El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Homeopatia: Mito o Realidad

Descubierta al final del siglo XVIII, gracias a las observaciones y experimentos del Doctor Samuel Hahnemann, la Homeopatía se basa en una realidad biológica, ya conocida por Hipócrates, la ley de similitud: "Toda substancia capaz de provocar síntomas patológicos en un individuo sano, es capaz, a dosis infinitesimales, de tratar esos síntomas en un individuo enfermo".

La Homeopatia: Mito o Realidad
Hipocrates, Padre de la Médicina

medicina
Samuel Hahnemann, Padre de la Terepeutica Homeopatica


Es un Método Terapéutico que consiste en dar al enfermo dosis bajas o infinitesimales de la sustancia, que administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo, a diferencia de la Terapeutica Alopatica, "Contraria contrariis curantur, lo contrario se cura con lo contrario" cabe mencionar que la diferenciacion de criterios terapeuticos fue retomado por el Dr. Hahneman para diferenciar de los otros metodos y practicas medicas; modelo que hasta la fecha es utilizado.

Este conocimiento exacto de la similitud entre el medicamento y la enfermedad, justifica el objetivo, específico de la Homeopatía, de individualizar al enfermo y su tratamiento, utilizando las capacidades de reacción de cada persona.
Aplicando estos principios, la Homeopatía utiliza substancias orgánicas, minerales y vegetales para estimular las defensas inmunitarias del organismo. De este modo, el cuerpo puede movilizar sus defensas propias, en contra de los agentes patógenos, virus y bacterias, y recuperar su equilibrio, desestabilizado por las agresiones de la vida moderna (estrés, contaminación,...).

placebo

Chamomilla matricaria, Vegetal


alternativa
Crotalus horridus, Animal


La HOMEOPATIA se fundamenta en dos leyes:

• LEY DE LA SIMILITUD O LEY DE LOS SEMEJANTES.
homeopatia


• LEY DE LA INFINITESIMALIDAD.

terapeutica


En México, existe la Escuela Nacional de Médicina y Homeopatia (ENMyH) que pertenece al Instituto Politacnico Nacional ( IPN ), escuela reconocida que imparte la Carrera de Medico Cirujano y Homeópata, forma profecionales de la salud con una preparación cientifica y con la alternativa terapeutica, aparte del conocimiento alopatico, con resultados exelentes entre los pacientes.

ley de semejantes


Fuente



3 comentarios - La Homeopatia: Mito o Realidad

@s_marces -1
TE LO COMPARTO:
Nuevo proyecto busca su staff:
Puestos disponibles
->Se Buscan Administradores
->Se Buscan Sub administradores
->Se Buscan Modeadores Globales
->Se Buscan Moderadores
->Se Buscan Diseñadores
->Se Buscan MiembroS V.I.P
->Se Buscan Uploader
->Se Buscan Usuarios

Demo de la web:
http://descargando.***
Aun no tiene un diseño fijo, el que veras es uno temporal.
contenido: Un sitio de distraccion, de descargas (Musica, Juegos, Programas, Peliculas,etc,etc).
@Pato_Ezequiel
Si alguna especie alienígena se enterara de esto seríamos el bufón de la galaxia probablemente
@ElChiki
En las más potentes preparaciones, el elemento esta tan diluído que es probable que no haya ni una molécula del compuesto original en el frasco. El argumento es que eso no importa, porque quedan "vibraciones". Googleen a James Randi. Algunas diluciones son equivalentes a moler un grano de arroz y diluirlo en una esfera de agua del tamaño del sistema solar.