5 mitos sobre el sexo anal

5 mitos sobre el sexo anal


Cuando de sexo se trata, una de las prácticas sexuales más incomprendidas es el sexo anal. Muchas personas sienten curiosidad por practicarlo, pero los mitos falsos se los impiden.

Si tienes las ganas de tener sexo anal, pero falta algo más para decidirte, descubre como desvirtuamos algunos mitos importantes del sexo anal que quizá generaban duda en ti
:


mitos


1. El sexo anal es para gays

NO. El sexo anal también lo practican las parejas heterosexuales. También las lesbianas con arneses y consoladores.

2. El hombre que pide sexo anal tiene tendencias homosexuales

NO. Existen hombres homosexuales a los que ni siquiera el sexo anal les provoca.

3. Con el sexo anal te contagias de VIH

SI y NO. Cualquier forma de sexo conlleva riesgos, más aún si lo haces con una pareja ocasional. El sexo anal puede ser seguro si usas un condón en el pene y los juguetes sexuales.

4. El sexo anal duele

SI y NO. El sexo anal requiere más tiempo y delicadeza que el sexo vaginal porque el ano no tiene lubricación natural, por eso hay que usar lubricante sexual. La persona pasiva tiene que estar muy relajada para no sentir dolor, y la persona activa tiene que penetrar con lentitud y suavidad (no es necesario que entre todo el pene o consolador).

5. El sexo anal es sucio

SI y NO. Por el ano sale la materia y fecal y es posible que salgan resto durante el coito. Es por ello que la persona pasiva tiene que evacuar con anterioridad y limpiarse bien la zona. Por ejemplo, las actrices porno se practican enemas antes de una escena de sexo anal.