qué causa la masturbación?que causa la masturbación? mitos, leyenda y verdades
dicen que no es dañina, pero si, social mente y psicológica, en 1° se dice que te aislas de los demas, pero es porque te sientes diferente, masturbándote, pero es normal en la adolescencia en la actualidad ,2° piensa en tu futuro, que caracter te formaras si te sigues masturbando ( es la principal causa de suicidios por aislamiento en la sociedad por creer que son diferentes los que e masturban a los que son señoritos, 3° piensa en como te relacionaras hacia tu esposa, o con tu hijos me refiero a los que son violadas(os), o a los que se masturban y dejan de ser señoritos virgenes .
la leyenda de los pelos en la mano....me
se dice que te empezaran a salir pelos en la mano si temasturbas, es falso puesto que te salen devido a que al sudar se liverar poros de sudor y las glandulas sudoriparas de tus manos se unen, puesto que solo le saldran a los que les suda las manos almasturbarse,tu deves hacer lo que te recomiendes tus padres o un especialista en el caso,
se me puede infectar el pene por masturbarme?usuarios
es posible que se infecte al masturbarse puesto que puede ser que tengamos una infección en el pene y no nos demos cuenta de ello, los más aconsejable es consultar a un medico o un hurologo, cualquier cambio fisico o raro que se de puesdes evitarte un tratamiento o una complicidad en la infección, " no tengan pena es normal tener una infección"
que causa el masturbarse mucho en el pene?los
puede lógicamente producir alguna lesión en el pene, recuerda que la piel de esa zona es muy sensible, pero cuando ya estás lesionado, no puedes seguir masturbándote, por el dolor que se siente, es decir, hasta que ya te está sanando, vuelves a tener sexo. Es como si te haces una herida en cualquier otra parte del cuerpo, sería doloroso seguir dañándole.
¿La masturbación excesiva produce
caida del cabello?

SI. Convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.Que

una opción en higiene: la circuncicion
Los hombres circuncidados no producen (o producen muy poco) de esmegma (secreción que también se producen las mujeres en el área de la vulva alrededor del clítoris). Sin embargo, la circuncisión y la higiene no son científicamente vinculados : la Royal Dutch Medical Association dice que "no hay pruebas convincentes de que la circuncisión es útil o necesario en materia de prevención e higiene"3 . Además, la American Academy of Pediatrics dice : "la circuncisión ha sido sugerido como un método eficaz para mantener la higiene del pene desde la época de las dinastías egipcias, pero hay pocas pruebas para afirmar la asociación entre el estado de la circuncisión y la higiene del pene óptima"4 .
Circuncisión del frenillo


Frenillo del pene circuncidado
Véase también: frenillo
La circuncisión del frenillo se practica cuando el frenillo es demasiado corto o tenso. En estas ocasiones el afectado puede notar molestias o incluso dolor cuando se encuentra en erección o durante el acto sexual. Es recomendable circuncidarlo en estos casos, pues es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar profusamente.a
La operación es más simple que la fimosis y a las dos semanas normalmente el afectado está completamente recuperado.
Circuncisión por razones médicas
La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande. Estudios poblacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a aquellos que padecen este problema como tratamiento la circuncisión. En algunos países donde la circuncisión neonatal no es común, esta práctica puede ser un tema tabú, y la gente que padece de este problema puede estar reticente a circuncidarse.
GLANDULAS DE THUSON SON NORMALES PARA TODOS NO SE ASUSTEN
informarme
Pueden llegar a tener un tamaño realmente notorio. Casi siempre se manifiestan en la adolescencia. Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias ‘filas’ de las mismas. Sus células producen el esmegma. Todos los hombres, se les noten o no las glándulas, producen esmegma, una especie como de sebo o macilla blanquecina.
ya no se la pajen:;XD se les agrandan más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No confundir con las Manchas de Fordyce, que tenemos tanto hombres como mujeres en genitales, se ven así
permitieron
Y en algunas personas son más notorias. Igualmente son totalmente inofensivas y parte de la fisiología genital. Tampoco es una enfermedad de transmisión sexual ni se contagian ni merecen atención médica.

Ahora, en el caso de las Glándulas de Tyson desarrolladas, algunos hombres me escriben de lo más angustiados porque dicen que les ha pasado que una vez que se desnudan frente a la chava porque ya está aquello a punto de ebullición, cuando ellas notan las pápulas en su pene se quedan con cara de ‘Ni me acerques esa cosa’, y claro, creen que están contagiados o que traen ahí un sinfín de miasmas. Pero no es así, digo, no las culpo. Supongo que si hace años me hubiera tocado ver un pene con las pápulas muy desarrolladas, igualmente hubiera desconfiado. Es por eso que tenemos que hacer más extensivo el conocimiento a través de imágenes. Digo, de NINGÚN MODO, dejen de usar condón en sus relaciones pero niñas y señoras mías, si conocen cómo son las glándulas de Tyson, no se angustiarán cuando las noten en su hombre ya que como les dije y repito, no son muestra de alguna enfermedad NI SON TRANSMISIBLES SEXUALMENTE. Ninguna persona que mantenga contacto sexual con un hombre que tenga desarrolladas las glándulas de tyson puede contagiarse de las mismas.

eso es todo amigos
que causa la masturbación? mitos, leyenda y verdades