si tienes acne entra te servirá, La clara de huevo

barros

huevo



bueno amigos de taringa hoy les traigo un consejo buenísimo para el acné, los barros y las espinillas

acne

si no se quieren ver como el gordo granudo, la clara de huevo es una muy buena receta contra la prevención y aniquilación de barros y espinillas la clara de huevo tiene muy buenos nutrimentos y vitaminas especiales para la piel.

El huevo se considera actualmente como un alimento básico y natural cuyas propiedades nos ayudan no sólo a mejorar la salud sino también hasta embellecernos.
clara

En ese sentido, la yema es rica en lecitina la cual suaviza el cutis. Además, contiene minerales como fósforos, cinc y selenio, y vitaminas A, D, B12, ácido fólico y biotina cuyos componentes son ideales para tratar la piel seca y maltratada.

Mientras que la clara está constituida principalmente por proteínas que minimiza el tamaño de los poros y permite un levantamiento temporal del rostro.

El huevo no sólo embellece el rostro sino también el cabellodándole un brillo natural y agregándole suavidad a su textura.

¿COMO APLICÁRTELO?

bueno realmente no es mucha ciencia, solo con un algodón o tus dedos mojas con la clara y la aplicas sobre tu rostro hasta que se haga una mascarilla, después de que la mascarilla de seque la retiras con agua y con jabón, para ver resultados mayores aplicar 3 veces al día por 3 días y veras que tu cara queda limpia y libre de barros.

es una receta muy sencilla y muy económica y verán que funciona.

si tienes acne entra te servirá, La clara de huevo

barros