La realidad de Rene Mey

Para los que no sepan quién es RENE MEY, es un "sanador" espiritual con mucho carisma que esta dando vueltas por México haciendo dinero (mucho), a costas de "voluntarios" que sì lo son. Es un yogui desviado.



La realidad de Rene Mey

René mey ha estado en prision por fraude? Qué casualidad verdad? También su hijo. ¿Otra casualidad?
A cómo hay "Casualidades" verdad?

Su historia es un poco extraña pero es típica de estos sanadores fraudulentos, he leido que tiene en Francia, donde viene este individuo y donde debe quedarse, coches último modelo, casas, departamentos… y sobre todo ha estado en la cárcel por fraude. Pues vive de "donativos" supercuantiosos, y quienes colaboran con él no se llevan UN CENTAVO. está próhíbidisimo tomar un quinto.

El sujeto no es internacionalmente conocido por nada. Eso sólo es propaganda. Si acaso será conocido en Francia por su carrera delictiva (cinco años en prisión por secuestrar y usar la violencia en contra de un funcionario para obligarlo a firmar documentos).

En realidad, René Mey es un charlatán. No tiene poderes, no habla con ángeles y no puede curar.. Sólo le vende falsas esperanzas a la gente. Y si, uso el verbo "vender". El sujeto insiste en que sus "sanaciones" son gratuitas. Pero pide donativos y vende playeras, dvd's, cd's y demás parafernalia. Entonces dónde està el amor que tanto pregona? ENGAÑA BUENOS CORAZONES.


Fuente(s):
Este medio francés se ocupa de los antecedentes de Meymexico

Este hombre ha pensado en una mercadotecnia muy buena para estafar.
Por cierto es una pelicula muy buena, llamada Más allá de la luz. Todo lo que hay en la película son hechos TOTALMENTE posibles, pero DE RENE MEY ES FALSO QUE ES ASI.

Conocelos por sus acciones, no por sus palabras.

4 comentarios - La realidad de Rene Mey

@Diegouuw
Este tal René Mey está cerca de mi ciudad, encontré varios folletos en los que se promocionan talleres y seminarios gratuitos Supongo que voy a ir para formar una experiencia propia.
Gracias por este post, la verdad es que necesito investigar un poco mas antes de arriesgarme a ir a un lugar así.
@rodeodick
Es un criminal. Le conozco personalmente. Amenazar a muerte a todos que saben que es un fraude.
@TZADIKDAVID
Creo que una regla de oro es NO JUZGAR…Intento ser imparcial… y considero que en tanto una autoridad competente no demuestre culpabilidad o delito existe la presucion de inocencia y lo demas es para mi un vulgar chisme… Si ya existen pruebas contra cualquier persona como aqui relatan y verdaderamente incriminan a CUALQUIER PERSONA es un deber DENUNCIAR…Y OJO, PORQUE TAMBIEN LA PARTE OFENDIDA POR DIFAMACION PUEDE PERSEGUIRLES EN LOS TRIBUNALES sin importar sea frances o sea mexicano, en este punto parece un tanto xenofobo y patriotero el ensañamiento contra rene Mey. Reitero que no es mi animo el hablar ni bien ni mal de “Rene Mey” de quien solo comento nos es muy apreciado por algunas personas y a quien personalmente conozco y de quien he tenido el gusto de recibir enseñanzas y lecciones. COMO NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA MUY LEGENDARIA ORDEN, A LA QUE SIEMPRE ATACAN SIN SENTIDO Y POR DESINFORMACION PRINCIPALMENTE, intento ser prudente e invitarlos a RESPETAR LA VIDA AJENA y evitar cometer mas ” Hotzaat shem ra” y hacer “LASHON HARA !”… FACIL DESTRUIR Y DIFAMAR ES… Ademas hoy en dia como sugiero pueden comprobar por si mismos que el Instituto de Ciencias Noeticas (IONS) presidido por un cientifico tan serio como el Dr. Edgart Mitchell y autorizado el de la voz para difundir esto por el HOLISTIC RESEARCH CENTER & FREEMASONS CHARITY PROGRAM estudia en los Estados Unidos con todo el rigor cientifico no solo a Rene Mey sino a muchos de los llamados SANADORES que son fenomenales y que ahora estudiamos en áreas de conciencia alterada y la curación, las capacidades humanas extendidas , y la transformación de la cosmovisión; asi muchos que tienen trabajo como Rene Mey y tecnica llamada “terapia de regeneracion celular” (que desde luego es un nombre popular e inexacto pues no existe la regeneracion celular en un sentido clinico para la ciencia medica en estricto sentido, repito)ahora son estudiados y hoy si son valorados cientificamente, la terapia de Rene Mey que tambien ya han llamado “TERAPIA MEY” es una tecnica mixta basada en principios de la medicina fisica y tecnicas milenarias como la ACUPRESION. RENE MEY NO SANA A NADIE, eso es cierto y reconocido por el mismo… Rene Mey ayuda a sanar a muchos que con fe y un corazon honesto hemos querido sanar y hasta sanando sanamos… NO ES MI INTERES CAUSAR POLEMICA, pero les invito a la critica constructiva y les dejo nuestra paginahttp://www.recuperamostualma.com, como TZADIK imploro a Ustedes tengan compasion y nos comprendan como personas que ejercemos la libertad de creer por ejemplo en que las almas se fracturan o pierden y del tema habra muchos detractores pero nosotros creemos y pedimos RESPETO.
@traviexo
jjaja, tú eres Rene mey... jajajaja