tienes granitos en... los brazos?......y.....en los... gluteos?... tambien..... en las piernas?

seguramente lo que tienes es Queratosis Pilaris.
_________________________________________________________________________________________________________
tienes granitos en los brazos?.yen los gluteos?piernas?
Es realmente una afección cutánea más comúnmente conocida como piel de pollo. Se caracteriza por bruto protuberancias en la piel. Por lo general aparece en los brazos interiores y exteriores y el muslo, en la parte trasera y en las nalgas. Casi el 50% de la población mundial tiene Queratosis pilaris. Son librados de los niños y adultos por igual. Incluso algunos no producen que lo que tienen es Queratosis pilaris. Esta condición no se puede curar; se puede sólo tratar, ya que es una condición crónica y genética de folicular. Si tu eres uno de los millones de personas que sufren de esta enfermedad de la piel, lea este post para aprender formas sobre cómo tratar la queratosis pilaris.
Queratosis significa que hay mucha queratina lo que ocasiona la apariencia de gránulos que encontramos y pilaris viene del latín que significa pelo, ya que muchas veces estos gránulos se encuentran bloqueando foliculos donde sale el pelo.

a menudo aparecen en los brazos en los gluteos en las piernas e incluso en la cara.

La mala noticia es que no tiene cura Crema y la buena noticia es que se puede controlar hasta que casi nose note brazos
a continuacion te muestro unos remedios naturales que te ayudaran mucho.
_______________________________________________________________________________________________________
La keratosis no es acne, por ello es recomendable no tratarla como tal, aqui te presentamos varias recetas caseras para mitigar este padecimiento y eliminar en un corto plazo de tiempo:

* Mascarilla de la aspirina:

Colocar 10 a 12 aspirinas en un bol pequeño agregar agua caliente hasta formar una pasta (ir agregando pequeñas cantidades de agua para no pasarse), luego aplicar sobre la zona con keratosis y dejarla por 10 minutos, luego exfoliar la piel.

Aplicar aceite de rosa mosqueta.

*Exfoliacion en seco: Buscar una piedra que lije suavemente (no la de los pies) y lijar la piel en seco, tambien puede frotar con una toalla, luego aplicar el gel de una hoja de aloe vera.

*Exfoliacion en humedo: En la ducha, lavarse el cabello y con el enjuague del champu (que es desengrasante) frotar en forma circular con la piedra suave, en la zona con keratosis, funciona muy bien.
Aplicar
una solucion que alas personaas les ha dado resultados a los 10 días, fue el aceite de almendras dulces y aceite de oliva, estas dos sustancias combinadas se aplica por las noches en las zonas afectadas ( ojo, solo en las noches, ya que al contacto con la ropa, suele desprender olor rancio, asi que al dormir usar alguna prenda de algodón para que absorba)
en cuanto a cremas te recomiendo (UREADIN 30 CREMA HIDRATANTE CORPORAL Crema)(CROTIMASOL MS BETAMETASONA v
PFB Vanish con una creama de urea al 10%.) cremas que contengan Ácido láctico y ácido glicólico . Estos ácidos tienen la capacidad de disolver las protuberancias y ásperos parches en la piel. Aplicar una generosa cantidad en la piel todos los días hasta que no haya ninguna más piel de pollo
acuerdate exfoliacion y despues las cremas.debes de hidratar la piel

espero y te ayuden estos consejos mucha suerte exfoliacionMUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO SE CONTAGIA.