 año
gracias me guataria estar en contacto contigo , me rrecomabedaron un shampoo ezpecial y estoy orita en eso
@motorhunter Hace más de 1 año
El gimnasio es unos de los lugares más sucios que hay, en los aparatos de gimnasia donde te sentas, agarras o te acostas está transpirado por el tipo que estuvo antes y si tiene hongos te los contagias.
@wilos Hace más de 1 año +1
yo soy de los que transpiro estando sentado sin hacer nada, por este motivo me baño dos veces al día y si o si con agua caliente, hace 10 años me fui de vacaciones a una reserva del corazon chaqueño desde ese dia tengo hongos, me cansé de probar cremas y conocer dermatólogos...
Voy a probar esto ya que no tengo nada que perder. Comentaré como me fue con el tratamiento. y desde ya gracias por compartir.
@wilos Hace más de 9 meses
@Cocanetor Lo aplico directamente a la piel después de bañarme y lo dejo hasta el próximo baño, me baño a las 6 de la mañana, a las 3 de la tarde y posiblemente por la noche... tené cuidado en la zona del cuello porque te puede cocinar la piel...
@Cocanetor Hace más de 9 meses
@wilos Gracias intentare esta misma semana
@Cocanetor Hace más de 9 meses
@wilos Amigo otra pregunta al shampoo lo mezclas con agua o puro, en mi caso me eche el shampoo únicamente en el área afectada y se me a quemado incluso siento dolor te paso igual?
@soyrock2 Hace más de 1 año
es excelente yo lo probé ac como un año.. con el shampoo de menta.. para sacarlos más rápido me lo apliqué en seco.. y en un par d semanas adiós, el tema es q al otro verano vuelven.. pero bue..
@Cocanetor Hace más de 9 meses +1
@soyrock2
Podrias comentar como lo aplico? se lo dejaba un día entero o unos minutos, cuanto tiempo lo uso, y cual marca de shampoo yo use uno con eucalipto pero quema la piel muchas gracias por sus comentarios
@horaverbo Hace más de 6 meses
@Cocanetor headandshoulers el de la foto hermano!
@dameunack Hace más de 10 meses +2
me llega a servir esto y te hago un monumento en la 9 de julio
@soyrock2 Hace más de 9 meses
El head and shoulders es el q probé yo, el d menta y el de limon, o cualquiera q sea para la caspa.. pero ponete en seco, luego d bañarte.
@Cocanetor Hace más de 9 meses +1
@soyrock2
Amigo otra pregunta al shampoo lo mezclas con agua o puro, en mi caso me eche el shampoo únicamente en el área afectada y se me a quemado incluso siento dolor te paso igual?
@schlierkamp Hace más de 8 meses +1
Cuando estuve por buenos aires, me funciono con un shampoo que no me acuerdo el nombre, pero me volvio a salir.

pero no era el head and shoulders , tenia un nombre llamado PITIRUM o PITIA - PITA , es un shampoo que tambien combate eso , el asunto es que no me acuerdo como se llama ese shampoo , y no logro encontrarlo por internet , ni en las paginas de las farmacias, si alguien lo conoce , escribe para ver si tambien tiene ZINC , saludos y a luchar contra este hongo.
@soyrock2 Hace más de 8 meses
Mmm no a mi no me quemó.. cuánto te pusiste :S ??? ponete únicamente sobre las manchas..
@Cocanetor Hace más de 8 meses
@soyrock2 me eche lo normal..
Que quedara bien blanca la piel donde hay hongo para atacarlo y lo que hace generalmente es quemar la piel
@tuury Hace más de 8 meses +1
Hace un año creo qe tengo estas manchas de porqeria, empezaron por la espalda tmb. y se fueron expandiendo a hombros y ahora pecho, un asco. en el verano se me habian ido y ahora volvieron mucho mas... fui a un dermatologo y me receto itraconazol, y qe me compre un shampoo antihongos , me parecio raro, pero ahora qe lo decis, me lo voy a comprar y ver qe onda! muchas gracias te deje +10
@craipatron Hace más de 5 meses +1
Bueno ahora lo estoy probando , me compre el mentol me pase en la espalda que ya tengo cascarones y esta quemando!!! espero funcione saludos
@pollomatico Hace más de 4 meses
hola yo tengo un problema muy raro ke nadie ni un solo dermatilogo 9 a los ke he asistido por ayuda me dicen ke tengo dermatitia atopica y nada mas, me mandan tatamientos y no me hacen nada, claro ke al comprarlos los tengo ke terminar y asi pero ninguno me a ayudado,este problema lo tengo desde ke tengo memoria me rasco hasta sangrarme en todo el cuerpo, piernas brasos cara espalda pecho todo!, ahora fui a el seguro social (si... creo ke sirvio ir) ya ke por otro problema me reviso el pecho y me dijo ke tenia hongos me mando medicamento y santo remedio hasta la piel se me puso terza y ya no me rascaba pero olvide el nombre del medicamento y paso un tiempo como 6 meses y ahora estoy peor!!!(ya no tengo seguro por ke no tengo trabajo ) necesito ayuda! es la muerte esto... tambien no se si sea parte de problema o no pero lo incluyo a ver si alguien me puede ayudar es es ke la piel de los pezones se me keda pegada en la ropa y es algo super doloroso me raske o no solo por el hecho de sudar un poco ... dejo mi correo para ver si alguien me puede ayudar
fbgaleazzi gmail com
soy de mexico tengo 30 años soy mujer
espero me puedan ayudar me urge!
@allej Hace más de 3 meses +1
hola se de algo q te puede servir, muchos de los hongos atacan o se desarrollan cuando hay un faltante en el sistema inmunologico, hay un producto q de seguro te servirá, aun q es un poco costoso se q te ayudara, no solo para los hongos sino para la salud general de tu cuerpo eliminando los hongos y demas problemas o descontrol en el sistema inmune, se llama Tranfer Factor Plus, para poder adquirir este productos necesitas un codigo, te paso el mio por si quieres comprarlo COD:8042536 Bu
@matadorhomer321 Hace más de 3 meses
ya te mande por correo una dieta q te va ayudar , tambien usa el shampoo cualquiera q sea anti caspa
@maria-1990 Hace más de 4 meses
Hola, yo tengo hongos en la espalda y cada vez más arriba. Desde hace 4 días me estoy poniendo head and shoulders en la espalda. Me lo froto con la esponja y dejo secar hasta el día siguiente que me lavo. Lo hago bien? Es que hoy he notado como mi espalda se está secando y se me está como descamando (como si me hubiera quemado con el sol) no sé si me está curando o está yendo a peor. Alguien me puede ayudar? Os ha pasado lo mismo?

Gracias!!
@dmodmo Hace más de 4 meses
@maria-1990 eso quiere decir que esta funcionando , la descoloracion de la piel puede seguir por meses o incluso mas de una decada.
@Laiwan Hace más de 4 meses
estas seguro de dejarte el shampoo todo el día?
No seria mejor usarlo como jabon y ya?
@maria-1990 Hace más de 4 meses
Si?? Mil gracias! Laiwan, depende del día me lo dejo hasta el día siguiente o no, pero ducharme con el champú me parece que hace poco. Sé que es un poco asqueroso estar con el champú seco ahí jajja pero va funcionando
@matadorhomer321 Hace más de 3 meses
hola , esto te puede , como dijo mas arriba allej en general los hongos vienen por un problema inmunitario , tenes q hacer tambien una dieta junto con lo de el shampoo para eliminarlos , principalmente elimina por un mes al azucar , carnes , lacteos ,excepto yogur descremado sin azucar , controla lo q comes con las frutas dulces . come papa , zapallo , zanahoria y fundamentalmente batata , te van ayudar con la piel y lo q va a eliminar el hongo son las verduras cruciferas, muy importantes, por q
@yamahaatiende Hace más de 1 mes
ahora lo pruebo
@yamahaatiende Hace más de 1 mes
yo tengo pitiriasis, candidiasis oral y onicomicosis, gaste una fortuna en cremas, pero no salen, dicen que hay que atacar la causa, yo me hice análisis de sangre y todo bien, me dijeron que puede ser por estres.