10 alimentos que te hacen oler mal.

Una transpiración desagradable indica un mal funcionamiento en el organismo y puede ser provocada por comer ciertos productos en exceso como carne roja, espárragos y cebolla

La sudoración o transpiración es un proceso que libera un líquido saldado por parte de las glándulas sudoríparas. Esta función esencial ayuda a mantener el cuerpo fresco.

Generalmente se presenta debajo de los brazos, en los pies y en las palmas de las manos.

Cuando el sudor presenta mal olor, es indicio de que el organismo no está funcionando debidamente, debido al consumo de ciertos medicamentos o sustancias, también puede deberse a bacterias u hongos que se desarrollan en la piel, pero el gran porcentaje del olor desagradable se debe a la alimentación.
Esta es una serie de alimentos que pueden provocar un desagradable olor corporal debido a que libera muchas toxinas en el torrente sanguíneo, entre ellos destacan:

1. Carne roja y pescado.

2. Huevos.

3. Espárragos, rábano, col, brócoli, coliflor, cebolla.

4. Ajo.

5. Frijoles.

6. Azúcar refinada.

7. Aceites hidrogenados.

8. Lácteos enteros como quesos.

9. Embutidos.

10. Condimentos ingeridos en exceso.

Esto no significa que quienes suelen comer estos alimentos deban dejar de hacerlo, pero lo más recomendable es que reduzcan su consumo, y aumenten la cantidad de: vegetales, frutas, agua natural, granos, productos de soya, así como nueces.

Otros consejos para evitar el mal olor en la transpiración:

- No utilizar desodorantes que contengan alcohol.

- Lavar el cuerpo con esponja vegetal.

- Evitar tejidos sintéticos.

- Utilizar ropa de algodón.

Fuente: http://de10.com.mx/9258.html