El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricardo Ros curso Stop a la Ansiedad-6 CD Audio (FS)

¡Stop Ansiedad!

Para Curar la Ansiedad sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.




¡Stop a la Ansiedad! es un método exclusivo de Ricardo Ros que consiste en técnicas comprobadas y extremadamente eficaces adaptadas a lo largo de casi tres décadas de ejercicio en su consulta. Enseña las técnicas para cambiar la forma en la que el cerebro responde ante los pensamientos que producen la ansiedad. Escritas de forma que se puedan aprender rápidamente y practicarlas de forma habitual para superar la ansiedad de forma definitiva.

El motivo por el que Ricardo ha puesto por escrito el método que utiliza en su consulta es debido a que conoce las grandes dificultades que tienen muchas personas para desplazarse hasta su ciudad por la distancia. Quiere que este método llegue al mayor número posible de personas afectadas por la ansiedad.

Ansiedad

La ansiedad se produce porque el cerebro interpreta que hay un peligro a través de los pensamientos. Si se piensa que el ascensor se va a caer y el cerebro interpreta que es verdad, inmediatamente le enviará síntomas de ansiedad al cuerpo.

El problema está en que algunos de los pensamientos que se tienen, se hacen de tal manera, que el cerebro interpreta cosas que no son reales. El secreto está en saber cambiar la interpretación que el cerebro hace de estos pensamientos.

El método de Ricardo Ros, a diferencia de los fármacos, respeta las reacciones de ansiedad positivas, o sea, en situaciones de peligro real.

Al comprar una tostadora de pan, junto con el aparato dan un pequeño folleto con instrucciones, en el que explican cómo funciona la tostadora, cuáles son las posibles averías que pueden producirse, cómo solucionarlas y dónde te pueden ayudar en el servicio técnico. Al nacer, nadie da un libro de instrucciones sobre el funcionamiento del cerebro. Una tostadora de pan es un instrumento muy sencillo. El cerebro humano, sin embargo, es el sistema más complejo, la mayor maravilla que existe sobre la Tierra, con miles de millones de conexiones.

Ricardo Ros enseña:

Cómo funciona el cerebro.

Lleva más de veinticinco años trabajando como psicólogo y no ha encontrado a dos personas que hagan el pensamiento de la misma manera. Todos tenemos pequeñas particularidades que te ayudará a descubrir.

Cómo hace tu cerebro para estar bien, tranquilo, a gusto.

Hace falta saber qué hace el cerebro para estar tranquilo y relajado, porque así se puede comparar y ver las diferencias cuando se produce la ansiedad.

Cómo hace tu cerebro para interpretar, erróneamente, que algo es peligroso para ti.

Esta es la clave del asunto, ya que el cerebro interpreta como peligrosos un determinado tipo de pensamientos. Así produce la ansiedad, como una reacción de defensa.

Cómo volver a sacar gratificación de la vida.

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, a tener la mente despejada, a recuperar el tiempo perdido, a sentirse bien físicamente, a disponer de todos sus recursos psicológicos (seguridad, tranquilidad, autoestima, afecto), a poder viajar y a vivir la vida con todo su esplendor.

Cómo automatizar el cambio.

Una vez se sabe cómo hace tu cerebro para estar bien y cómo lo hace para tener ansiedad, se utilizarán técnicas de cambio rápido y se automatizarán esas técnicas para que nunca más vuelva a pasar.

Cómo prevenir que nunca más vuelva a pasar y superar definitivamente la ansiedad.

Con “¡Stop a la Ansiedad!” se olvida el miedo a que vuelva la ansiedad. Ricardo explica cómo hacer para aprender a cortar automáticamente cualquier principio de malestar.

Ricardo Ros curso Stop a la Ansiedad-6 CD Audio (FS)

Descargar Aquí

10 comentarios - Ricardo Ros curso Stop a la Ansiedad-6 CD Audio (FS)

@Kathykey
¡¡¡¡Excelente Aporte!!! Lo busqué por todos lados y este es el único post que funciona! Muchas gracias por compartirlo, soy novata sin puntos, pero te mereces 10!!!
@_ASES_
Como se descarga ?
@JupiterE
Hola lo podrías subir nuevamente