Puedo quedar Embarazada la Primera Vez?

La simple respuesta es: Sí. Es posible que una joven quede embarazada la primera vez que tiene relaciones sexuales. Cada vez que una joven tiene una relación sexual vaginal con un hombre, corre el riesgo de quedar embarazada. La mujer puede quedar embarazada aunque el hombre eyacule fuera, pero cerca, de su vagina o que retire su pene antes del orgasmo.

También es posible contraer una enfermedad de transmisión sexual (STD, por sus siglas en inglés) en cualquier momento, incluida la primera relación sexual. En realidad, cada vez que una persona tiene cualquier clase de contacto sexual (oral, anal o vaginal) corre el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

A continuación, encontrarás algunas maneras de reducir las probabilidades de quedar embarazada o de contagiarte enfermedades de transmisión sexual:

Abstinencia. La única forma de evitar totalmente el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual es abstenerse de las relaciones sexuales.

¡Condones al rescate! Si la abstinencia no es para ti, los condones son la siguiente mejor opción para evitar tanto el embarazo como las enfermedades de transmisión sexual. Habla con tu pareja de antemano y dile que los condones no son una opción sino una necesidad, aunque estés utilizando también otro método anticonceptivo. No lo dejes eludir su responsabilidad con la típica frase “Oh, me olvidé de traer uno”; antes de salir, siempre coloca uno en tu bolso, por las dudas.

Si, por cualquier motivo, tu pareja y tú se involucran en una relación sin un condón (o si el condón se rompió), comunícate con tu médico tan pronto como sea posible para realizarte pruebas de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

Si alguna vez has tenido relaciones sexuales, o estás pensando en hacerlo, habla con tu médico sobre las opciones de control de la natalidad y para asegurarte de estar en buen estado de salud.



link: http://elembarazo.net/wp-content/19-DE-FEBRERO_LIBRO-ADOLESCENCIA.jpg

Comentarios Destacados

@metalhead22 +10
deja que te rompan el orto tranquila nomas que va a estar todo ok.
@SirPaul1980 +7
Depende por dónde te entren...

23 comentarios - Puedo quedar Embarazada la Primera Vez?

@yao22 +4
foto de aporte de las taringueras en 3,2,1...
@1antonio1 -3
Claro que, mi primo se metió en una bronca.
@korokokoko
genial la info se agradece saludos!
@SirPaul1980 +7
Depende por dónde te entren...
@Makina +1
Hay que ser boluda para tener esa duda... Si menstruas podes quedar embarazada. Ahora te recomiendo usar forro SIEMPRE. Porque no sabes si la otra persona no tiene algo. El sida tarda 1 año en detectarse, en ese tiempo te pueden contagiar sin que lo sepas.
@alenm
Hay muchas wachiturras embarazadas que deberian leer esto
@metalhead22 +10
deja que te rompan el orto tranquila nomas que va a estar todo ok.
@j_oz_e +1

tremendo puto tenes que ser para cmentar una foto asi
@Mariaflor85 +2
Nunca está de más recordarlo, y es una información útil tanto para el hombre como para la mujer.
@mnm77 +3
Si, te pueden llenar la panza de huesos.
@McKarpincho +1
esta bueno tener esto presente...
@federicodzn +1
Makina dijo:Hay que ser boluda para tener esa duda... Si menstruas podes quedar embarazada. Ahora te recomiendo usar forro SIEMPRE. Porque no sabes si la otra persona no tiene algo. El sida tarda 1 año en detectarse, en ese tiempo te pueden contagiar sin que lo sepas.


Para que el virus pueda ser detectado, mínimo son 6 meses. Con un simple análisis de sangre se ve si la persona está infectada o no.
@Roberocarlosara333 +2
Si,podes quedar embarazada la primera vez.Es mejor que se cuiden para no ser padres tan joven y perderse la adolescencia.Saludos,y suerte!
@lauta2009 -1
bueno si ya no saben eso ...
@lclacaze
SirPaul1980 dijo:Depende por dónde te entren...

dice relacion vaginal
Ahora es posible si al intentar tener tu "primera ves" no termina de haber penetracion y usa un preservativo, ya usado en una relacion del tipo anal, quedar embarazada de igual modo??
@lclacaze
federicodzn dijo:
Makina dijo:Hay que ser boluda para tener esa duda... Si menstruas podes quedar embarazada. Ahora te recomiendo usar forro SIEMPRE. Porque no sabes si la otra persona no tiene algo. El sida tarda 1 año en detectarse, en ese tiempo te pueden contagiar sin que lo sepas.


Para que el virus pueda ser detectado, mínimo son 6 meses. Con un simple análisis de sangre se ve si la persona está infectada o no.


y mientras esperas los resultados te dan un tratamiento preventivo, cada ves son mas las medidas de salud, ademas hoy en dia si bien el SIDA es una enfermedad que destruye nuestro sistema inmune y no tiene cura, se puede con los avances medicinales, vivir una vida normal, con los recaudos posibles
@KattyHil
Hola; Algunas mujeres lo han logrado, mi hermana fue lo opuesto, no lograba salir embarazada, después de sus 35 años, deseaba tanto ser madre y no podía, pero con un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
pudo ser madre por primera vez, los hijos son la mayor bendición de este mundo. besotes!!
@JoslaniaScott
Hola, le comparto mi maravillosa experiencia, tengo 27 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 5 años. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Nos realizamos todo tipo de estudios y lo más curioso era que los 2 estábamos en perfecto estado de salud. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://remediemos.com/salud19.htm

Es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada, te lo recomiendo. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, la verdad amiga, les aconsejo probarlo.
@CelesteLoa +1
Hola: Tengo 33 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 3 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos.
@NuriaCoulson
Gracias @CelesteLoa, por tu consejo, mi hija logró aumentar su fertilidad gracias al programa que has mencionado, ahora afortunadamente tiene 1 mes de embarazo y le era difícil, no encuentro la hora de ser abuela por primera vez, la familia esta felizzzz por ese milagro!!!
@Cate03
Hola
Hace tres años mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, no sólo a causa de mi edad tengo 42 años. No me habían dado ninguna esperanza y no tenía nada por lo cual me debía esforzar o alguna alternativa. Como último recurso, mi madre me dio un maravilloso libro electrónico Ha sido el mejor regalo que he recibido JAMÁS y realmente me cambió la vida. Gracias a este programa estoy embarazada me siento muy feliz.
Mira el video aquí>>
http://comocurarlainfertilidad-naturalmente.blogspot.com/