Aqualead

La Energía Aqualead - Información Actualizado el 30 de Abril, 2010

Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008 del Ángel Ariel y el reino Angelical. La energía de Aqualead es Angelical y tiene una vibración de la energía muy alta. Trabaja únicamente en el agua y su prepósito es de sanar y limpiar, asi podemos sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

Es la energía Aqualead similar al Reiki o la TEI (Terapia de la Energía Integrada)?
NO. Aqualead es una energía única y distinta canalizada en este mundo. No es Reiki, tampoco es similar a cualquier estilo de Reiki. La energía fue canalizada con la asistencia del Ángel Ariel, sin embargo la energía Aqualead no esta relacionada a la TEI, de ninguna manera.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en el cliente en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

Como trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja principalmente a nivel físico. Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo y cambia su estructura molecular en elevando su vibración de la energía. El cliente puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y envigorizarte, y el cliente puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Donde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y Plexus solar están tratados. Aqualead va limpiar y sanar todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hidago, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal.Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead, o durante y después la iniciación, en la clase.

Cuales son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Mastro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua usando el símbolo de la Manifestación del Agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Todos pueden aprender Aqualead?
Si, no hay pr e-requisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

Se puede practicar Aqualead con mujeres embarazadas, niños y bebés?
SI. Se puede practicar Aqualead sobre mujeres embarazadas, niños y bebés.

Cuanto tiempo debo esperar para hacer el segundo y tercer niveles de Aqualead después de aprender el primer nivel?
Los alumnos deben esperar minimum 24 horas entre el primer y el segundo nivel de Aqualead. Pero los alumnos deben esperar más tiempo antes de seguir con el nivel de la Maestría.

Qué es la iniciación?
La iniciación o la sintonización es el proceso donde el Maestro de Aqualead transmite la habilidad a los alumnos de canalizar y practicar la Sanación con la Energía Aqualead y trabajar con los Angeles. La iniciación es permanente, y cuando tienes Aqualead, lo tienes por toda la vida. Hay una iniciación para cada nivel de Aqualead. El proceso es muy simple, es permanente y eleva la vibración de la energía en los alumnos. Solos Maestros de Aqualead pueden dar iniciaciones a los alumnos.

Cuanto tiempo dura el curso?
Los cursos duran 3-4 horas, y hay practica en la classe.

La energía Aqualead es segura para animales y plantas?
SI. La sesión se puede practicar sobre una mascota o animal, o la energía puede ser proyectada a distancia con el símbolo y el color que corresponde. Por favor respectar los limites del animal, cuando recibió bastante energía.

La sesión de Aqualead se puede practicar con otras formas de sanación, como el Reiki, TEI o masaje?
SI. Aqualead se puede usar con otras energías de sanación como el Reiki, TEI, y con otras practicas como la reflexología, masaje, aromaterapia, cristales, etc..

Cuanto salen los cursos de Aqualead?
Aqualead es GRATUITO - se aceptan donaciones.

¿Porqué es Aqualead gratuito?

Aqualead fue canalizado y desarrollado en Buenos Aires, Argentina desde el 30 de Agosto, 2008. Ahora Aqualead se practica en Argentina, con nueve Maestros y cerca de veinte practicantes. Desde que esta nueva energía se desarrolló, Aqualead se practica y se enseña gratis. Las sesiones y clases de Aqualead son gratuitas, y eso se aplica para todos, no importa el nivel social o económico. ¿Porqué? Porque Aqualead fue canalizado y desarrollado como un proyecto voluntario que no tiene ninguno precio u concepto de dinero. Aqualead llegó justo a tiempo en nuestro mundo para ayudar a parar, y ojala invertir el daño masivo hecho a nuestro planeta.

El prepósito de Aqualead es de sanar la Tierra y ayudar a traer la naturelza a su equilibrio original. Los símbolos de Aqualead son herramientas para ayudar la humanidad a lograr a un nivel más alto de evolución personal y espiritual. Para el reino angelical, eso no tiene ninguno precio. No cobrar por el Aqualead elimina la obligación económica de poder pagar para los cursos y recibir las iniciaciones. La energía es para todos y Aqualead es el regalo de los Ángeles a la Tierra.

Si miramos a la historia del Reiki, Dr. Usui dijo que siempre debe estar un intercambio de energía cuando practicamos el Reiki, que sea dinero o cualquiera otra forma de intercambio. Pero nada se pierde y todo se transforma: cuando se practica y se enseña el Aqualead, recibes una forma de 'pago' en forma de crear un planeta más sano y seguro para vivir, y crear un mundo más mágico. Poder hacer eso no tiene precio, porque la restauración del planeta no es una opción o un lujo; eso no debería necesitar un 'pago' de una otra persona. Empezamos una nueva era, y Aqualead manda un mensaje muy claro: este tipo de energía no tiene precio y no debería estar reservado a sola una parte de la humanidad. Aqualead es de la Tierra, y a pesar de su abuso constante de la humanidad, el planeta no discrimina quien puede vivir aquí o no.

Entonces Aqualead es un proyecto planetario, y este tipo de trabajo no se hace solo. Necesita la fe y humildad de cada persona para propagar esa nueva luz en este mundo y permitirla que crezca. Uno no debe ser un Maestro espiritual para practicar Aqualead y mandar al agua. También, no hace falta mandar sanación al agua solo: hay muchas más cosas que se pueden manifestar y crear con esta energía, con los nueve símbolos.

Con Aqualead ahora tenemos la posibilidad de tener bosques y campos más sanos, océanos más limpios, más abundancia y prosperidad, manifestar el agua, y crear la luz sin electricidad, entre otras cosas que puede hacer el Aqualead.

Aqualead no exige dinero: como el agua, quiere correr libre y circular adonde se necesita, para reparar nuestra armonía básica con la naturelza y el mundo espiritual.


Sabine Blais, Maestra de Aqualead
Buenos Aires, 29 de Julio, 2009

link: http://www.youtube.com/watch?v=RSkWKZH3MC4

Fuentes de Información - Aqualead

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: energia | H2O | agua | sanacion | aqualead

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 403 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Aqualead

@Jam_hipro Hace más de 3 años +2
Interesante. Quisiera mas información al respecto, en realidad me gustaría aprender la técnica. Saludos
@blaksword Hace más de 3 años +1
Quisiera poder hacer eso también