Acidez estomacal como tratarlo
Acidez estomacal: Remedios naturales para la acidez. El alivio a la acidez de manera natural ha sido conocido como la mejor manera de aliviar la acidez estomacal. No sólo está libre de efectos secundarios, sino también rentable en comparación con el producto contra el reflujo ácido que cuestan cientos de pesos
Los medicamentos de venta libre para la acidez también puede empeorar la acidez estomacal, si usted tiene una reacción alérgica a los ingredientes químicos en particular. A continuación algunos de los métodos naturales de alivio del ardor de estómago que se puede usar en casa para aliviar los síntomas.



1. Ver sus alimentos

El consumo de determinados alimentos

 como los alimentos fritos y grasos puede empeorar la condición del ardor de estómago. Es la mejor manera de evitar estos alimentos durante y después del tratamiento del ardor de estómago. También ten cuidado con el alcohol, el alcohol aumenta el ácido estomacal, y agrava su ardor de estómago.


Como

2. Calmante del té

hacer

Beber té puede aliviar los síntomas de la acidez estomacal. Cualquier tipo de té va a estar bien, y estoy seguro de que tu abuela tiene una receta de té de la familia pueden ayudar a aliviar rápidamente el ardor de estómago, sólo le pregunto.


3. Menta

y

La menta también tiene un efecto de alivio de los síntomas de acidez. Está disponible como un té de hierbas o simplemente puede comprar hojas enteras de menta y vierta agua hirviendo en una taza.

4. Ruibarbo

Que

El ruibarbo es otro ingrediente popular
usado por los nativos americanos para curar diversos problemas desaludasociados con la acidez estomacal y la indigestión. Se puede encontrar en sus tiendas de comestibles y se puede masticar.

5. Hinojo

acidez

El hinojo es también otro alivio a la acidez que le puede ayudar a curar la acidez estomacal con eficacia, usted puede hacer un té suave con semillas de hinojo. Otras hierbas populares que usted puede utilizar para curar el ardor de estómago son la manzanilla, el olmo reina de los prados, resbaladizo, y el arbusto de cáncer.
[/size]