Té, adelgazante y más!




Dieta del té verde

Adelgaza con la dieta del té verde


El té verde contiene en su composición química sustancias que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y a perder peso. Gracias a la dieta del té verde puedes adelgazar en forma saludable y natural, mejorando el metabolismo de tu organismo. Adelgaza con la dieta del té verde y tu salud te lo agradecerá.

Adelgaza con la dieta del té verde, incorporando esta infusión a una dieta baja en calorías y podrás perder algunos kilos y lucir más joven.

Gracias a la dieta del té verde podrás obtener todas las propiedades de esta planta y ciertos beneficios del té verde para adelgazar, tales como:

Mejorar y aumentar el metabolismo tanto de las células como de todo el organismo, por los componentes antioxidantes (flavonoides y polifenoles) que posee.
Depurar tu cuerpo, a través de la eliminación de toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.
Disminuir los niveles del colesterol malo o LDL y triglicéridos de la sangre.

¿Cómo llevar a cabo la dieta del té verde?:

Realiza una dieta hipocalórica.
Incorpora 3 tazas de té verde a esta dieta. Tómalo después de una comida, por ejemplo 1 taza en el desayuno, merienda y cena. Puedes ir rotando para no cansarte y aburrirte, es indistinto en que comida lo tomes; lo importante es que lo pongas a prueba.
Ten presente que existen determinadas situaciones en las que el té verde debe tomarse con precaución, estas son:

Hipertensión arterial.
Problemas cardíacos.
Embarazo.
Infancia.

No olvides que ante cualquier duda debes consultar a tu médico.



Te verde
Preguntas mas frecuentes, a la ``Hora del Té´´

¿El té verde que venden en supermercados como té Supremo o té Lipton tienen los mismos efectos que ese que venden en la tv o en otras partes?

El té verde es siempre té verde, sea de la marca que sea. Por eso mismo, es importante verificar entre los ingredientes de lo que se está comprando si realmente cumple con lo que nosotros queremos, si tiene agregados, etc. Supremo o Lipton, como señalas, son dos marcas y seguramente te están vendiendo té verde. El tema pasa ahora por evaluar calidad, precio y muchos otros factores más.


¿Beber té verde causa estreñimiento como beber té negro?

El té verde, como todos los productos que se obtienen de la planta conocida como Camellia Sinensis, tiene capacidades astringentes. Debido a la presencia de taninos en ella, esta planta literalmente seca ciertos jugos gástricos, provocando, por consiguiente una mayor dificultad para evacuar las heces.

Efectos del té verde sobre el metabolismo de las grasas:

Al ingerir el té verde bajo totalmente de peso, o reduzco en todo el cuerpo o solamente la zona donde acumulo grasa?

El té verde para adelgazar puede dar excelentes resultados, ya sea por su acción diurética, depurativa y también por su capacidad para acelerar el metabolismo. Lo cierto es que no se puede precisar si actuará simplemente sobre tu abdomen o sobre todo el organismo. Cada cuerpo tiene sus particularidades y eso no siempre es predecible.


Intentando bajar de peso y comencé a tomar té verde. Cuál es más conveniente como quemagrasas (té verde, blanco o rojo). ¿Se pueden combinar entre sí?.

Tanto el té verde, como el té rojo y el té blanco, los tres son excelentes para ayudarte a perder peso, siempre en el marco de una dieta reducida en calorías y acompañada de ejercicio físico. Si bien no es sencillo precisar cuál es el mejor como quemagrasas, te describiremos las características de cada uno (de cara a la pérdida de peso) y podrás escoger el que más te apetezca.


¿Qué pasaría si combino el té verde con el negro y el rojo. Yo tomo té verde en ayunas, té negro en la comida y rojo en la merienda?

Tanto el té rojo, como el té negro y el té verde, cada uno con sus propiedades, son muy buenos para perder peso y para la salud en general. Hasta el momento no se ha detectado que puedan interactuar de mala forma entre ellos, razón por la cual no tendría que ocasionarte ninguna clase de problemas en combinarlos.


¿Qué té tomar para adelgazar si soy hipertensa?

¡El te verde!

Quiero adelgazar un poco y sé que el té verde me ayudará, pero soy hipertensa. ¿Puedo tomarlo?

El té verde es excelente para perder peso, ya que es antioxidante, ayuda al organismo a perder líquidos y, además, activa el metabolismo hepático. Pero también es cierto que tiene algunas contraindicaciones. Y una, justamente, es que no puede ser consumido por hipertensos, debido a su contenido de cafeína. De todas formas, no te hagas problema que puedes recurrir a otras opciones para adelgazar.

Tip:

Tés adelgazantes: ¿cuál es el mejor como quema-grasas?

Tanto el té verde, como el té rojo y el té blanco, los tres son excelentes para ayudarte a perder peso, siempre en el marco de una dieta reducida en calorías y acompañada de ejercicio físico. Si bien no es sencillo precisar cuál es el mejor como quemagrasas, te describiremos las características de cada uno (de cara a la pérdida de peso) y podrás escoger el que más te apetezca.

En todo caso, lo ideal sería que pruebes con cada uno de ellos y veas cuál te ha dado mejores resultados, cuál se adecúa más a tu paladar y un largo etcétera.