Cómo saber si le gustas a una chica. (Seducción)

Cómo saber si le gustas a una chica (dos). Seducción. Ligar. Enamorar. Conquistar mujeres. Arte de seducción.


señales


Si hay una pregunta que haceis muy a menudo y os preocupa es la de cómo saber si le gustas a una chica, o a un chico.

Hablemos hoy del lenguaje del cuerpo y otras señales que pueden indicar que le gustamos a alguien.

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chicas, aunque en los chicos también. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo.

Los manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. Es muy buena señal si está relajado/a contigo, si está enfadado/a… protégete para un posible golpe!! jeje

Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novio/a, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo, está contigo, va al servicio, y te pide que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros/as chicos/as no, son puntos para que le gustes.

Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

Amigos/as: Cuchichean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; hablan bien de esa persona, te la intentan vender. Te presenta a sus amigos/as sin tú pedírselo.

Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos. Te da su número de teléfono sin tú pedírselo.

Conversación: él/ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre él/ella mismo/a… más puntos.

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigos/as, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas: Cuantas más sonría, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como “chiqui”, “peque”, “mala”, “golfo” etc. más posibilidades.

NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nervioso/a a tu lado y se proteja psicológicamente así).

Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, y no con otras personas, es una buena señal.


Técnica del “espejo”: Comprueba si te imita, si él/ella cambia de postura cuando tú cambias la tuya o si te sigue con la orientación de su cuerpo (o alguna parte de él, como un pie) cuando cambias de posición. Si lo hace, buena señal.






En la seducción hay veces que, cuando haces o dices algo, no se sabe cuál va a ser el resultado, por mucho que se sepa, por mucha experiencia que se tenga, o por muy artista que seas; esa es parte de la gracia de seducir.

Ni siquiera a Zidane le salían todos los pases perfectos, ni todas las asistencias.

Cuando dudeis, NO hay maestros que valgan, según que estilo tenga cada uno os dirá una cosa. En esas situaciones, no está mal que os hagais estas preguntas sencillas para actuar en una dirección u otra:

- Si ella me hiciera a mí, lo que voy a hacerle ella, ¿cómo me sentiría? ¿conseguiría que ella me atrajera más?

- ¿Qué haría mi amigo “tal”, que es un seductor nato, en esta situación?

- ¿Qué haría otro seductor nato con un estilo diferente al anterior?

Si os decidicis a hacer algo y NO resulta, no tiene porqué estar mal hecho, sino que concretamente a esa chica no le guste. Así que no hay que autoflagelarse cuando no funcione, simplemente probar con otra estrategia o con otra chica.


Cómo saber si una chica está coqueteando contigo consejos





como saber si ella gusta de ti





mujeres


3 tips para captar los gestos del lenguaje corporal femenino

Cuando una mujer se encuentra interesada en un hombre, ella le flirtea pero a veces él no le corresponde. ¿Acaso él no se siente atraído por la chica? Probablemente sí, pero quizás él no ha entendido ninguna de sus señales de interés.

A sus ojos, ella hizo todos los gestos y el lenguaje corporal de atracción necesario para llamar la atención del chico, pero él no le respondió.

¿Cómo puedes corresponder a las chicas si no comprendes cuándo te están flirteando?

Te proporcionamos tres tips para que puedas mejorar tu interpretación del lenguaje corporal de las chicas y sepas entender sus señales de interés.

* Esfuérzate en comprender cómo piensan las mujeres. Para las chicas, los gestos y el lenguaje corporal de atracción son tan obvios que no comprenden cómo es que los hombres no lo captan. Recuerda que además ellas tienen una parte del cerebro más desarrollada que los hombres y eso les permite ser más intuitivas y más comunicativas. Acepta que forma parte de tu relación con ellas el hecho de que no siempre sabrás qué le está pasando a ella por la cabeza.
* Presta atención a los detalles. Las chicas son muy detallistas. Tanto, que no comprenden cómo es que los hombres no se fijan en los detalles. Para una mujer es obvio que está interesada en ti si te sonríe y te mira rápidamente un par de veces. Y si eso te ocurre, puedes estar dejando pasar una oportunidad de tener una relación por no prestarla suficiente atención. Si te parece difícil saber si una chica está interesada en ti, no hagas caso de un solo signo sino de varios gestos del lenguaje corporal de atracción que se presentan sucesivamente.
* Atiende a las preinvitaciones. Las mujeres son tan sutiles que si le dices a alguna que vas a salir de la ciudad el fin de semana y ella quiere ir contigo, no te dirá nunca “Quiero ir contigo”, sino que dirá algo como “Ay, y yo que me voy a quedar en casa tan aburrida viendo la TV…”. Con este comentario ella te indica que está disponible y le gustaría ir contigo, pero si quieres que eso suceda tienes que hacer tu movimiento. Esta sutileza tiene un propósito: la mujer te indica su interés pero sin exponerse a ser rechazada.

como saber

3 gestos de lenguaje corporal para saber si gustas a una chica

¿Conoces a una chica pero no sabes si le gustas?

Cuando se preparan estas listas de señales de lenguaje corporal para saber si gustas a una mujer, hay unos gestos considerados clásicos. Acá te ofrecemos 3 gestos clásicos descifrados.

Lo importante es que uno solo de estos gestos no necesariamente es una señal de que la chica se sienta atraída por ti. Sin embargo, si durante una conversación empiezan a aparecer estos gestos en sucesión, entonces el sentimiento es sólido.

Lenguaje corporal para saber si gustas a una mujer

* La mirada. Cuando una mujer se siente atraída hacia ti, buscará mantener un contacto visual constante contigo. Te va a mirar mucho a los ojos y con frecuencia acompañará su mirada con una sonrisa. Si se aleja, te lanzará miraditas rápidas, como si ella estuviera jugando a que intentes descubrir cuándo te observa. Si la descubres mirándote, lo importante es que tú la veas a los ojos, sostengas su mirada y sonrías.
* El jugueteo con el cabello. Muchos expertos coinciden en que con un gesto de arreglarse el cabello las mujeres están coqueteando con un chico. La idea es que ellas te estarían indicando que están abiertas a ti. Sin embargo, la verdad es que este gesto solamente indica atracción si y solo si la chica hace el gesto y mantiene el contacto visual contigo.
* Ella busca contacto físico. También otra señal inequívoca de que le gustas a una mujer. Si cuando estás con ella se producen muchos roces accidentales, o te toca casualmente y mantiene el contacto por un segundo más de lo usual, significa que busca estar cerca de ti.



2011