Nació en Australia con una Agenesia. consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberante de su muslo izquierdo. Su vida estuvo llena de dificultades, porque ni siquiera pudo ir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales. A los 8 años comenzo a plantearse el suicidio. despues de rogar por unos brazos y una piernas Nick comenzo a observar que sus logros eran la inspiración de muchos y comenzo agradecer a Dios que estaba vivo. los 17 años ya estaba dando charlas a su grupo de oración.

Imaginable pensar la cantidad de horas y de esfuerzos para alcanzar ese nivel de autonomía. Cuando la cosa mas sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable:nadar, escribir, asearse ser autosuficiente.

El dice que lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta "Si Dios es un Dios de amor entonces ¿Como permite que esto le suceda a sus amigos? "Nick esta convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación y de fe.
Sin duda que tiene muchas cosas que contar a tantas personas que se sienten deprimidas, arinconadas, destruidas o desmoralizadas porque tiene argumentos.

Sin duda alguna que su testimonio de fe, también es importante, porque si esa es la medicina que a el le sirve, tal vez habría que probarla. En cualquier caso unamonos a la muchedumbre que le aplaude, que le reconocen y que lo llevan en hombros.

Nick se graduo en la facultad a los 21 años en contabilidad y planificación financiera. Y ya a los 25 años es economicamente independiente.

Alguna vez te han sobrepasado los problemas?..alguna vez tus ojos se han nublado y no has visto más que piedras en tus zapatos y atrancos en tus objetivos?.. pues siento deciete que en realidad tu no tienes problemas ¿porque lo digo? tan solo ehale un vistazo al video y lo entenderas.





Un Ejemplo de Vida

No Hago Este Post con el objetivo de Conseguir Puntos, Simplemente lo hago por el simple hecho de que me pareció necesario transmitir este mensaje, esta motivación, y sobre todo este EJEMPLO DE VIDA...
Un día normal , salimos , vamos al colegio , tomamos los medios de transporte necesarios y asi seguimos con nuestra rutina , vamos escuchando musica , pensando , en fin "mirando para otro lado" ..
muchas veces solemos decir , ah si que en tal lugar hay gente con necesidades , cuando la misma necesidad esta enfrente nuestro , nos importa más lucir algo de marca que usaremos un par de veces , o tratar de ser esas personas destacadas de la sociedad , tratando de cegarnos del mundo que nos rodea , algunas pocas veces me detengo a pensar , en que sera la vida de esos niños que por vivir en una parte de la ciudad no muy privilegiada , o no tener muchos recursos .. recurren a cosas negativas del sector social .. podemos ver que tanto ellos como nosotros no podemos vivir tranquilos .. desde su postura : algunos tratan de conseguir el trabajo más digno que este a su alcanze , solo muy pocos lo hacen , los otros recurren a drogas o algo que los distraiga de la realidad que les toca vivir .. cuando realmente todos deberíamos concientisarnos , en tratar de hacer un mundo mejor para todos .. Desde la nuestra : Solemos decir (me incluyo) : "uh mira hay vienen unos y nos van a robar" .. inmediatamente tratamos de escapar de ellos , cuando ese chico/a detras de su apariencia guarda una historia , un motivo .. una vida . No hago esta nota para acusar a alguien , solo para recordar en donde estamos viviendo .. Asi qe tratemos de ver el mundo con otros ojos , ayudando y ayudandonos .."Un cambio se logra desde una intención y reflexionando .. desde una teoría/pensamiento y poniendo voluntad"