Combate el mal aliento y ganale la batalla Elimina el mal aliento de la mañana fácil y muy útil :)

Muchas personas sufren de mal aliento algunos de manera intensiva y otros solamente al despertar que posteriormente se acaba al desayunar o al lavarse los dientes.
el mal aliento se produce debido a que los residuos alimenticios se estancan en la boca y las bacterias bucales rápidamente se expanden, liberando un desgradable olor. Respirar por la boca cuando se duerme, suele hacer esto aún peor.
pero e aquí algunos tips que te ayudaran dependiendo del grado ed mal aliento que sufras

1- mal aliento temporal
después de una comida o antes de dormir -> es algo muy simple y no consta de un gran esfuerzo simplemente te recomiendo parte comiendo una manzana verde ( las propiedades de la manzana ayudan a limpiar tu boca y disminuir el mal aliento ) y posterior a esto solo debes Lavar tu boca enjuagándola con agua tibia, dando una buena cepillada con pasta para dientes y luego enjuagar de nuevo. intenta usar ademas hilo dental para retirar aquellos trozos de comida que se quedan entre los dientes , el enjuague bucal no te ayudara mucho ya que este solo disfraza el olor. la manzana puede ser ingerida antes o despues del cepillado pero es muy importante que la utilizes debido a que esta no solo te limpia la zona bucal ya que tambien te limpia la zona del tubo digestivo
manzana dientes

2-mal aliento persistente
en este punto entramos a un tema mas profundo ya que este problema no es solamente a causa de residuos de comida sino a alguna posible enfermedad de las encias ,un goteo postnatal, bacterias ubicadas en la lengua ,problemas intestinales,algunos remedios etc... asi que una de las cosas que mas te recomiendo es visitar a un odontologo que te dara una ayuda con mas conciencia debido a su experiencia , sin embargo aqui van algunos consejos que puedes empezar a usar desde ahora
a)Lava tus Dientes apropiadamente
Dile a tu dentistas que te enseñe la forma apropiada de lavarte los dientes y cómo usar el hilo dental para limpiar entre los dientes.
bienestar

b)Compra un Limpiador de Lengua o un cepillo que lo contenga
Este es un raspador curvo de plástico parecido a un pequeño azadón para jardín. Saca tu lengua y coloca el limpiador sobre la lengua lo más interno posible. aunque es mucho mas comodo comprarte un cepillo que lo tenga incluido
lenguamal aliento


c)No Te Saltes las Comidas y Come Suficientes frutas y vegetales
Especialmente el desayuno. Necesitas comer regularmente para mantener el flujo de la saliva ademas debes Masticar furtas debido a que mantiene la boca húmeda y desaloja todas las células muertas y bacteria. La piña es especialmente buena, ya que contiene una enzima que ayuda a limpiar la boca.Elimina el mal aliento de la mañana fácil y muy útil :).

d)Bebe Té Negro
Esto es Té sin leche
manzana

e)Mastica Goma de Mascar sin Azúcar
Puede ser útil porque estimula el flujo de la saliva e involucra los movimientos de la mandíbula y las mejillas.
dientes

f)Deja de Fumar si es que lo haces
Abandona ese fétido aliento de fumador.
bienestar

g)Enjuagues Bucales
Los sprays para desodorizar la boca o las tabletas encubrirán el mal aliento temporalmente - muy útil luego de comer cebollas o ajo.
lengua
h)Hierbas
Manzanilla, la mirra y la canela tienen propiedades anti-bacteriales. La menta, romero, salvia y clavo tienen un olor agradable que puede ayudar a disfrazar el mal aliento.mal aliento

Si usas dentadura postiza, quítatela por la noche y déjala reposar en una solución de hipoclorito o clorhexidina. Un farmacéutico te podrá aconseja mejor sobre estos productos.






eso es todo espero que esta pequeña ayuda les sirva es mi primer post asi que se bueno porfis Elimina el mal aliento de la mañana fácil y muy útil :)