La mujer multiorgásmica


¡Unas por mucho y otras por poco!


Las multiorgásmicas son la envidia de muchas mujeres, que no solo a veces no pueden llegar al orgasmo sino que nunca han podido experimentarlo.
Estudios realizados afirman que solo un 7% de mujeres posee las cualidades de ser multiorgásmica, lo que significa que durante un mismo acto sexual la mujer alcanza varias veces el orgasmo, lo que es diferente a conseguir el clímax varias veces durante la jornada.

Las características de estas mujeres están directamente relacionadas con su nivel de receptividad en cuanto al erotismo, a crear juegos sexuales que ponen en práctica solas o con su pareja, tienen un alto grado de imaginación y fantasía demás de ser aficionadas a las películas pornográficas.
Además suelen ser mujeres muy seguras de si mismas en cuanto a su físico y hablo desde la aceptación que tienen por su cuerpo, esto no quiere decir sean top models, sino que tienen que ver con su autoestima y valoración personal.


La capacidad de tener varios orgasmos durante el mismo coito que es una concentración reiterada de espasmos con distinta intensidad, pudiendo ser unos más fuertes que otros y puede variar la cantidad de una vez a otra, no siempre es igual en este aspecto.

Si tu objetivo es convertirte en una mujer de sensaciones intensas y consecutivas, es decir multiorgásmica, lo mejor que puedes hacer es comenzar a indagar sobre temas de erotismo, tienes que lograr sentirte seductoramente sexual y muy erótica pero contigo mismo no con tu pareja, primero tienes que observarte y verte y sentirte así, puedes comprar libros o visitar webs en dónde hablen de sexualidad y empaparte de todo lo relacionado, visita tiendas sex-shop para comprar juguetitos nuevos, convertirte en una persona fogosa, apasionada y un tanto transgresora para poder probar cosas nuevas que te ayuden a aumentar tu líbido.[/b