Rituales de primavera

Buenos días taringueros, hoy les traigo información acerca de los rituales de magia para la primavera. Primero que nada les cuento que la magia no es mala ni buena....depende del corazón del brujo. Y segundo les cuento que existen fechas en las que se supone la magia es más fuerte y más intensa: los solsticios y los equinoccios.
En diversas culturas alrededor del planeta los equinoccios son sinónimo de cambio y de cierres y aperturas de ciclos; por eso, los días en los que sucede este fenómeno mucha gente tiene la costumbre de reunirse en lugares específicos para realizar diversos rituales, tradición que data desde los inicios de la humanidad.Por eso, ante la proximidad de la primavera, les voy a dejar unos rituales para hacer en el equinoccio que se aproxima.

Rituales de primavera
Siembra un futuro mejor
Para atraer la prosperidad económica, el amor y el dinero, durante el resto del año puedes realizar un sencillo ritual wiccano que consiste en sembrar determinadas plantas aromáticas a las que se atribuyen poderes mágicos.
Prepara tres macetas de barro y llénalas con tierra. En una planta una semilla de verbena (dinero), en otra una de romero (salud) y en la última una de clavo (amor). Y visualiza cómo serán las plantas cuando crezcan. Una vez hecho esto, deposita las macetas en el exterior y riégalas una vez por semana durante toda la primavera. Al hacerlo es necesario que te concentres en el objetivo que pretendes conseguir y sientas que todo el Universo se confabula para que el deseo se cumpla.

ritual
Neutraliza las energías negativas
El día elegido, toma una campana, una flauta o cualquier instrumento musical, incluso un vaso de cristal y una cucharilla, y haz ruido por toda la casa. Comienza desde la puerta de entrada en la dirección de las agujas del reloj y acaba en el punto en el que has empezado. Al mismo tiempo rocía la casa con un difusor que hayas rellenado con esencia de mejorana, tomillo y ruda, o, en su defecto, toma un baño con unas gotas de estas esencias.
Otra costumbre mediterránea para preservar la salud es comer una hoja de salvia, hierba consagrada al dios Júpiter y a la que se le atribuye el poder de otorgar larga vida. Como sostiene el refrán, “quien para siempre desee vivir salvia en marzo habrá de ingerir”.

brujas
Convoca la suerte
Entre los numerosos amuletos que los egipcios utilizaban para neutralizar la envidia y atraer la suerte se encuentra el escarabajo. El hecho de que este animal vuele durante el período más caluroso del día lo convirtió en símbolo del dios Kheper, la invisible fuerza de la creación que hace girar al Sol y a la que se le atribuyen poderosas virtudes mágicas capaces de proteger contra todo tipo de maleficios y enfermedades. Hazte con uno de estos amuletos, a ser posible de turquesa y oro, imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante todo el mes para atraer la buena suerte.

Atrae la fertilidad

La ceremonia maya para atraer la lluvia es un ritual de prosperidad. Siéntate con unos amigos ante una mesa donde hayas puesto ofrendas a Chaak, el dios de la lluvia, tales como cigarrillos, cacao, maíz o aguardiente. Invocad su ayuda y quemad incienso, a ser posible copal, mientras pedía al unísono que llegue la prosperidad a vuestras vidas. A continuación repartid los cigarrillos y bebed el cacao caliente y el aguardiente. Por último, decid en voz alta los nombres de todos los presentes para que la misericordia del gran dios Chaak garantice que a nadie le falte el alimento.
Magia
Purifica tu aura
Una antigua creencia extendida por el continente africano sostiene que el viento purifica y se lleva los malos espíritus con él. Aprovecha los días ventosos de este mes para salir al campo, subirte a un promontorio, extender tus brazos al aire y dejar que el viento limpie tu aura de todas las vibraciones negativas que se hayan podido acumular en ella.
primavera
Ritual específico
ritual para recibir el equinoccio, para el cual solamente necesita:
- 1 manzana roja.
- 4 varitas de incienso de sándalo.
- 1 vela amarilla.
- Semillas diversas.
- 1 banda de color azul marino.

Lo que debe hacer es, esparza las semillas (que representan la abundancia del otoño) en un plato, encima se coloca la manzana (que representa el fruto de la temporada) y en ésta se clavan las varitas de incienso (que representan los 4 vientos y la abundancia): una hacia el Norte, otra hacia el Sur, la tercera al Este y la última al Oeste. Esto se rodea con la banda azul (que representa la calma y la tranquilidad, la ‘Región del Agua’) y a un lado coloque la vela que nos ayudará a atraer lo que más desea; aproveche la vela y escriba en ella todos sus anhelos y necesidades.

Cada uno de estos elementos nos ayudará a atraer la abundancia y la prosperidad, y nos ayudará a prepararnos para el inicio de este nuevo ciclo que inicia con el equinoccio de otoño.

Este ritual debe realizarse durante las primeras horas del 21 de septiembre y es importante que aproveche la ocasión para orar, pedir y comunicarse con el universo.


LAS BRUJAS NO EXISTEN, PERO QUE LAS HAY, LAS HAY....

2 comentarios - Rituales de primavera

@suigetzu
jaja sos un iluso de mierda , lo peor q haces un mal terrible creyendo q haces bien , satan no tiene problema en darte un poco de buena suerte jaja!! .