Como Aliviar El Dolor De Muelas


consejos

Seguramente UD. conoce algún amigo o familiar o por referencia de alguien que ha sufrido un dolor de muela. Tal vez UD. mismo lo ha sufrido en carne propia. En algunas ocasiones el dolor puede ser realmente fuerte y puede realmente hacerlo sentir mal.

En general UD. buscará el consejo de un profesional cuando le duela una muela pero la mayoría de las veces dicho profesional no estará disponible ya sea por que es tarde de noche o es un fin de semana.

Para un dolor de muela en la casa (o por lo menos reducirlo) es posible siguiendo algunos tips que a continuación se describen.

Frío y calor

El uso de frío o calor puede aliviar el dolor de un diente o muela. Esto depende de cada persona y de la causa del dolor. Así que UD. Tendrá que probar que le causa alivio. Por ejemplo empiece con calor. Tome una botella y llénela con agua caliente. Colóquela sobre la cara a ala altura del diente o muela donde le duela. Si el dolor se le alivia bien si empeora trate con frio.

Para el frio puede usar una bolsa llena de cubos de hielo o una bolsa de carne o vegetales congelados. Colóquelo sobre la zona afectada.


Cepillese y pasese el hilo dental en el diente afectado

Algunas veces el alimento que queda entre nuestros dientes ocasiona el dolor de un diente o muela. Esto es especialmente cierto si el diente en cuestión esta algo resentido como podría ser que tenga una pequeña caries. SI el diente que duele tiene alimento sobre el (por cualquier lado) un proceso de cepillado y pasado del hilo dental puede remover el alimento y eliminar (o por lo menos reducir) el dolor. Después del cepillado enjuáguese la boca con agua tibia.

Use alguna medicina que no requiera prescripción

Puede UD ir a su farmacia de confianza y preguntar por algún medicamento para el dolor de muelas que no requiera prescripción (over-the-counter). Ambesol podría ser uno de ellos. Si bien es cierto que esto le quitara el dolor mientras dure el efecto de la medicina por lo menos UD tendrá alivio hasta que pueda ir a algún dentista o medico.

Por ultimo

Aquí tiene tres tips para aliviar o eliminar el dolor de una muela o diente. Sin embargo, esta guía no pretende ser un reemplazo del consejo profesional de su medico. Ante cualquier duda consulte a su medico o dentista de confianza que le sabrá orientar en sus necesidades médicas.

Fuente:http://www.associatedcontent.com/article/324051/como_aliviar_el_dolor_de_muelas_o_dientes_pg2.html?cat=5


tips