La homeopatia es una pseudociencia de medicina alternativa, caracterizada por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos y premisas, como la memoria del agua, sin ninguna base experimental ni científica. Fue desarrollada por el médico sajón Samuel Hahnemann (1755–1843) a principios del siglo XIX. Tiene una amplia y creciente popularidad llegando a ser financiada o cubierta por algunos sistemas de sanidad pública o seguridad social. Sin embargo, carece de pruebas empíricas sólidas y sus fundamentos teóricos son contradictorios con lo observado por la ciencia moderna; así lo han considerado numerosos estudios y organismos como la Cámara de los Comunes del Reino Unido.
Homeopatia-La mejor medicina

Es la mejor medicina que he probado. Es mejor que los farmacos porque no tiene efectos adversos y cura teniendo en cuenta la mente y el cuerpo. El motivo por el cual la farmaceuticas desprestigian a esta medicina es porque tienen en juego muchisimo dinero. La homeopatia es muy barata. No nos dejemos engañar por las farmaceuticas, son ellas las que se aprovechan de la gente.
La Homeopatia cura, lo cual no interesa alas farmaceuticas que prefieren tratar con farmacos durante toda la vida para lucrarse a costa de las personas

Gracias y comenten, saludos