El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leche: Algo Urgente que deberías Saber !

Bueno cerre los comentarios, ya que todo se desvirtuo y al final el mensaje que uno quiere que sea simple, no es entendible para muchos, no se si es por que no lo leen y opinan sin fundamentos, o por que este es el interes mas grande en la comunidad taringa difamar la informacion que no circula en los medios masivos, aclaro que esto no lo escucharas en la television, ni radio y mucho menos leeras en periodicos es un gran negocio, uno de los mayores y todos sacan tajada del mismo, tu salud es la que esta en juego, no la de ellos, te aseguro que la mayoria de directivos e empleados de estas compañias no consumen estos productos y menos sus familiares ya que conocen el sistema de produccion y lo perjudiciales que son. Ahora lo siguiente.

Primero que nada muchos no entendieron que lo que se reclama en el mensaje es el procesamiento del producto y las estapas primarias de su produccion, en el caso de la leche, la leche que se obtiene de una vaca que se cria en un campo familiar y que se alimenta de productos organicos, no recibe inyecciones hormonales, antibioticos, etc, y no es tratada en forma despreciable por el sistema, si no en su espacio amplio rodiado de sus crias, no creeria que la leche que produzca sea cancerigena, pero si aplicamos esta observacion a una vaca de tambo donde son miles, acinadas en celdas pequeñas , vacunadas con quimicos para que produzcan mas de la cuenta, torturada, despojadas de sus pequeñas crias, para que tu puedas tomar su leche, si escuchaste bien, esa leche no te corresponde es la de sus crias, donde sos apartadas de sus madres al nace y algunas son condenadas a vivir dias ya que son destinadas al matadero, otras vuelven al circulo de explotacion hasta unos años despues llegar tambien en edad temprana a su fin.


Quienes somos nosotros para determinar la vida y muerte de estos seres vivos , lo hicimos con otros regimes de esclavizacion y genocidio NAZIS, PERSECUCION DEL HOMBRE DE COLOR, y hoy en dia siguen condenados los animales , solo por nuestro famoso paladar-sabor, creo que no es justo.


Decidi ser VEGANO por ETICA, MORALIDAD, COMPROMISO, Y NO SEGUIR SACIANDO MIS NECESIDADES ALIMENTICIAS CON EL SUFRIMIENTO DE SERES VIVOS; SI ESOS NUTRIENTES LOS PUEDO CONSEGUIR EN EL MUNDO VEGETAL.

Antes de escuchar que las plantas tambien sientes, refutacion que la utiliza la gente carnivora para no sentirse tan culpable, les dejo este link con informacion cientifica y de facil lectura.


http://www.cuestionderespeto.com/sufren-las-plantas-1/



Leche: Algo Urgente que deberías Saber !


Y por ultimo muchos comentarios refutaban la teoria de no tomar leche era algo desequilibrado que no podia ser asi, como nos van a estar mintiendo las megacorporaciones? que ganan a cambio? Bueno te repito nuevamente la produccion de los tambos en masa quieren mayor produccion a menos costo, menos costo es menos ganado, menos ganada es obtener la misma cantidad con 5 animales que si tuviesemos 10 como lo logramos con inflar de vacunas quimicas hormonales a las vacas y de esta forma seran exigidas al maximo, lastima que en este proceso es donde modifican la calidad de la leche , aparte de maltratar a los animales y terminar con sus vidas, tambien te dejo links para que veas respuestas cientificas


http://colombia.indymedia.org/news/2006/11/52155.php

http://saludyvidanatural.wordpress.com/2010/03/26/efectos-de-la-leche-de-vaca-en-el-ser-humano/




POST





No permitas que te sigan envenenado, mintiéndote, tu tienes la herramienta para liberarte y mejor que todo ayudar a tus seres queridos.


Sabias por ejemplo, Que NO deberías auto nombrarte ecologista y estar a favor de la causa , SI comes carne !


Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros hacemos todo lo posible para protegerlos. Porque los niños diferencian muy bien lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, con el tiempo se nos enseña a ignorar su sufrimiento, a excusar su dolor, a burlarnos de su existencia. ¿Dónde comienza el cambio? ¿Quién nos enseña a ser tan malvados, crueles e indiferentes hacia los animales, que antes eran nuestros amigos, hacia esos seres inofensivos que nunca nos han hecho nada? Pues bien, debemos saber que el odio es la forma más pura de un comportamiento adquirido.


Las madres explotadas por su leche:


salud


Toda empresa explotadora de vacas por su leche obtiene un beneficio económico a costa de la alimentaron de los hijos de ellas, a pesar de que estén al aire libre (en algunos casos) sufren el trauma de la separación de sus hijos a muy temprana edad y esto les produce grandes daños sicológicos.
Como sabemos las empresas no actúan por el bien de los animales, pues si fuera así no existiría la explotación, y se sabe muy bien que cuando el o la explotada efectúa una baja en su producción es llevada inmediatamente al matadero.
La mayoría de la leche que comercializa el mercado es producida de forma intensiva y las vacas se encuentran en cúbico con piso de cemento (no apto para las patas de la vaca) donde no tienen movilidad.

Ahora con la manipulación genética una vaca puede producir hasta 45 litros de leche al día, duplicando la cantidad normal de producción, todo este infierno llevado a cabo en un periodo de 6 años, produciéndole dolores en las ubres, articulaciones y separándola al menos unas 4 veces de su pequeño hijo; y cuando no sirve, al matadero.




mentiras



Existen cuatro motivos para comer carne, queso, leche y huevos: costumbre, tradición, comodidad y sabor.


A mí también me encantan el sabor de la carne, los huevos, la leche, el queso. Yo no dejé de consumirlos porque no me gustaran, sino por una cuestión moral. Por decencia, por compasión hacia los animales con los que comparto el planeta.


ETICA Y MORALIDAD, SALUD. de esto se trata el post.


cancer



derechos


La humanidad esclavizo y realizo genocidio en las poblaciones negras, judios, palestinos, etc, Animales NO HUMANOS. Que tenemos que hacer para darnos cuenta el mal como sociedad que estamos haciendo al planeta.


maltrato




link: http://www.youtube.com/watch?v=EOO5ugHK22w



Al igual que los seres humanos 4500 species de mamíferos producen leche para sus crías. A diferencia de los otros 4499 seguimos bebiendo después del destete pero ni siquiera leche materna sino que leche de vaca. Es perfecto para un ternero que es lo que la naturaleza destina pero no es seguro para un bebé humano, cuyas necesidades son muy diferentes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=pVlM7yL7hHI&feature=related


A pesar de ello, la leche se presenta casi como un alimento maravilloso y esencial para la salud, extraño tomando en cuenta que los estadounidenses la consumen en grandes cantidades y tienen algunas de las peores estadísticas de salud, mientras que Japón apenas y la toca y son algunos de los más saludables y longevas en la Tierra. Así que, que puede el queso, mantequilla, crema, helados, yogurt y chocolate con leche hacer para usted? Probablemente más de lo que usted imagina.



Este es el trato que reciben las vacas esclavas en los tambos a lo largo de todo el territorio mundial.

“si no es bueno para mis ojos, ¿por qué es bueno para mi estómago?”




link: http://www.youtube.com/watch?v=rN78nJyyNSo&feature=related



Este es el trato que reciben todos los esclavos animales. minuto 1:46



link: http://www.youtube.com/watch?v=JbsNKuz30tA&feature=related




animal



Es pura la leche?


leche


El ganado lechero es tan enfermo debido al exceso de trabajo actualmente, (algunas de las vacas son ordeñas las 24 horas del día) uno de cada tres tiene mastitis. Dolorosas, hinchadas ubres tienen abundantes cantidades de pus y alguna es permiten en la leche! - Hasta 400 millones de células de pus en cada litro.
Y si eso no hace que su estómago se revuelva, cada sorbo de leche contiene un cóctel de 11 factores de crecimiento diferentes y 35 diferentes hormonas. ¿Por qué tantas? Debido a que dos tercios de toda la leche proviene de hembras preñadas, el tercio restan de animales que han dado a luz cuando los niveles de estrógeno y hormonas están por las nubes.



Es la leche buena para el crecimiento?


Ciertamente es demasiado buena! La culpable es la hormona llamada IGF-1, diseñada para hacer que los terneros crezcan rápido! Pequeños aumentos de IGF-1 en las personas aumentan el riesgo de varios tipos de cáncer. La lechería más se come más alto será su nivel de IGF-1.


La leche para fortalecer los huesos?


Si esto fuera cierto tres cuartas partes de la población mundial sería muy flojo de hecho, ya que no beben leche! Son intolerantes al azúcar que contiene (la lactosa) o alérgica a la proteína (caseína).
La leche no es la clave para fortalecer los huesos como mostraron recientemente los científicos en un estudio publicado en la revista profesional Pediatría. De hecho, la gente en los EE.UU. consume más leche que casi nadie en el mundo y sin embargo tienen niveles récord de osteoporosis. La leche es parte del problema y no la cura debido a los niveles de ácido que produce, lo que provoca la pérdida de calcio.



La leche de la bebida perversa



Si esta colección de dolencias potenciales no es suficiente aún hay más enlaces a los productos lácteos: la artritis, estreñimiento, enfermedad de Crohn, la intoxicación alimentaria, los cálculos biliares, piedras en los riñones, migrañas, esclerosis múltiple y la obesidad.



Leche: grasa láctea de la tierra?



Claro es particularmente el tipo más dañino de grasas saturadas.
El cáncer de mama en el Reino Unido ha incrementado un 80% desde 1971 y afecta a una de cada nueve mujeres. Es una de cada 10.000 en la China rural, donde la leche es una rareza. La diferencia se debe a la dieta, no los genes.

El cáncer de ovario también está aumentando y la mujer que consumen cuatro o más porciones de lácteos al día tiene el doble de riesgo en comparación con las que comen poco. Los cánceres de próstata y del intestino son también causas importantes de mortalidad y de nuevo la leche puede jugar un papel.

La principal causa de muerte de todas en el Reino Unido es la enfermedad cardíaca y la mayoría de nosotros estamos en riesgo. Productos de origen animal grasosos, colesterol y proteínas animales las cuales todas están en los productos lácteos-se encuentran entre los villanos responsables.




Solo un sorbo



A principios de los 80’s un articulo acerca de producción de leche en una revista de informes al consumidor. (¡Cómo quisiera haber conservado aquel artículo!) Recientemente leí otro artículo expresando el mismo tipo de cosas nada más que con datos actualizados y encontré lo siguiente:


Corporaciones



Cada sorbo de leche contiene:

Hormonas pituitarias
Hormonas esteroides
Hormonas hipotalámicas
Hormonas tiroides y parótidas
Peptidos gastrointestinales
Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales
Hormonas de crecimiento
Grasa
Colesterol
Proteínas alergénicas
Sangre
Pus
Antibióticos
Bacteria
Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa)
Virus vivos



Pero todas nuestras dolencias más graves, las enfermedades y paros cardíacos, la mayoría de los cánceres (cáncer de próstata, de colon, de mama, de páncreas, de ovarios…), las enfermedades renales, la diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, asma… Todas vienen provocadas por cuatro factores principalmente, que se encuentran en la leche, el queso, la carne y los huevos: colesterol, grasas saturadas, ácidos trans y proteína animal.

Cuando uno se hace vegano elimina de forma completa el colesterol de su dieta, ya que este proviene exclusivamente de los huevos, la carne, la leche y el queso. El cuerpo, por su parte, produce colesterol él mismo, el denominado “buen” colesterol. Cuando te haces vegano eliminas el 95% de las grasas saturadas de tu dieta, y puedes eliminar todos los ácidos trans naturales. La proteína animal es demasiado ácida para el ser humano, que no la procesa adecuadamente. Este es el motivo de que una de cada tres personas que se alimentan con productos cárnicos contraerá cáncer. También es uno de los mayores causantes de osteoporosis





Hormonas


Leche: Algo Urgente que deberías Saber !



La leche de vaca está perfectamente hecha para satisfacer los terneros cuyo crecimiento es más rápido y grande que cualquier ser humano se supone que deba crecer. ¿Es de maravillarnos que por los últimos 20 años hayamos visto el desarrollo acelerado en infantes de edad escolar? Las hormonas son químicos producidos por un órgano o por ciertas células de un órgano y transmitida por ciertos tipos de fluidos para llevar a cabo funciones especificas del cuerpo.

Las vacas desarrollan hormonas, y a las vacas lecheras se le dan más hormonas, las cuales pasan a su leche. ¿No debiéramos esperar algunas sorpresas cuando damos leche con hormonas a los bebés?

Desarrollo prematuro de senos están ocurriendo en niños y niñas tan temprano como los 6 meses a 7 años. Niñas un poco mayores tienen un completo desarrollo sexual incluyendo la menstruación a la edad de 7 años. En el medio oriente, Italia y Puerto Rico tienen más de 700 casos, muchos de los cuales están relacionados a la adicción a la leche, productos lácteos y carne en la dieta.



Saturación de Calcio


Se nos ha lavado el cerebro con "todos necesitan leche." Aún así hay países en el mundo que no usan productos lácteos. Por ejemplo, en Asia del Este, Africa y Sur América, la gente no muestra deficiencias (con excepción de hambrunas), o problemas de salud relacionados por no usar lácteos. De hecho, una administrador de salud de Corea dio testimonio que su familia comenzó a sufrir asma y alergias después que se mudaron a los Estados Unidos y comenzaron a comer lácteos. El problema se resolvió cuando los lácteos fueron removidos de la dieta de la familia.

Ninguna mujer de esos países que usan poca o ninguna leche muestran señales de suavización de los huesos (osteoporosis). Estudios están indicando que en lugar de muy poco calcio, estamos sufriendo de saturación de calcio.

Veinticinco millones de mujeres en Estados Unidos que pasan de cuarenta años se le ha diagnosticado artritis degenerativa y osteoporosis. Esas mujeres han tomado un exceso de casi un litro de leche diarios en toda su vida adulta. ¿Por qué los doctores están ciegos al hecho de que beber leche no previene la osteoporosis?".

El calcio en la leche no es adecuadamente absorbido y el consumo de leche es la causa probable de osteoporosis". (Robert Cohen, Leche El Veneno Mortal)

Me gusta lo que dice el Dr. Fran Oksi en el último párrafo de su libro "¡No Beba Su Leche!;Quizás cuando el público sea educado de los peligros de la leche, solo los terneros se la tomarán.

En todas partes del mundo se hará provisión para reemplazar la leche y los huevos. Y el Señor nos hará saber cuándo llegue el tiempo de abandonar esos artículos. Él desea que todos sepan que tienen un bondadoso Padre celestial que los instruirá en todas las cosas. El Señor dará arte y habilidad culinaria a sus hijos en todas partes del mundo, enseñándoles cómo usar, para el sustento de la vida, los productos de la tierra








Para finalizar el post, te pido que te tomes 1 hora, en algún momento del día y vea este video que te abrirá los ojos a las mentiras que nos imponen todos los días !



El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky Completo


Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países. A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre el veganismo y la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización vegana que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0&feature=player_embedded#at=179



salud



Mi oferta es sencilla: ¿sabíais que, cuando salgáis del post, podéis participar de forma activa en acabar con la masacre?


Siempre encuentro frustrante que la gente venga a hablarme sobre la bondad y la compasión.


Hay que dejar de hablar y contribuir a la causa con hechos !


Vengo a decirles que el veganismo es la forma de poner en práctica la compasión y la bondad de la que todo el mundo habla, vuestra opción de mostrar a los demás que de verdad sois pacifistas, vuestra oportunidad de formar parte de una auténtica revolución, de dejar una huella en el planeta causando el menor impacto posible.


Yo soy muy consciente de que los animales están sufriendo solamente porque nosotros, los seres humanos, nos encontramos en este planeta


Repito : solamente existen cuatro motivos para comer carne, queso, leche y huevos: costumbre, tradición, comodidad y sabor.


Repito y dejo claro: A mí también me encantan el sabor de la carne, los huevos, la leche, el queso. Yo no dejé de consumirlos porque no me gustaran, sino por una cuestión moral. Por decencia, por compasión hacia los animales con los que comparto el planeta.


COMPROMISO; ÉTICA; MORALIDAD.


Cuando salgáis de este post, podes escoger ser radicalmente bondadosos y nunca más dañar de forma premeditada a otro animal para vuestro desayuno, comida o cena. Esas criaturas nunca se han aprovechado de vosotros ni os han hecho ningún tipo de daño, así que lo menos que podéis hacer es tratarlas por igual. También podes seguir siendo radicalmente crueles, mantener el estado de las cosas tal y como está, aseguraros de que los animales no tienen libertad, de que se les roban sus bebés, se les cortan los picos y los cuernos, que pasan toda su vida amenazados por el cuchillo. Solamente espero vuestra decisión sea la acertada.




Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad
y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.

MARTIN LUTHER KING
UN HOMBRE QUE TUVO UN SUEÑO DE IGUALDAD!




FUENTES


Video Gary Yourofsky se encuntra en el post !
http://www.revolucionnutricional.com/Sabias_que/Es_tan_buena_la_leche_como_nos_han_dicho_siempre/
http://www.cuestionderespeto.com/sufren-las-plantas-1/
http://colombia.indymedia.org/news/2006/11/52155.php
http://saludyvidanatural.wordpress.com/2010/03/26/efectos-de-la-leche-de-vaca-en-el-ser-humano/[/align]
http://www.cherada.com/articulos/fch117-s507-p30204-la-leche-mala-para-la-salud-10-consecuencias-de-su-consumo
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/lechebuena.htm
http://www.biomanantial.com/%C2%BFsabes-tomas-cuando-bebes-leche-vaca-a-873.html
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/El_cancer_y_los_productos_lacteos

0 comentarios - Leche: Algo Urgente que deberías Saber !

Los comentarios se encuentran cerrados