Hola aqi les dejaree este post sobre como enamorar a una chava q les gusta pero q trae novio.... :S


Como enamorar a una chava con novio!!!



Primero y antes que nada tienes que entender que la atracción no es una Opción. Es decir ninguna chica en su sano juicio decidirá amarte. Si no más bien ella deberá sentirlo.

Pues bien para conquistar a una chica con novio, primero debes tener presente que ella es una mujer, así pues debes hacerte una pregunta. Muchos se preguntan ¿Qué es lo que las mujeres quieren?. Déjame te digo que esa pregunta es errónea. La Pregunta Exacta al tema es ¿Qué es aquello a lo que las mujeres responden?.

Muchos seductores les importa poco o nada que si la chica tenga novio o no. Incluso se dice que hay un patrón o rutina para conquistar a una chica enfrente de las narices del novio. ¿Sorprendido?.

Pues bien, para lograr que una chica abandone a su novio para empezar una relación contigo, es necesario que te hagas a la idea que ella no tiene novio. Para el caso, te sugiero mostrarte escaso, pero siendo divertido. Con las recomendaciones de: No sobornarla con flores, cenas caras, cumplidos exagerados, estar a los pies de ella.

En fin, si lo que quieres es conquistar a la chica de otro, debes tener en cuenta que ella como mujer responde a un Macho Alfa, para el efecto debes ser divertido, arrogante y fresco a la vez.

No trates de hacerle cumplidos como “Que hermosa es usted, que lastima que su novio no pueda ver eso”. Regla Número 1. No te metas con el novio, no trates de desprestigiarlo, eso te hará ver menos alfa.

Para el efecto invítala a salir. Si ella pone de pretexto a su novio, simplemente dile “que no es al novio a quien estás invitando, sino más bien a ella”.

Cuando estés con ella, trata de hacerle un raro cumplido como por ejemplo: “Que lindas uñas postizas tienes”. Trata de ser arrogante pero a la vez debes ser divertido, díselo con humor, procura hacerla reír.

Búrlate y ríete de ella, hazlo con humor. Trata de comportarte como el premio. No trates de cumplir todo lo que ella te pida. Si ella te pide que la invites algo de tomar, tú simplemente dile “lo siento no compro bebidas a las chicas, pero si tú quieres puedes comprarme uno para mí”.

Si ella te pregunta cosas que no quieras responder o te ataca con cosas como ¿Eres acaso un ligón?. Tú simplemente di, “talvez, pero voy a empezar a cobrar”. Dilo con humor y arrogancia, y esto es indispensable, siempre trata de mal interpretar lo que ella dice, por ejemplo si ella te dice “Tengo que ir a la cama, ya es muy tarde”. Tú simplemente mal interpreta lo que ella te dice, y simplemente dile ¿A la Cama?. Pero apenas nos conocemos y ya quieres llevarme a la cama¿?.

Búscale doble sentido a las cosas, trata de acusarla de ser ella quien trata de seducirte.
Cuando hayas creado tanta tensión sexual como fuera posible, entonces empieza a ser escaso. ¿Esto porqué?. Por el hecho de que ella comenzará a sentirse culpable, y sentirá que está engañando a su novio. Entonces entre más tú estés para ella, ella más culpable se sentirá y por ende, terminará diciéndote que solo quiere una bella amistad contigo. O a lo sumo que eres una gran AMIGA, si querido lector, ella dirá que eres una Gran Amiga.

Debes ser escaso. Si te llama dile que estás ocupado, y cuando quedan de salir juntos, trata de no prolongar tanto la salida.

Ahora quiero decirte que si intentas conquistar a una chica con novio y quieres que ella cambia a su novio por ti. Ten presente que estás desarrollando un mal hábito. Si ella fue capaz de abandonar a su novio por ti, entonces debes tener en cuenta que ella probablemente cuando se canse de ti, terminará cambiándote por otro. Así que Aguántese como los Meros Hombres cuando eso le pase, recuerde que tú así lo quisiste y cuando te rompa el alma, acéptalo, recuerda que tú le hiciste lo mismo a otro sujeto.

Ahora quiero decirte que si lo que estás buscando es quitarle la novia a otro sujeto, quiero entonces decirte que lo más seguro es que no se va a poder. Por la sencilla razón que en los muchos casos, lo mucho que podrás lograr es tener sexo con esa chica. Así pues ni te ilusiones con la idea que esa mujer llegue a ser tu novia, porque es probable que no la vaya a ser.

Ella solo será una aventura más, ahora, quiero decirte que cuando te suceda esto. Trata de ser discreto, trata de hacerle ver que tú no vas a contarle a los cuatro vientos que tuviste un amorío con ella. Pero para ello quiero darte dos recomendaciones. Cuando té topes con una aventura de solo sexo, ten presente que debes ser discreto. Para el efecto, no debes ser explícito con tus intenciones, para ello puedes valerte de una historia donde cuentes que tú eres muy discreto, una donde diga “qué tú eres guardián de algún secreto de algún amigo tuyo”. Cuando las cosas se empiecen a calentar, lo aconsejable es moverse, es decir ella en algún momento te dirá “aquí no”. Para el efecto no insitas, simplemente di “te entiendo”. Y la llevas a un lugar más apartado.

Ahora como recomendación, si es una chica que estás conociendo en una discoteca o bar nocturno, ten presente que si ella está ahí es por influencia de las amigas, o por simples ganas de ponerle el cuerno al novio. O en la mayoría de casos ni siquiera tiene novio, solo te lo dice para no sentirse una perdedora. Así pues no trates de buscar a tú próxima novia en un bar. Para el efecto te sugiero que no te hagas novio de una chica que le está poniendo el cuerno a su propia pareja. Más temprano que tarde terminará poniéndote los cuernos a ti.

Ahora quiero darte una serie de caso, donde tú puedes arrebatarle la novia a un tipo.

Caso Uno. Si el novio es un tipo un abusador y un patán que golpea físicamente y maltrata psicológicamente a la chica que quieres, como recomendación te sugiero que la conquistes, máximo si ella te gusta. Pero no trates de escuchar los problemas de ella.

Caso Dos. Cuando el tipo solo juega con ella, es decir el novio le está siendo infiel a la chica. Si tu puedes ofrecerle fidelidad a esa mujer, entonces te sugiero que la conquistes.

Caso Tres. Si la chica es una Mujerzuela sin remedio, que le gusta acostarse con cualquier “pené con patas”, que se encuentre a su paso. Para el efecto, Ojo con el SIDA-

Entre tanto, recuerda lo mucho que cuesta construir una relación, no es algo que se construye de la noche a la mañana, por tanto te recomiendo no estarle quitando las chicas a los demás tíos. Además recuerda que hay miles de mujeres solteras por las cuales vale la pena pelear. Además si tú te das la libertad de arrebatarle la novia a alguien, entonces estás dándole poder para que el novio te destroce la cara.

Recuerda que a muchos no les cae muy en gracia eso de estar quitando novia, y lo más seguro es que no se quedarán contento hasta despedazarte por el solo hecho de haberle quitado la novia a alguien.




Espero q les haya gustadooo y dejen puntos valee!


Como