Las muelas de juicio no sirven para nada


Hola taringueros, quiero contarles mi caso y situación con las muelas de juicio, si esas integrantes de nuestro cuerpo que empiezan a surgir a los 23 años aproximadamente y que siempre traen problemas, dolores, molestias para comer, etc.

Primero les muestro la imagen de mi placa panorámica 3D.

Como Rompen las Muelas de Juiciodientes]

Como veran la muela identificada como número 1 esta horizontal cuando deberia haber crecido de manera vertical, esta es la más complicada y debe ser extraída por un cirujano, mi dentista me sugirió que asi sea porque es una tarea bastante complicada para ella.

La número 2 esta complicada casi tanto como la anterior, pero tiene un poco mas de inclinación, una orientación más bien diagonal. Claro esta que al crecer de esta manera estan empujando a los molares anteriores corriendo todas las lineas de dientes, y perjudicando al tercer molar por la ubicación complicada para llegar con el cepillo de dientes y el desnivel que se genera acumula restos de comida que llevan a concebir caries.

3 Esta por lo menos salio vertical, en comparacion a sus condenadas hermanas, pero por la falta de espacio salio debajo del tercer molar superior derecho. Los humanos hemos evolucionado, en esa evolución nuestro maxilar se corto en comparacion con nuestros parientes de miles de años atrás a quienes si les venian bien la llegada de un cuarto molar con el cual triturar los alimentos.

Y finalmente la 4 esta me cae bien viendo la placa pero la muy guanaca esta careada asi que tampoco me va a servir demasiado.



Bueno mi recomendación:

Taringueros de 21 años no hagan como yo y vayan al dentista apenas empiezan a molestar estas dichosas muelas de juicio, que no sirven practicamente para nada, segun entiendo solo si no tenemos dientes para poder sujetar un aparato dental.
Creanme tengo 28 años y me banque los dolorsitos a lo largo de los años pensando "están creciendo por eso molestan", y me equivoque me las hubiesen sacado apenas empece con todo esto y me hubiese ahorrado sensibilidad dental, dolores, días enteros de no podes masticar, "LOS ASADOS QUE ME PERDI". y todo por cabeza dura como diría mi vieja.


Ahh y si quieren mas datos les recomiendo este post que esta muy completo:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/11580933/Las-muelas-de-Juicio_-Lo-que-tenes-que-saber_.html
[/URL]