Truco natural para quitar manchas en la piel


Truco casero para quitar manchas de la piel... muy efectivo

Los distintos tipos de manchas en la piel que aparecen en nuestros cuerpos se deben a varias erosiones que recibimos a diario sin darnos cuenta.

La más importante es la producción de melanina estimulada por los rayos UV cuando nos exponemos a radiación solar, esta misma proteína es la encargada de generar, cuando se acumula, distintos tipos de marcas o manchas en nuestro cuerpo o rostro.

Para poder evitar y hacer desparecer esas molestas apariciones necesitaremos únicamente distintos elementos naturales, en esta oportunidad te enseñaremos a realizar una mascarilla basada en naranjas agrias (con mucho contenido de vitamina C) o limones mezclados con yogur natural (que aportara calcio y proteínas).

Para realizar la mascarilla que se podrá aplicar en rostro, manos, brazos, pies o piernas se deberá de mezclar en un recipiente; 1/4 de taza de yogur junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).


Una vez que se forme la mezcla luego de revolver aproximadamente 10 minutos, se deberá de aplicar en toda el área que posee las manchas y dejar reposar por aproximadamente 35 a 45 minutos que nuestro organismo finalizará de absorberla por completo. Por último deberás de enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas.


Esto deberás de realizarlo por varias noches e incluso si puedes dejarla actuar mientras duermes tendrás un mejor efecto.

Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogur notarás que tus manchas lentamente comienzan a desaparecer como por arte de magia!



http://www.femenino.info/02-05-2008/belleza/truco-natural-para-quitar-manchas-en-la-piel