Uñas de gel

TUTORIAL UÑAS DE GEL

Bueno, pues siempre me han fascinado las uñas grandes y bien cuidadas, así que, después de mucho tiempo sin utilizar el "kit", lo he desempolvado y me he dispuesto a utilizarlo.
Uñas de gel
Les dejo las instrucciones de cómo lo he hecho, así como el material que he utilizado. Espero que les sea de utilidad y se puedan ahorrar un dinerito.

Bueno, pues ese es el material que yo he utilizado, un kit de inicio de uñas de gel. Este tipo de gel, necesita curacion mediante rayos UV, así que habrá que comprar también una lamparita de estas características.
uñas
Este kit, en concreto, se puede adquirir por mercadolibre por $500 más o menos el mío me costó más barato, lo compré hace ya un par de años, y por separado el kit de la lámpara. Aún así, por $500 tienes para hacerlas bastantes veces, creo recordar que esta es la 4ª que me las hago, y haciendo rellenados en las anteriores, así que tampoco está nada mal. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia porque lleva su tiempo.

Y bueno estos son los pasos a seguir:

1.- Lo primero es quitar completamente las cutículas de nuestras uñas. Luego elegimos los tips que mejor se adapten al tamaño de las uñas, y las cortamos un poco la base para que no cubran nuestras uñas en su totalidad.

2.- Limar los tips por los lados y rebajar la zona de la base (dejarla como una rampita) para que se acople perfectamente a la uña. Ahora pasamos la lima por la uña previamente limpia con quitaesmaltes, la finalidad de pasar la lma es evitar brillos que hagan que el tip no se pegue como debería.

3.- Preparamos el pegamento y echamos una gotita en cada uno de los tips, y los pegamos. La forma correcta de pegarlos es poniéndolo en posición de 45º sobre la uña y bajar, apretar un momento hasta que se peguen completamente.

4.- Limamos el tip hasta que coja la forma y tamaño que queramos.

5.-Con el pincel y el gel transparente más espeso rellenamos la zona que ha quedado entre el tip y la cutícula y ponemos bajo la lámpara. Ahí habrá que dejarlo sobre unos 3 minutos. Luego limpiamos con el cleanser, le ponemos topcoat para endurecer y de nuevo a la lámpara 2 minutitos. Al sacarlo limpiar de nuevo con el topcoat. Repetir este proceso 2 o 3 veces, hasta que la base de la uña esté nivelada con el tip.

6.- Cuando ya hemos rellenado, yo lo que he hecho antes de pasar el gel por toda la superficie es decorarla, en mi caso la he pintado y puesto unos adhesivos de margaritas.

7.- Después de decorar, utilizar el gel transparente o rosa y realizar el proceso como en el punto 5. (Poner gel 3 minutos limpiar, poner topcoat 2 minutos y limpiar).

Listo, ya están las uñas hechas, este tipo de uñas no dura mucho pero se ve muy bien les recomiendo que si van a tener una fiesta se las pongan unos 2 o 3 días antes para evitar que cuando llege la fiesta les falte o se les haya maltratado alguna, si las cuidan les pueden durar más pero con los trabajos de la casa creánme que no durán mucho

Gracias a l@s que dejen sus comentarios!!!!

11 comentarios - Uñas de gel

@pautrap
Este post es grosooo...sabelo

decorar
@xhidop
Te dejo +10 x sexy!
@0MANUTD0 -1
pautrap dijo:Este post es grosooo...sabelo
Uñas de gel


xhidop dijo:Te dejo +10 x sexy!

que pajeros
@k3rverus
si mejor has el video, si lo explicas en video me avisas y te dejo 10 saludos
@0MANUTD0 -1
k3rverus dijo:si mejor has el video, si lo explicas en video me avisas y te dejo 10 saludos

paja jajaja
@luciabaraldi
Te quedaron geniales ! Aunque no tengo tiempo para hacermelas