No eres tu, soy yo!

Muchas veces lo lei! en distintos sitios, redes, conversaciones. Pero nunca fue dirigida a mi persona hasta hace poco, entendi q reirse y decir "no le pares bola" no era la solucion (yo usaba esa frase para consolar a mis sufridos amigos). Ahora comprendo con total precision el significado de esas miradas llenas de indignacion q recibia a cambio (talvez estoy exagerando un poco).

¿Qué significa cuando alguien dice: "Mi amor estoy confundido, no eres tú, soy yo?"

Déjeme dedicar esta sección a esas personitas que siguen construyendo castillos en el aire con quienes a leguas se nota que tienen otros intereses.

Hoy voy a dar ese significado de una frase que se utiliza con frecuencia cuando las relaciones de pareja no van bien, sobre todo en el noviazgo. A lo mejor usted la ha dicho, o peor tantito, se la han dicho, que por cierto DUELE MÁS. Ahí le va la frase: "mi amor, estoy confundido, no eres tú, soy yo". Mmmh.

tu

Si me permiten, hoy le voy a dar el significado real de esa frase; duele, pero es la verdad. Puede significar tres cosas: la primera, no te quiero lo suficiente, o no te quiero tanto como tú a mí, rayos! La segunda, no sé lo que quiero en la vida y probablemente en eso que quiero no estás incluida o incluido. Y la tercera, ¿no será que otra persona es la que verdaderamente lo trae confundido?

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y por amor o inseguridad seguimos construyendo algo donde a veces ya no hay nada.

Pero esto también de, dame tiempo para recapacitar si tú eres a quien verdaderamente amo es algo muy desgastante y muy denigrante, y claro que por el amor tan grande que la otra persona siente a veces acepta esa tregua, con tal de conservar a quien considera es el amor de su vida.

¿No crees que tu vales más? Reitero, no hay nada que atraiga más al amor que sentirse amado, valorado, respetado, no poner el centro de nuestra vida en una sola persona y olvidar amigos, familia, olvidar a Dios, porque al irse esa persona el sufrimiento es tremendo.

Esto es dirigido a los jóvenes: muchachos, no olvides, el verdadero amor busca tu realización; respeta tus principios y respeta tus valores, pero sobre todo evita el sufrimiento.

Y ya que andamos en recordatorios, no olvide vivir intensamente cada día. Vive hoy!. Animos!. Hasta la próxima!