Para los que no sepan quién es RENE MEY, es un "sanador" espiritual con mucho carisma que esta dando vueltas por México haciendo dinero (mucho), a costas de "voluntarios" que sì lo son. Es un yogui desviado.



La realidad de Rene Mey

René mey ha estado en prision por fraude? Qué casualidad verdad? También su hijo. ¿Otra casualidad?
A cómo hay "Casualidades" verdad?

Su historia es un poco extraña pero es típica de estos sanadores fraudulentos, he leido que tiene en Francia, donde viene este individuo y donde debe quedarse, coches último modelo, casas, departamentos… y sobre todo ha estado en la cárcel por fraude. Pues vive de "donativos" supercuantiosos, y quienes colaboran con él no se llevan UN CENTAVO. está próhíbidisimo tomar un quinto.

El sujeto no es internacionalmente conocido por nada. Eso sólo es propaganda. Si acaso será conocido en Francia por su carrera delictiva (cinco años en prisión por secuestrar y usar la violencia en contra de un funcionario para obligarlo a firmar documentos).

En realidad, René Mey es un charlatán. No tiene poderes, no habla con ángeles y no puede curar.. Sólo le vende falsas esperanzas a la gente. Y si, uso el verbo "vender". El sujeto insiste en que sus "sanaciones" son gratuitas. Pero pide donativos y vende playeras, dvd's, cd's y demás parafernalia. Entonces dónde està el amor que tanto pregona? ENGAÑA BUENOS CORAZONES.


Fuente(s):
Este medio francés se ocupa de los antecedentes de Meymexico

Este hombre ha pensado en una mercadotecnia muy buena para estafar.
Por cierto es una pelicula muy buena, llamada Más allá de la luz. Todo lo que hay en la película son hechos TOTALMENTE posibles, pero DE RENE MEY ES FALSO QUE ES ASI.

Conocelos por sus acciones, no por sus palabras.