El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Día internacional Sin Tabaco.

Intento dedicar este post (y además porque Taringa(R) me lo pide con el asunto de los 50 Pts.) a aquellas personas que sufren de tabaquismo. Aunque ellos digan que realmente Disfrutan Fumar, en realidad saben o deberían saber: que están padeciendo una enfermedad, que tarde o temprano los llevará, a la muerte.
Puede que comparando los términos pongo en la balanza a otro complejo "sistema" de enfermedad, que es la obesidad, uno sabe que algo le hace mal, y sin embargo y sin preocuparse o pensar en los resultados a corto plazo, ¿qué hacen? siguen comiendo, siguen transformando para peor a su organismo, su vida, su actitud frente hacia los demás, sus limitaciones, ¿y todo a causa de qué? de su vil ceguera que antepone su vicio ante el resto del mundo, incluyéndose a sí mismo, ya que va careciendo más y más de valor.
Todo en formato de dubitativa, como cuando uno no se atreve a dar un paso. Porque cree que lo dará en falso. Ese debe ser el miedo de muchos a la hora de posicionarse en el enfrentamiento contra una "vida peor" -el hecho de dejar de fumar-. Pero, tómese en cuenta el sinfín de beneficios que esto acarreerá. ¡Claro!
Digo, de pronto, me parece. ¿Acaso no le gusta a las personas comunes: trotar un rato bajo el tibio sol de estos días (liberando toxinas y reencontrandose con el gasto de grasas y el fortaleciemiento de músculos); dar un beso limpio, y tal vez con un muy lindo olor perfumando; no tener que vivir pendiente del nerviosismo; no tener que vivir con tos o flemas desagradables.
Todo esto puede que no lo haga un fumador.
Por eso reinvindico mi apuesta a que, Prueben ser No Fumadores. Vivan sin eso que les hizo/hace tanto mal.
Se lo agradeceré al no darme de su humo (tanto el de la combustión del cigarrillo como de la liberación del humo extraído de sus pulmones), No Jueguen con la salud, ni con la nuestra ni con la suya, sean conscientes, sean independientes.
...

Fuentes de Información - Día internacional Sin Tabaco.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 243 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Día internacional Sin Tabaco.