Qué causa el dolor de Tailbone o el dolor de espalda

La mayoría de los casos del dolor de espalda o de el del dolor óseo de cola son debido a la postura incorrecta, maneras culpables de levantar y de llevar objetos pesados, doblando para los largos periodos sobre el escritorio o la situación por largases horas, el llevar de bolsos pesados regularmente, usando los altos talones, estando sobre posiciones que se sientan y que filtran ejercidas e incorrectas.

Otra causa no está manteniendo los músculos fuertes.
Un pequeño porcentaje del dolor de un espalda más bajo se puede ligar a los pies planos.

Prevención del dolor óseo de cola o del dolor de un espalda más bajo

La buena postura mientras que se sienta, colócase o caminando debe ser la meta. Al sentarse en una silla, siéntese derecho con una parte posterior de la firma. Las rodillas deben ser más altas que las caderas. Evite los sofás suaves y las sillas rellenas. Levántese y muévase sobre cada 20 a 25 minutos si el trabajo implica el sentarse por largases horas.
Mientras que se coloca, no se coloque en una posición para el largo periodo. No se incline contra cualquier cosa. Los altos talones deben ser evitados totalmente.
Si la cama tiene una holgura leve en el centro que puede dar un detrás-dolor, un colchón firme se debe utilizar para dormir y no duerma en el estómago.
No levante los objetos pesados, en caso de necesidad para sentarse en sus rodillas y para levantarla.
Reduzca la grasa en su dieta. La nutrición apropiada, incluyendo cantidades adecuadas de minerales, el calcio y la vitamina D etc. es muy importante.

Remedios caseros para el dolor óseo del dolor de un espalda más bajo o de cola

El dolor óseo simple de cola se desplomará con resto de cama. Teniendo una inmersión en una tina de agua (soportable) levemente caliente, puede relajarse absolutamente. Los baños de la sal de Epsom son de relajación y antiespamódicos.
Si el dolor es severo por las primeras 72 horas a los 8 a 10 que el masaje minucioso del hielo ayuda a menudo. Masaje alrededor 6 a 8 pulgadas alrededor del área. Después de 72 horas utilice el uso caliente y frío alterno. Aplique una toalla caliente sacada-hacia fuera por 30 segundos seguidos por frío y repita esto 4 a 5 veces.
Triture una pimienta roja y coloqúela en el área dolorosa o asperje el polvo en el aceite vegetal, mézclelo junto y apliqúese. Si causa demasiado de irritación no lo aplique.
La hierbabuena y la menta verde contiene el mentol. El alcanfor está en coriandro, lavanda de punto e Hisopo. Todas estas hierbas reducen dolor cuando están aplicadas al hueso de cola.