el extraño mundo de los bebés adultos



A los 29 años, Stanley duerme en su cuna, tiene un pacificador (chupete) en la boca, toma leche de una botella, usa pañales y come en una silla alta.

Ha optado por vivir como un bebé adulto, con la asistencia de su amiga y compañera de vivienda Sandra, quien juega el papel de su madre. Esta fuera de lo común pareja fue un episodio del programa Taboo, del canal de National Geographic, dedicado a las vidas de fantasía.

El infantilismo de Stanley, en sus propias palabras, carece de cualquier deseo o frustración sexual. Solo busca el cariño: que alguien le cuide. Explica que al jugar el papel del bebé adulto se relaja del trajín diario: solo que ni Stanley ni Sandra están empleados.

Viven con una pensión gubernamental por beneficios de incapacidad que reciben por razones que no deja claro el documental. Usan su tiempo libre (que es bastante) para administrar un grupo de apoyo de internet a bebés adultos y, además, para construir los muebles de bebé que puedan soportar el peso de Stanley, que está gordito.


el caso del bebe adulto, o infantilismo

aca el video: (docu natgeo)



link: http://www.youtube.com/watch?v=5FYaYjKHRG0


fuente: http://elmolinoonline.com/2011/05/03/el-extrano-mundo-de-los-bebes-adultos/los-%C3%BAnicos-en-espa%C3%B1ol/ http://www.youtube.com/watch?v=sshlIo9VQRc&feature=related


ah, y para ahorrar trabajo:


pañal