¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?
nos
mujeresLas mujeres creen que pueden atraer al hombre hacia ellas con sólo un movimiento mágico de su dedo... Es decir, atraerlo a la esfera sexual. Sin embargo, están equivocadas. Los hombres no sólo piensan "en eso".
de

QueQueridas mujeres, a los hombres les gustan cosas muy diferentes en ustedes:
las

gusta
1-¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?Ellos se fijan mucho en la forma en la que ellas comen. De ninguna manera quieren los hombres tener a su lado a una mujer que no tenga modales para comer. Evidentemente, ello no significa que las mujeres deban comer en iguales cantidades que los hombres, sino simplemente que disfruten de su comida, con naturalidad. Y otra cosa más: lejos de la creencia común, a los hombres no les agrada que les cojan constantemente comida de su plato.
nos

mujeres
de2-A ellos les gusta que las mujeres expresen lo que piensan. De esta manera ellas muestran su personalidad, así como, por qué no, sus emociones A los hombres les gustan las mujeres que saben hasta que límite pueden llegar, sin tener que exagerar. Esto es, que digan lo que piensan, pero siempre con inteligencia y consideración.
Que

las
gusta3-Asimismo, a los hombres les gusta conocer el lado caótico de las mujeres. Dicho de otro modo, a los hombres les agrada saber que no sólo ellos pueden ser desordenados, sino que también las mujeres tienen un lado caótico, pues sabiendo eso, ellos tienen la certeza de que no serán la única parte caótica de la relación, lo que les permite sentirse relajados.
¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

nos
mujeres4-Los hombres aman las imperfecciones de las mujeres. ¡Sorpresa! ¿Verdad? A las mujeres les atormenta terriblemente sus problemas de celulitis, flacidez, estrías y demás torturas físicas a las que se ven sometidas por los medios. Están, por lo general, constantemente preocupadas por su físico, machacándose si es necesario en el gimnasio, tratando de perder esos kilos de más. Sin embargo, esto no molesta tanto a los hombres como sí lo incomoda a las propias mujeres. Un estudio científico demostró que los hombres encuentran particularmente atractivas a aquellas mujeres cuyas caderas son el 60 u 80 por ciento más grandes en proporción que el tamaño de su cintura.
de

Que
5-lasA ellos les encantan sus hobbies clasificados como "fuera de lo común". Es una cuestión de originalidad: el conocimiento de ellas sobre caballos de mar o sobre literatura mesopotámica les encanta. A ellos les hace feliz saber que aunque no tengan los mismos intereses, la puesta en común de estos pueden enriquecer, y suelen hacerlo, la relación. De ese modo, cuantos más intereses en común desarrollen entre los dos, más se ganará en la relación.
gusta

¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?
nos6- Los hombres aman la proximidad y el contacto entre los dos. Especialmente, les encantan que les acaricien la cabeza, no en vano allí se alojan muchas terminaciones nerviosas que generan la sensación de bienestar y las hormonas vasopresinas, responsables de la liberación del estrés, las cuales pueden ser activadas por medio de suaves toques o caricias, un gesto que les satisface y relaja por igual. Por otro lado, estas muestras de cariño desinteresadas ponene de manifiesto la consideración, e incluso el respeto, de la mujer hacia el hombre.

mujeres

de
7-A ellos tambien, y no debe dejarse de lado, el aroma de las mujeres. No se fijan mucho en que perfumes usan, sino en el aroma del cuerpo (Cada mujer tiene diferente aroma corporal, lo digo por experiencia), a ningun hombre le gustaria estar caminando con una mujer con mal olor, seguramente no te diran nada, pero los gestos lo dicen todo.
Que

las
No menos importante resulta la indumentaria elegida para vestir, de acuerdo, claro está, con la ocasión. Pero sepan que a los hombres también les agrada ver a las mujeres vistiendo pantalón vaquero y camisetas, lo cual puede parecerles más sexy, sugerente y atractivo que el vestido más ceñido. .

gusta
Gracias por visitar, comenten!