¿Como hablarle a una chica que te gusta?


¿Como hablar y luego enamorar a una chica que te gusta?


Cuantas veces no te ha pasado, que ahí está, tan linda como todos los días, y tú mueres por invitarla a salir, pero aún no entablas una conversación con ella. Después de pensarlo un rato, te animas. Caminas directo a su lugar, pero segundos antas de decirle “hola”, los nervios te hacen su presa y se sigues de largo. Una vez más… te quedarás con las ganas.

Hablar con la mujer de tus sueños no es una misión imposible. Si mantienes una actitud amable y juguetona, a la hora de acercarte, puede detonar el principio de una relación. Con base en los consejos publicados por las revistas electrónicas Askmen.com y Becomeaplayer.com, te presentamos algunos tips para que tengas éxito a la hora de iniciar una conversación con ella.

1. El poder del “hola”. Esta simple palabra es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para acercarte a cualquier persona. Además, es natural. “Hola, ¿cómo estás?” es una frase tan común que muchos hombres la descartan al intentar ligar con una mujer hermosa. Ella, entre más atractiva sea, más y más frases habrá escuchado, así que el simple “hola, ¿cómo estás?” puede ser bastante original.

2. ¡Salud! En un bar o en una fiesta, brindar con la chica que te gusta es una excelente manera de iniciar las cosas. Es una acción simple, amable y poco intimidante. De ese modo, la siguiente vez que la veas podrás entablar una conversación como si fueran amigos; tendrás el camino medianamente pavimentado.

3. Habla acerca de algo o alguien del lugar donde se encuentren. Intenta utilizar cualquier circunstancia o hecho que parezca atípico y del que valga la pena hablar para iniciar una conversación. Puedes comentarle sobre el ridículo atuendo de alguien, la discusión que se ve por ahí o el diseño del lugar donde se encuentran.

4. Mantente informado. Las noticias diarias y, en especial, los chismes de las celebridades, constituyen un buen material para empezar cualquier plática. Es aún mejor si lo utilizas de un modo humorístico. Por ejemplo, al comparar a la persona más borracha que veas en el lugar con la celebridad que acaban de sorprender en estado de ebriedad.

5. Pregúntale qué opina. Una de las maneras más efectivas de iniciar cualquier conversación es preguntándole a ella su opinión sobre algún tema en específico, especialmente si está relacionado con el lugar donde se encuentran o es de dominio público. Esto funciona aun mejor con grupos de mujeres y con temas de los que ellas aman hablar, como la moda o las relaciones interpersonales. Es muy importante que muestres genuino interés en el tema.

6. Piensa en historias graciosas e interesantes. Antes de salir, ten en mente algunas anécdotas chuscas e interesantes con las que puedas hacer reír y mantener interesada a una chica. Esas anécdotas deben hacerte quedar bien. Evita ser arrogante. El modo en el que cuentes “x” vivencia, representará gran parte del éxito que tengas. Hazlo de un modo amable y dinámico.

7. Juega un juego. Hay una gran variedad de actividades sencillas con las que puedes entretener a una chica e iniciar una conversación. Prueba algo simple como “gato”, “ahorcado” o “basta”. Cualquiera de ellos puede iniciarse con mucha facilidad y te permitirá mostrarte como alguien divertido y empezar a conocer a la chica en un ambiente de relajación.

8. Apuesta con ella. Esta es otra forma divertida en que puedes comenzar a interactuar con ella. Incluso, es algo que te puede ayudar a continuar la interacción durante toda la fiesta. Una buena idea es que le apuestes que puedes recordar su nombre durante toda la noche, y haz que ella igualmente apueste que recordará el tuyo. Así, la tendrás llamándote por mucho tiempo. El castigo puede ser una bebida o incluso una cena o una ida al cine.

9. Observa y critica al último chico que falle al intentar ligarla. Mira a quien la esté tratando de ligar e identifica sus errores. Luego, acércatele y pregúntale “Qué tal le fue”. Espera que ella se ría de tu comentario. Después, critica sus errores: su lenguaje corporal, su estilo, su inseguridad. Esta es una forma sencilla de mostrarte con una personalidad ganadora y juguetona. Además, te hará quedar bien.

10. Engánchala con un comentario hecho a un tercero. El fin de hacer esto no es que tú te acerques a ella, sino que ella se acerque a ti. Asegúrate que ella está lo suficientemente cerca como para oírte y dile a un amigo alguna frase lo suficientemente interesante como para que ella sienta curiosidad por obtener más información. Por ejemplo, di: “Creo que todas las mujeres lo hacen”. Si la miras un poco y ella escuchó, es probable que te pregunté qué es eso que todas las mujeres hacen.

Recuerda que no hay nada mejor que una estupenda Primera Impresión, así que pratica y ve a por todas...


¿Como Enamorar a una chica que te gusta?



chico


Ok, una vez que ya hayas hablado con ella solo debes seguir estos consejos para que la mujer de tus sueños te de una oportunidad. lee con mucho cuidado y trata de ponerlo en practica para ver resultados.

1.- Tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan , que ropa es su favorita , cual es su cancion preferida , etc. cosas pequeñas , pero muy valiosas para nosotras.

2.- Luego de hacer eso tienes que acercarte sin muchos rodeos , solo tienes que demostrar firmeza , valentia , y mucha personalidad, para que ella te tome en serio , en el momento que te vas a presentar, a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros, ¡chicos demuestren mucha seguridad sobre si mismos!.

3.- Si lograste presentarte con ella , solo tienes que charlar no por mucho tiempo, luego retirate de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio.

4.- Al dia siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continua con esto cada dia pero no pases mucho tiempo con ella , por que si lo haces ella se sentira muy presionada.

5.- Para que las cosas se pongan un poco mas candente, invitala a salir pero que ella salga con una amiga y tu tienes que llevar a un amigo , tienes que poner mas interes a la amiga que a ella misma , has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , eh ahi sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza ha tomarle un poco de importancia y cada vez que puedas tienes que acarisiarla pero solo como amigos.

6.- Invitala a bailar , pero antes de eso, acercate al que conduce la musica y dile que ponga una musica movida y luego una romantica, para que sea mas magico baila muy bien con ella y demuestrale que la quieres . nunca seas descortez con ella , se atento .

7.- No tienes que demostrar celos , por que eso significa que no estas seguro de su amor .

8.- Nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella , y si quieres que se enteren todos , declarate a la mujer de tus sueños en un lugar publico dondo todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romantico y hablar todo con mucha seguridad.

9.- Si te vas a declar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decircelo solo dilo .
10.- Si ella te da el SI luego de eso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres concervarla , no la celes delante de todos por que te quita muchos puntos a tu favor , ojo , no te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensara que solo quieres eso de ella , y cuando lo hagas se muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro , haslo con calma y asegurate que ella lo disfrute.

Si haces todo esto facilmente , pues estas realmente enamorado y si en algun momento te arrepientes pues tienes que abortar el plan por que ella no es la mujer para ti.