El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como quitar variados dolores

hola TARINGEROS en este post les traigo variados dolores y sus soluciones

EL DOLOR DE MUELAS

como quitar variados dolores

El dolor de muelas es uno de los dolores más fuertes que existen, quien ha sufrido alguna vez este dolor seguramente no lo olvidará en su vida y hará todo lo posible por no padecerlo nuevamente. Aunque en ocasiones puede aparecer súbitamente, el dolor de muelas puede avisar su llegada con punzadas rápidas y aisladas unas horas antes del ataque fulminante.

El dolor de muelas es semejante a una descarga eléctrica en el nervio mismo de la muela y se va incrementando a medida que pasa el tiempo llegando a alcanzar el oído y la zona lateral de la cabeza.

El dolor puede aparecer como consecuencia de una fractura en el diente pero la causa más frecuente son las caries o infecciones que causan inflamación afectando al nervio.

Cuando hay dolor de muelas se debe tratar de concurrir al odontólogo lo antes posible ya que no hay otra forma de corregir el problema y lograr un alivio en forma permanente.

Los remedios caseros para el dolor de muelas que te ofresco pueden servir para calmar en forma momentánea el padecimiento, sobre todo en las horas de la noche que es cuando suele intensificare, pero debes saber que el dolor volverá a aparecer tarde o temprano.


* Aplicar una bolsa con hielo en la cara para desinflamar la zona de la raíz.

* Si es posible tomar analgésicos fuertes y tener otro a mano para las horas de la noche.

* Si se tiene a mano una bebida de alta graduación alcoholica hacer un buche y dejarlo unos segundos sobre la muela que causa dolor.

* Colocar aceite de clavo con un algodón o directamente sobre la muela.

* El más clásico de los remedios caseros para el dolor de muelas es el clavo de olor, se puede poner entero o machacado en el orificio de la caries.

* El ajo es otra de las cosas que pueden estar a mano, se machaca un trocito y se coloca directamente en la muela.

* Por último recordar que aunque el dolor disminuya va a volver, 15 minutos con el odontólogo te van a ahorrar horas de intenso sufrimiento.



DOLOR DE CABEZA


cabeza


Las curaciones del dolor de cabeza son uno de los remedios más buscados como es una de la más común de las dolencias que sufren la gente. Los dolores de cabeza afligen casi cada uno en una cierta hora o la otra. La mayoría de los dolores de cabeza son funcionales, siendo causado por trastornos temporales, y no se relacionan con ningunos cambios orgánicos en el cerebro. Son a menudo la naturaleza que advierten que algo es incorrecto en alguna parte en el cuerpo. El dolor real, sin embargo, se presenta de la irritación a las terminaciones de nervio en el hombro, el cuello, y los músculos del cuero cabelludo, y también en los músculos lisos que cercan los vasos sanguíneos en estas áreas. Los dolores de cabeza de la jaqueca son condiciones agudas sufridas por algunos pacientes y hemos enumerado una cierta información útil para ellos también.


Curación natural del dolor de cabeza usando el limón

Hay varios remedios naturales para los varios tipos o dolores de cabeza. El jugo de tres o cuatro rebanadas de limón se debe exprimir en una taza de té y tomar por el paciente para tratar esta condición. Da alivio inmediato. La corteza del limón, que generalmente se tira, se ha encontrado útil en los dolores de cabeza causados por el calor. Las cortezas del limón se deben machacar en una pasta fina en un mortero y aplicar como yeso en la frente. Aplicando, la corteza amarilla recientemente pelada de un limón a cada sien también dará el alivio.

Curación natural del dolor de cabeza usando la manzana

Las manzanas tienen valores en curar todos los tipos de dolores de cabeza. Después de quitar la corteza superior y la porción dura interna de una manzana madura, debe ser tomado con una poca sal cada mañana en un estómago vacío en tales casos. Esto se debe continuar por alrededor de una semana.

Remedio natural del dolor de cabeza usando la alheña

Las flores de la alheña se han encontrado valiosas par curar los dolores de cabeza que causados por el sol caliente. Las flores se deben frotar en vinagre y aplicar sobre la frente. Este remedio pronto proporcionará el alivio.

Remedio del dolor de cabeza usando el cinamomo

El cinamomo es útil en los dolores de cabeza causados por la exposición al aire frío. Una pasta fina de esta especia debe ser preparada mezclándolo con agua y debe ser aplicada sobre las sienes y la frente para obtener el alivio.

Tratamiento del dolor de cabeza usando la mejorana

La hierba de la mejorana es beneficiosa en el tratamiento de un dolor de cabeza nervioso. Una infusión de las hojas se toma como té en el tratamiento de este desorden.

Tratamiento del dolor de cabeza usando la hierba de romero

La hierba del romero se ha encontrado valiosa en dolores de cabeza resultando de frío. Un puñado de esta hierba debe ser hervido en un litro de agua y poner en una taza. La cabeza se debe cubrir con una toalla y el vapor inhalado para mientras el paciente puede aguantar. Esto debe ser repetido hasta que se alivia el dolor de cabeza.

Otros remedios del dolor de cabeza

Tratamiento de aguas

Otras medidas provechosas en el tratamiento de dolores de cabeza son un enema de agua con temperatura del agua en 37 grados C, un paquete frío en la garganta, usos frecuentes de toallas mojadas en agua muy caliente a la parte posterior del cuello, una compresa fría de 4,4 grados C a 15,6 grados C aplicados a la cabeza y a la cara, o una compresa espinal alterna. Las fomentaciones calientes sobre la región abdominal momentos antes de retirarse alivian los dolores de cabeza causados por trastornos del estómago y del hígado.

Baño caliente del pie

Los baños calientes del pie son también beneficiosos en el tratamiento de dolores de cabeza crónicos. El paciente debe mantener sus piernas en una tina o un cubo lleno de agua caliente en una temperatura de 40 grados C a 45 grados C por quince minutos cada noche antes de retirarse. Este tratamiento se debe continuar por dos o tres semanas.

Yoga sanas

Los kriyas de Yoga de jalneti y kunjal; los pranayamas de anulomaviloma, de shitali y de sitkari; y los asanas tales como uttanpadasana, sarvangasana, paschimottanasana, halasana, y shavasana son también beneficiosos en el tratamiento de dolores de cabeza.



FIEBRE



tratamiento


Tratamiento de la fiebre común usando albahaca

Las hojas de la albahaca son uno de los remedios más efectivos para el tratamiento de la fiebre común. El extracto hecho de aproximadamente 12 gramos de estas hojas, hervidas con un litro de agua, debe ser administrado dos veces al día con una taza de leche, una cucharada de azúcar y un cuarto de cucharada de polvo de cardamomo (cardamom). Esto reducirá la temperatura.

Tratamiento de la fiebre común usando fenogreco

Un té hecho de semillas de fenogreco es equivalente a la quinina en relación al tratamiento de fiebres. Este té debe ser tomado dos veces al día. Es valorado como limpiador y suavizante. Las semillas del fenogreco humedecidas en agua, se convierten en MUCILAGINOUS, y por lo tanto, el té realizado con ellas tiene el poder de disolver una sustancia viscosa como la mucosa.

Tratamiento de la fiebre común usando azafrán

El té hecho de azafrán es otro remedio casero efectivo para la fiebre. Este té está preparado mediante media cuchara de azafrán en 30 ml de agua hervida. El paciente debe tomar una cucharada de este té cada hora hasta que la temperatura regrese a su nivel normal.

Tratamiento de la fiebre común usando pasas

El uso de extracto de pasas es beneficioso para el tratamiento de la fiebre común. Este extracto está preparado empapando 25 pasas en media taza de agua y machacándolas en el agua misma. Luego se las estruja y se les saca la piel. El agua de pasas preparada de esa manera puede ser convertida en tónico. Media cucharada de jugo de limón agregado al extracto aumenta el gusto y la utilidad. Esto actuará como medicina en fiebres y debe ser tomado dos veces al día.

Tratamiento de la fiebre común usando albaricoques

Una taza de jugo fresco de albaricoques mezclado con una cucharada de glucosa o miel es un refrescante brebaje durante las fiebres. Sacia la sed y elimina los productos de deshecho del cuerpo. Tonifica los ojos, el estómago, hígado, corazón, y nervios mediante el suplemento de vitaminas y minerales.

Tratamiento de la fiebre común usando pomelos

El jugo de pomelos en una dieta es recomendable para la fiebre. Sacia la sed y remueve la sensación de ardor producida por la fiebre. Medio vaso de jugo de pomelo debe ser tomado con igual cantidad de agua.

Tratamiento de la fiebre común usando naranja

La naranja es un excelente alimento en todo tipo de fiebres cuando el se ha dañado el poder digestivo del cuerpo. El paciente sufre de intoxicación de sangre llamada toxemia, y la falta de saliva resulta en la sequedad de la lengua, destruyendo la sed de agua y el deseo de comer. El agradable sabor del jugo de naranja ayuda a solucionar estos inconvenientes. El jugo de naranja es el líquido ideal para la fiebre. Provee energía, incrementa la orina, y promueve la resistencia a las infecciones, y de esto modo apresura la recuperación.

Tratamiento de la fiebre común usando bloodwort

El bloodwort es uno de los más conocidos remedios medicinales para la fiebre. Una infusión caliente de esta hierba preparada mediante 15 gm de la hierba con 250 ml de agua debe ser tomada dos veces al día. Esto inducirá a la transpiración, que en turnos, reducirá la fiebre y expelerá las toxinas.

Tratamiento de la fiebre común usando hog weed

Otra hierba encontrada beneficiosa para el tratamiento de la fiebre es la hog weed. Debe ser tomada dos veces al día en forma de infusión, que se prepara con 15 gm de hierba en 250 ml de agua. Ayuda a bajar la temperatura mediante la inducción de la transpiración.

Dieta para la fiebre común
Jugo de naranja y agua

El paciente debe tomar un jugo de naranja y agua al principio del tratamiento. EL procedimiento es tomar el jugo de una naranja en un vaso con agua tibia cada dos horas desde las 8 am hasta las 8 pm.
Dieta de frutas seguida de una dieta balanceada

Luego de que la temperatura disminuyó a su nivel normal y la lengua se aclaró, el paciente debe adoptar una dieta de todas las frutas por unos días más. En este régimen, debe tomar tres comidas al día de frutas jugosas. Luego, puede realizar una dieta de acuerdo a su edad, enfatizando en las frutas frescas y los vegetales crudos o levemente cocidos.

Otros tratamientos para la fiebre común

Otros tratamientos para la fiebre común

Enema de agua tibia, compresiones frías

Mientras el paciente está tomando el jugo de naranja, se debe realizar un enema diario para limpiar los intestinos. Compresiones frías deben ser aplicadas en le cabeza en caso de que la temperatura llegue a 39.4 °C.

Paños fríos aplicados en todo el cuerpo

Si este método no es exitoso, un paño frío debe ser aplicado en todo el cuerpo. El procedimiento es remojar una prenda en agua fría. Se debe envolver el cuerpo dos veces desde la cara hasta abajo. El cuerpo debe ser cubierto completamente con una manta o un material similar. El paño debe ser aplicado cada 3 horas durante un día mientras la temperatura es alta, y dejado por una hora aproximadamente.

Botellas de agua caliente en los pies y a los lados del cuerpo


Botellas de agua caliente deben ser puestas en los pies y a los lados el cuerpo.


GARGANTA DOLORIDA

Dolores

Remedio de la garganta dolorida usando la decocción del té

Una decocción hecha de las hojas de té es muy beneficiosa en el tratamiento de una garganta dolorida. Esta decocción, mezclada con una pizca de sal, se debe utilizar como para hacer gárgaras. Puede ser utilizado dos o tres veces diariamente para obtener alivio. No es necesario utilizar hojas frescas para este propósito. El agua hirviendo se puede verter sobre hojas de te usadas en el jarro del té y esta decocción usada como para hacer gárgaras.

Dieta de Todo-fruta

Una persona que sufre de una garganta dolorida debe ayunar con el jugo de naranja y el agua por tres a cinco días, dependiendo de la severidad de la condición. Cuando se desploman los síntomas severos, el paciente puede adoptar una dieta de todo-fruta por tres o cuatro días más

Dieta Bien-equilibrada

Después de eso, él puede adoptar una dieta bien-equilibrada, con énfasis sobre las semillas, granos, vegetales crudos, y la fruta fresca.


El enema de agua caliente y paño mojado

Durante el ayuno de jugo y agua iniciales, los intestinos se deben limpiar diariamente con un enema de agua caliente. Esto se debe hacer dos veces al día en casos más serios. Un paño mojado se debe aplicar a la garganta en los intervalos dos-cada hora durante el día, y una en la noche. El procedimiento es sacar fuera de un poco de paño de lino en agua fría, envolverla dos o tres veces alrededor de la parte afectada, y cubrirla con franela. Gárgaras se puede hacer varias veces.

Baños de sales de epsom calientes y ejercicios

Un baño de sales de epsom calientes, tomado diariamente durante este período, será altamente beneficioso. Respiración profunda , y otros ejercicios deben formar la parte del régimen diario de la salud



GUSANOS INSTESTINALES



fiebre


Tratamiento de los gusanos intestinales usando el coco

Entre los numerosos remedios caseros encontrados beneficioso en el tratamiento de gusanos intestinales, el uso del coco es el más eficaz. Es un remedio antiguo para expeler todas las clases de gusanos intestinales. Una cuchara de sopa del coco recientemente molido se debe tomar en el desayuno, seguido por 30 a 60 ml de aceite de ricino mezclados con 250 a 375 ml de leche tibia después de tres horas. Este proceso puede ser repetido hasta que la curación es completa.

Tratamiento intestinal de los gusanos usando el ajo

El ajo ha sido utilizado a partir de épocas antiguas por los chinos, los griegos, los romanos, los indios, y los babilónicos para expeler gusanos intestinales. Todavía es utilizado por los médicos facultativos modernos para el mismo propósito. El ajo fresco y su aceite son eficaces. Un método antiguo de su administración era poner un par de clavos del ajo fresco en cada zapato. Mientras que camina la persona, los clavos son machacados, y el aceite del ajo es absorbido por la piel y llevado por la sangre a los intestinos fácilmente, pues poseyó una fuerza penetrativa de gran alcance. Este método antiguo vale un ensayo por los que no les gusta el gusto del ajo y no puedan comerlo. Los que pueden comer el ajo crudo, sin embargo, deben masticar tres clavos de ajo cada mañana.

Tratamiento de los gusanos intestinales usando la zanahoria

Las zanahorias tienen valores en la eliminación de threadworms entre niños pues son ofensivas a todos los parásitos. Una taza pequeña de la zanahoria rallada tomada cada mañana, sin el otro alimento agregado a la comida, puede despejar estos gusanos rápidamente.

Tratamiento intestinal de los gusanos usando la papaya

La digestiva enzima papaína en el jugo lechoso de la papaya inmadura es un agente de gran alcance para destruir las ascárides. Una cuchara de sopa del jugo fresco de una papaya inmadura, y una cantidad igual de miel se deben mezclar con tres a cuatro cucharas soperas de agua caliente y tomar como dosis por un adulto. Esto se debe seguir dos horas más adelante por una dosis de 30 a 60 ml de aceite del ricino mezclados en 250-375 ml de leche tibia. Este tratamiento se debe repetir por dos días en caso de necesidad. Para los niños entre siete a diez años de la edad, la mitad de las dosis antedichas debe ser dada. Para los niños bajo tres años, una cuchara de sopa es suficiente. Las semillas de la papaya son también útiles para este propósito. Son ricas en una sustancia llamada el caricin que es una medicina muy eficaz para expeler ascárides. Las semillas se deben pulverizar y tomar en dosis de una cucharilla con una taza de leche o de agua diaria por la mañana en un estómago vacío. El carpaine del alcaloide encontrado en las hojas de papaya también tiene la energía de destruir o de expeler gusanos intestinales. Una infusión se puede hacer vertiendo 250 ml de agua hirviendo sobre 15 gm de hojas secas. Esto se puede tomar con la miel.

Dieta de la fruta fresca

El tratamiento para los gusanos intestinales debe comenzar con dieta. El paciente debe ser guardado en una dieta exclusiva de la fruta fresca por cuatro o cinco días.

Enema de agua caliente

Durante el período de la dieta de la fruta seca o del ayuno, el intestino se debe limpiar diariamente con un enema de agua caliente.



PERDIDA DE PELO



usando



Tratamiento para la pérdida del pelo usando el frotamiento del cuero cabelludo

Un frotamiento vigoroso del cuero cabelludo con los dedos después de lavar el pelo con agua fría es uno del más eficaz entre los varios remedios caseros para la prevención y tratamiento de la pérdida del pelo. El cuero cabelludo se debe frotar con vigor hasta que sienta hormigueo con el calor. Activará las glándulas sebáceas y energizara la circulación de la sangre en la zona afectada, haciendo que el pelo crezca sano.

Tratamiento para la pérdida del pelo usando lechuga

La lechuga es útil en la prevención de la pérdida del pelo. Una mezcla del jugo de la lechuga y de la espinaca se cree para ayudar al crecimiento del pelo si se toma la mitad del litro al día

Tratamiento de la pérdida del pelo usando la cebolla

La cebolla también se ha encontrado beneficiosa en calvicie desigual. La parte afectada se debe frotar con las cebollas mañana y tarde hasta que es roja. Debe ser frotada con la miel luego.

La limpieza apropiada del pelo es esencial.

La limpieza apropiada del pelo, y el frotamiento del cuero cabelludo con una toalla después de un lavado, son necesarios.


Tratamiento de la pérdida del pelo usando la alfalfa

El jugo de la alfalfa, conjuntamente con las cantidades iguales de jugo de zanahoria y de lechuga, tomadas a diario, también ayuda al crecimiento del pelo a un grado notable. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo. Para la preparación del jugo de alfalfa, se puede ser utilizar las hojas cuando se pueden obtener frescas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno taringeros eso es todo por hoy si desean que agrege mas o quieren uno en especial diganmen...

Fuentes de Información - como quitar variados dolores

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.652 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - como quitar variados dolores

@xX_chicomalo_Xx Hace más de 3 años +3
con amor en el cuerpo 0 problem
mmm si estas bien abrigadito en la noches
y una sonrisa del amor de tu vida
esas cosas mmmm curan cualquiera herida en el dia
@Xx_Lady85_xX Hace más de 3 años +1
xX_chicomalo_Xx dijo:con amor en el cuerpo 0 problem mmm si estas bien abrigadito en la noches y una sonrisa del amor de tu vida esas cosas mmmm curan cualquiera herida en el dia

Que Lindo!!n//n TE AMO!! MY AMOR
@jose_manuel_co Hace más de 3 años
Es bueno el post, +10 y a favoritos