7 Dietas Para Bajar De Peso Rapido En Una Semana Que Si Funcionan.

¿Quiere saber cuáles son las mejores dietas para bajar de peso rapido que le puede ayudar a perder peso rápidamente? Si es así, entonces estás en el lugar correcto ya que el artículo le ofrece algunas de las dietas rápidas que mejor funcionan. La obesidad o el sobrepeso son problemas comunes de salud que enfrentan muchas personas en todo el mundo debido al estilo de vida y hábitos alimentarios pobres y poco saludables. Sin tiempo para el ejercicio y la creciente dependencia de comida rápida o chatarra, la gente se ha vuelto más propensa a ganar peso y sufrir dolencias de salud como diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, etc. Además de estos problemas de salud, la obesidad también dificulta la confianza en uno mismo. Por lo tanto, para superar todos estos problemas, la gente suele buscar la manera fácil de adelgazar que no requiera mucho tiempo ni esfuerzo.

Alguien dijo que el método para adelgazar rapidamente y eficaz son las dietas para bajar de peso rapido. Las dietas rápidas son, básicamente, las dietas que siguen los patrones de alimentación que promueven la pérdida de peso o reducción de la obesidad, sin restringir el consumo de calorías. Pero las opciones de dietas rápidas para muchos, vienen casi todos los días y se convierte en extremadamente difícil decidir cuáles son las mejores dietas que funcionan. Por lo tanto, aquí en este artículo vamos a discutir algunas de las dietas rápidas que funcionan o dietas efectivas para perder peso rápidamente

Dieta Atkins:

Considerada como una de las mejores dietas para bajar de peso rapido que funcionan, la dieta Atkins es una dieta basada en la evitación de los carbohidratos en la dieta para mantener el cuerpo lejos de ganar peso. Esta dieta sugiere comer menos de 20 gramos de carbohidratos por día para lograr la cetosis, un estado donde el cuerpo quema la grasa almacenada en el lugar de su energía dando glucosa. En la dieta se tienen que evitar los alimentos altos en carbohidratos como el pan, cereales, jugo, papas fritas, harina, azúcar, arroz, pastas y cereales y fomentar el consumo de frutas y verduras que están cargados de vitaminas y minerales.

Dieta De Calorías Negativas:

la dieta de calorías negativas es una de las dietas para bajar de peso rapido mas eficaz que funciona bajo el principio de comer alimentos que tienen calorías negativas, es decir, alimentos que requieren más calorías para digerir. En palabras simples, significa que el número de calorías que se necesitan para masticar, digerir y excretar la comida es mayor que el número de calorías que se obtienen de los alimentos. La dieta afirma que una persona puede perder hasta 2 kilos de peso al día. La dieta incluye principalmente frutas y verduras como espárragos, lechuga, brócoli, col verde, zanahoria, coliflor, manzanas, arándanos, y melones.

Dieta De La Sopa De Repollo:

Aunque el plan no es beneficioso a largo plazo, la dieta de la sopa de repollo es baja en grasas, las dietas para bajar de peso rapido alta en fibra pueden ayudarle a perder esos kilos de más y ponerse en forma. Es un plan de siete días que estimula el consumo de sopa de repollo baja en calorías dos veces al día con alteraciones adicionales en el menú que comprende las frutas y hortalizas por cada día de la semana. La dieta afirma que una persona pierde hasta 10 a 15 libras en tan sólo siete días. Aquí hay una muestra de un plan de dieta para siete días:

Primer Día: sopa de col y frutos solamente, excepto plátanos
Segundo Día: Sopa de col, algunas verduras y una papa con mantequilla
Tercer Día: sopa de repollo, verduras y frutas
Cuarto Día: Sopa de col, seis plátanos y leche descremada
Quinto Día: Sopa de col, 6 tomates y 450 gramos de carne o pescado
Sexto Día: sopa de col, carne y verduras
Séptimo Día: Sopa de col, arroz integral, jugos y verduras


Dieta De South Beach:

En comparación con otras dietas para bajar de peso rapido, la dieta South Beach es una dieta baja en calorías, que es fácil de seguir y le invita a reducir el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono, azúcares y grasas, sin renunciar a su comida favorita. El plan de dieta se puede dividir en tres fases, la 1 ª fase es en donde se deberían eliminar los carbohidratos procesados, azúcares, frutas y verduras de la dieta, la 2 ª fase estimula el consumo de frutas y hortalizas frescas, junto con algunos granos enteros y, finalmente, la 3 ª fase es en donde se puede seguir una dieta saludable y equilibrada que debe ser baja en calorías y carbohidratos. Una persona puede perder hasta 8 y 13 libras en tan sólo dos semanas.

Dieta De La Limonada:

Es una de las dietas para bajar de peso rapido y muy eficaz para adelgazar el abdomen y una prueba extrema de fuerza de voluntad, ya que se espera que se mantenga alejado de alimentos sólidos, ni siquiera agua corriente y sólo consumir limonada durante un período considerable de tiempo. Para preparar la limonada se necesita para mezclar el jugo de limón en agua, con jarabe de arce y pimienta de cayena. Uno tiene que beber de 6 a 10 vasos de limonada al día, y sin ningún alimento sólido. Por lo tanto en un largo plazo, esta dieta no es muy saludable ya que puede dar lugar a algunas complicaciones de salud como diarrea, mareos, hinchazón, etc.

Dieta De La Zona:

Otra dieta rápida útil es la dieta de la zona, en donde el consumo de calorías se divide en un 40% de las calorías de los carbohidratos, el 30% de las proteínas y otro 30% de las grasas. La dieta hace hincapié en tener 5 comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes al día, después de cada 3 a 4 horas con abundante ingesta de agua. Los alimentos incluidos en la dieta deben ser bajos en calorías, grasa y almidón, y en un día no deben ser más de 1700 calorías en total.

Dieta De 3 Días:

Es un plan de dietas para bajar de peso rapido que ayuda a bajar de peso en tan sólo tres días, por lo tanto es un método de pérdida de peso rápido, en donde la dieta se tiene que seguir estrictamente, es una dieta baja en calorías y grasas, y rica en vitaminas y minerales. El plan de dieta de 3 días incluye el atún como alimento importante y hace hincapié en el consumo mínimo de cuatro vasos de agua al día. Sin embargo, la dieta también permite el consumo de todo tipo de hierbas, pimienta, sal, vinagre, limón, mostaza, salsas, tostadas, frutas, café negro, verduras, helados, galletas saladas y hasta el queso.

Estas fueron algunas de las mejores dietas para bajar de peso rapido que funcionan, que se puede considerar para bajar de peso rápido. Asegúrese de que además de seguir alguna de estas dietas se mantenga hidratado bebiendo suficiente agua y practicar ejercicio regular para obtener mejores resultados. También es recomendable que antes de seguir cualquiera de las dietas rápidas antes mencionadas, consulte a su proveedor de atención médica a fin de evitar cualquier complicación inesperada.