Hola gente, haciendo un recopilatorio de hierbas naturales que sirven para tener una vida sexual plena y muchas mujeres (u hombres) content@s, encontre unos cuantos para tener en cuenta, pueden estar en la selva peruana o en el patio de tu casa

Hierbas Naturales para agrandar el Pene

Maca Peruana - Ha sido usada por las personas nativas del Perú desde la épocas de los Incas tanto por sus propiedades nutritivas como medicinales. Contiene cantidades importantes de aminoácidos, carbohidratos complejos, vitaminas B1, B2, B12, C y E además de minerales, incluyendo calcio, fósforo, zinc, magnesio y hierro. Esta hierba ha sido usada tradicionalmente para incrementar la energía, la vitalidad, y la resistencia física en los atletas, promotor de la claridad mental, como afrodisíaco para hombres y para mujeres, para la impotencia masculina, para irregularidades de la menstruación y desequilibrios de las hormonas femeninas, incluyendo la menopausia.




hierbas

Catuaba

Catuaba (corteza) - Los Botánicos y profesionales de las ciencias de la salud en los Estados Unidos han usado desde hace mucho tiempo la Catuaba como tónico para los genitales, para la impotencia sexual, para tratar la fatiga, y el insomnio. Según el especialista Michael van Staten, La catuaba es benéfica para los hombres y para las mujeres como afrodisíaco, pero “es en el área de la impotencia masculina en donde se han reportado los resultados mas sorprendentes” y “no existe ninguna evidencia acerca de efectos secundarios por el uso prolongado de la Catuaba.



pene


L-Arginina

L-Arginine . mejora el flujo sanguíneo en el área genital y proporciona erecciones mas duras, grandes y mas duraderas además de mas frecuentes.



agrandar


Avena Sativa

Avena Sativa -
La Avena Sativa mejora el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso en general y ha sido usada para curar la impotencia. Es extremadamente útil para ayudar a que el cuerpo se recupere del agotamiento físico, así como para corregir la debilidad sexual.



falo


Tribulus Terrestris

Tribulus Terrestris (fruta) -
Incrementa los niveles de testosterona, mejora el impulso sexual, fortalece y da mayor resistencia física.




Hierbas Naturales para agrandar el Pene



Damiana

Damiana (hoja) –
James Duke, Ph.D. en su Manual sobre Hierbas Medicinales (1985), afirma que la damiana cosechada en la época de floración provoca que “todos los nervios del cuerpo vibren por la sensación de lujuria”. El botánico alemán E.F. Steinmetz introdujo la damiana a Europa en 1960, reportando que esta posee propiedades que mejoran la capacidad sexual que deben ser experimentados por unos mismo mas que se descritos.



hierbas


BilBerry

Bilberry (hoja) -
Contiene altos niveles de ácido tánico, y mejora la circulación sanguínea especialmente en el tejido genital.


pene


Semilla Calabaza

Semilla de Calabaza –
la semilla de calabaza es usada comúnmente para fortalecer la próstata y para mejorar el funcionamiento hormonal en los hombres. La Myosina, un aminoácido que se encuentra en abundancia en las semillas de calabaza, es conocido como parte esencial de las contracciones musculares.


agrandar


Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba –
El Ginkgo se ha vuelto famoso por su habilidad para mejorar la función vascular y la circulación sanguínea, especialmente en el cerebro. La buena circulación es vital para el funcionamiento sexual normal. El incremento en el suministro de oxígeno al cerebro mejora el deseo sexual, el desempeño y el placer del acto sexual.


falo


Panax Ginseng

Panax Ginseng (Extracto herbal) –
Su usa generalmente para curar la debilidad general y para generar energía extra. También se ha demostrado que tiene poderes afrodisíacos. Se usa para combatir la impotencia sexual, la infertilidad y la eyaculación prematura, normaliza la presión sanguínea al mismo tiempo que rejuvenece y revitaliza el cuerpo. También promueve el crecimiento del tejido nervioso. Un ingrediente clave del ginseng es el ginsenoside, el cual altera el flujo sanguíneo hacia el cerebro y hacia el pene y puede ayudar a mejorar los niveles de sangre y esperma. Los científicos rusos han demostrado que el ginseng estimula la actividad tanto física como mental, mejora el desempeño deportivo y tiene un efecto positivo sobre las glándulas sexuales.




Fuente