Buenos dias, este es mi segundo post en taringa, queria mostrarles como sacar unos abdominales, si, requiere mucho trabajo.

Bueno, primero hay que saber lo que trata el ejercicio. (Fuente DietasCormillot)

Ejercicio físico se considera al conjunto de acciones motoras musculo-esqueléticas. El ejercicio físico puede estar dirigido a resolver un problema motor concreto. Las acciones motoras pueden ser agrupadas por la necesidad de desarrollar alguna cualidad física como la fuerza, la velocidad, coordinación, flexibilidad.
La práctica de ejercicio físico consume energía y requiere por tanto el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos.

l

A pesar de lo que muchos sienten, como bajar de peso no es un proceso misterioso. Es simplemente cuestión de quemar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, si esto fuera tan simple, ninguno de nosotros se enfrentaría problemas de sobrepeso ¿o me equivoco? Perder peso puede convertirse en un verdadero martirio cuando pensamos que debemos hacer algo muy drástico para ver los resultados — dietas rápidas para perder peso, pastillas para adelgazar, remedios caseros o algunas de esas extrañas maquinas de ejercicios para quemar grasa que se ven en los comerciales prometiendo resultados instantáneos



Para sacar abdominales, haz 3 series de 30 abdominales, en un dia, y 3 series de 15 flexiones de brazos por dia.
Al mes, notaras los cambios.
Otra forma de sacar ravioles, es Es Asi
Ejercicio, como seguir jugando y mantener forma :D

Hay muchos ejercicios para trabajar los abdominales, para comenzar un ejercicio sencillo: Nos tumbamos en una superficie plana y firme con las piernas flexionadas, apoyando los pies en el suelo y los brazos estirados al lado de nuestro cuerpo. Hacemos el intento de tocar nuestros pies (el objetivo no es tocarlos, sino el movimiento) manteniendo los brazos al ras del suelo, sin elevar nada más que la cabeza y los hombros, no se trata de levantar el tronco entero hacia nuestras piernas.


ejercicio

1. Este ejercicio sería la continuación del anterior pero mucho más complejo. Dejando elevadas las piernas (podemos cruzarlas o no, según nuestra comodidad), elevamos el tronco intentando tocar nuestra mano con los pies.
dieta 2. Desde la posición anterior, llevamos nuestras manos a los hombros y comenzamos a elevar el tronco hasta nuestras piernas. Podemos hacerlo de manera recta o girando, llevando el codo izquierdo a la pierna derecha y viceversa, trabajando los oblicuos.abdominales
3. Apoyamos los antebrazos en el suelo elevando y descendiendo nuestras piernas totalmente estiradas y a la vez, si se flexionan no sé estará realizando de la manera adecuada. También podemos dejarlas a una altura que nos resulte cómoda sin tocar el suelo, lo ideal es elevarlas a una altura por encima de la cabeza (como en la imagen) pero para comenzar podemos ir poco a poco.


Una forma sino es ir al gimnasio, le preguntas al entrenador que puedes hacer y listo, pero estos ejercicios son para hacer en tu casa

Fuentes:
Wikipedia.org
http://rutinasdeentrenamiento.com
Espero que les sirva. Por Favor comenten, desde ya muchas gracias