Creo en Dios y lo veo todo los días

Muchos creen que Dios no existe por las situaciones que viven y las cosas que ven a su alrededor. No digo que no tengan razón, pero yo les voy a dar algunas de las razones por las cuales si creo que existe. Estas son algunas de las situaciones que me permiten ver a Dios a diario......











Creo en Dios y lo veo todo los días
Cuando veo a mis hijos jugar felices... veo a Dios




felicidad
Cuando le hago cosquillas a mi bebé y se ríe a carcajadas.... veo a Dios





Creer
Cuando veo la ayuda solidaria al que sufre.... veo a Dios




vida
Cuando miro por mi ventana y veo la belleza de la naturaleza.... veo a Dios




Dios
Cuando veo el amanecer.... veo a Dios




Creo en Dios y lo veo todo los días
Cuando descubro la bondad en el alma del ser humano... veo a Dios




A veces se hace difcil de ver, pero tal vez porque estamos mirando para el lado equivocado, porque no son las buenas acciones las que son noticia ni las que repercuten en los medios, miremos más cerca nuestro y tal vez descubramos que no todo está perdido....Les dejo una última reflexión




Huellas en la arena


Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".




felicidad

Comentarios Destacados

@nanoloko +18
Que lo insultan al loco? Cada cual es dueño de creer en lo que quiera. No por no tener fe vas a ser un subnormal o por tenerla un boludo o cosas asi.
@agus242011 +17
q bueno te felicito.... si sos feliz de esa manera, pero no hace falta ser creyente para apreciar todo lo q acabas de mencionar...... yo tambien lo veo y lo pecivo, pero eso se llama realidad..........

21 comentarios - Creo en Dios y lo veo todo los días

@CrozzCyborg +8
no creo en dios, pero muy bueno
@Alejandrock -15
TOMALE UNAS FOTOS ENTONCES Y LO VEMOS TODOS..... NO PUEDES? SI ESO PENSE...
@ulysses00001 -14
Hay algo q se llama Fe, cosa que algunos subnormales no tienen, muy buen post
@Chaneilomarce -12
yo tambien lo veo todos los dias , al levantarme y mirarme al espejo ...
@brunob87 -4
ulysses00001 dijo:Hay algo q se llama Fe, cosa que algunos subnormales no tienen, muy buen post

Creo q necesitás salir un poco a la calle y encontrarte con lo que se llama "realidad", no hay tiempo ni espacio para un Dios en el mundo que vivimos...
@PanaMax +8
Dios es el único que puede librar a Argentina de los K.
Más vale que exista.
@nanoloko +18
Que lo insultan al loco? Cada cual es dueño de creer en lo que quiera. No por no tener fe vas a ser un subnormal o por tenerla un boludo o cosas asi.
@agus242011 +17
q bueno te felicito.... si sos feliz de esa manera, pero no hace falta ser creyente para apreciar todo lo q acabas de mencionar...... yo tambien lo veo y lo pecivo, pero eso se llama realidad..........
@sebatulet +15
a lo que la gente llama dios no es mas que el resultado de todo lo que no conocemos, por ejemplo en la antigua grecia no sabian como el sol salia cada mañana, por eso crearon un dios, es asi de simple, y tambien se suele relacionar con todo lo "bueno" del mundo pero cuando ves a niños sufrir por el hambre, a curas pedofilos, al maltrato animal ahi tambien deberias ver a dios por que permite que todo eso pase y el que solo ve lo que kiere ver es un completo ciego.
@Vannyna +7
sebatulet dijo:a lo que la gente llama dios no es mas que el resultado de todo lo que no conocemos, por ejemplo en la antigua grecia no sabian como el sol salia cada mañana, por eso crearon un dios, es asi de simple, y tambien se suele relacionar con todo lo "bueno" del mundo pero cuando ves a niños sufrir por el hambre, a curas pedofilos, al maltrato animal ahi tambien deberias ver a dios por que permite que todo eso pase y el que solo ve lo que kiere ver es un completo ciego.

Es cosa de "Fé". Si no lo compartís, genial, pero no podés tratar de derribarla con fundamentos, porque es una cuestión subjetiva. Es algo propio de "lo humano", una esfera de nuestra realidad dentro de la cual la ciencia no tiene nada que ver, así como no tiene nada que ver dentro de las instituciones sociales en general.
Tu razonamiento es pobre y obtuso,... en el mejor de los casos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marmarimar: A pesar de que mi religión es todo lo contrario a la tuya, comparto tu post con mis contactos.
@hospi2012 -3
LA CERTEZA ES LA CARACTERISTICA DE LA LOCURA

simplemente interpretas en el buen ánimo de un estado positivo la creencia en "Dios" q no es mas q el resultado de tus propios miedos
@nashvilletn -3
LA GENTE IGNORANTE CREE EN UN SER CON SUPERPODERES QUE SE CAGA EN EL SUFRIENTO HUMANO, DIOS NO EXISTE Y ES LO UNICO PROBADO. POR FAVOR DENUNCIEN A ESTOS ENFERMOS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A TANTA GENTE CONFUNDIENDOLA CON PENDEJADAS DE UN SER SUPERPODEROSO QUE TODO LO VE....BASTA DE DIOS ME TIENEN LAS BOLAS ROTAS CON EL HIJO DE PUTA QUE NO EXISTE.!
@sebatulet
la fe al no estar basada en fundamentos ni en la logica el unco efecto que causa es que solo se termine viendo lo que se quiera ver, es conocido el caso de que si a un catolico que cree en el creacionismo le preguntas sobre fosiles de dinosaurios te dira que dios los coloco para provar la fe le las personas, por eso mi opinion es que la fe incapacita a la gente de ver mas alla de lo que creen, quita toda nesesitad de conocimiento por que todo lo responde con un simple "dios lo quiso asi".
@TIME-IS-TIME +3
hospi2012 dijo:LA CERTEZA ES LA CARACTERISTICA DE LA LOCURA

simplemente interpretas en el buen ánimo de un estado positivo la creencia en "Dios" q no es mas q el resultado de tus propios miedos


nashvilletn dijo:LA GENTE IGNORANTE CREE EN UN SER CON SUPERPODERES QUE SE CAGA EN EL SUFRIENTO HUMANO, DIOS NO EXISTE Y ES LO UNICO PROBADO. POR FAVOR DENUNCIEN A ESTOS ENFERMOS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A TANTA GENTE CONFUNDIENDOLA CON PENDEJADAS DE UN SER SUPERPODEROSO QUE TODO LO VE....BASTA DE DIOS ME TIENEN LAS BOLAS ROTAS CON EL HIJO DE PUTA QUE NO EXISTE.!


Bien, los miedos y la ignorancia nos acompañan a todos por igual, pero hay gente que tiene fe, y desde mi punto de vista son admirables. Al interior de las personas no lo podemos juzgar porque a su alrededor todo se derrumbe. es tan compleja la vida que ni siquiera comprendo parte de mi personalidad, menos la de los demás.
@soyclonxd -11
vida

Con Solo Hacer Posts La Cuenta Puede Ser Tuya Si No Ganas La Cuenta Serás Administrador Como Premio De Consolación! Éste Sorteo Se Hará Cada 2 Meses Dando Un Total De 6 Cuentas Regaladas Anualmente!

http://full-net.tk
@Efe_sw17 +4
Muy copado! Son pocos los q tienen la sabiduría necesaria para darse cuenta cuanto ama Dios a sus hijos. Basta un grano de arena para maravillarse de la grandeza de su gloria. Muchas gracias por tu aporte.
@betarjera
me encanto gracias x compartir
@Mr_Crowley6
bonito post ... pero no creo apropiado subestimar la dicha del humano de sentirse vivo en el universo y simplemente nombrarle dios ...
@Isa_Mastr
Buen Post !!! Muy Bueno La Verdad !!! Dios Te Bendiga !
Los comentarios se encuentran cerrados