Juego Psicologico que define tu personalidad

Juego Psicologico que define tu personalidad

Para este juego, necesitaré la participación de ustedes Taringueros, por lo que voy a explicar un poco qué es lo que deben hacer.

dibujar

Bueno empezemos a explicar un poco, deberán realizar un dibujo de un paisaje en una hoja o lienzo apaisado y limpio. Da igual que lo realicen a mano, o con algún programa de diseño gráfico (o en el Paint) jaja, no importa cualquiera va a servir para este Test por decirlo asi.

Eso sí, si se hace en la compu, es preferible hacerlo primero a mano, y luego escanearlo en el programa, para evitar el «no dibujar detalles» por limitación de la aplicación.
Se puede agregar más elementos al dibujo, sin embargo, deben existir obligatoriamente al menos los siguientes 7 símbolos siguientes:


padre

* Una casa
* Un camino
* Una valla
* Un lago
* El sol
* Un árbol
* Una serpiente


Es muy importante que no lean ningún comentario al menos hasta que hayan terminado su dibujo.

LOS RESULTADOS SE DARAN AL FINAL DEL POST ASI QUE PARA QUE EL JUEGO SALGA 100% EFECTIVO, NO LEAS EL FINAL PRIMERO SINO QUE DEJALO PARA ULTIMO QUE ES DONDE TE DIRA EL RESULTADO DE TU DIBUJO


NOTA: Algún usuario puede sentirse molesto o incómodo con los posibles resultados. Aunque es sólo un juego, toca temas como personalidad, familia o sexualidad.


pensar


LEER DESPUES DE TERMINADO EL DIBUJO

¡Si hasta ahora no te habías animado a hacer el juego, ponte a dibujarlo! Una vez leas la explicación, ya no podrás hacerlo!

Veamos ahora la explicación del dibujo: que representa cada cosa, algunos pequeños ejemplos y posibilidades. Así, cada uno podrá echar un vistazo a su dibujo, sacar conclusiones e incluso hacerle el juego a algún amigo o conocido.

Antes de nada, hay que dejar claro que el dibujar mejor o peor no influye para nada en el juego. Lo realmente importante son los detalles, los elementos añadidos así como la colocación o características de cada elemento.


EXPLICACION
madre

LA CASA
La casa del dibujo suele representar a la familia o al entorno familiar del analizado.

mente

Una casa con muchas ventanas simboliza la necesidad de tener una familia amplia y numerosa, si la casa tiene la puerta abierta se trata de una persona hospitalaria, abierta a los demás.
Un detalle importante es la chimenea. Si tiene humo, al la persona le gustan las reuniones o cenas familiares, por otro lado, si tiene chimenea pero carece del humo, puede significar que la familia es muy fría, sin comunicación o lejana, o que gustaría tener más contacto con ella.


persona

EL ARBOL
El árbol simboliza la personalidad del individuo: características de su persona, rasgos, etc.

personalidad

Un árbol dibujado con unas grandes raíces podría significar una persona con ideas muy conservadoras. Si su tronco es recto, es una persona altruista, por otra parte, si está cortado, es una persona que ha sufrido por alguna razón importante, quizás pérdidas familiares o causas parecidas.
Las grietas en el árbol también pueden representar sufrimiento (burlas en clase, problemas físicos, familiares, etc...). La copa normalmente es frondosa, si tiene frutos representa una persona llena de imaginación, si tiene muchas ramas es una persona que demanda amistad, si sólo tiene ramas, la persona se siente desgraciada por alguna razón, etc...


sexualidad

EL CAMINO
El camino dibujado en el paisaje representa el futuro desde la perspectiva del sujeto analizado.

sentidos

Un camino que se detiene sin terminar, antes de llegar al horizonte, implica una persona que no sabe, no le importa o no se preocupa por su futuro.
Si el camino tiene bifurcaciones es porque ve varias posibles salidas en su porvenir. Un sendero con piedras simboliza ver dificultades en la vida, al igual que un camino excesivamente estrecho.
Como en los demás elementos, es algo muy importante observar las características y detalles de cada elemento, así como la ubicación, símbolos con los que interactúa o están cerca, etc...


juego

EL SOL
El sol representa al padre del sujeto analizado.

test

Un sol radiante es un padre perfecto, que sabe ayudar o que es muy importante en la vida de la persona, mientras que un sol parcialmente oculto simboliza un padre que hace sus tareas más básicas pero no tiene un papel tan importante como el anterior.
Un sol oculto por las nubes podría representar un padre demasiado agobiado con los problemas, que no te presta o prestó demasiada atención. Un sol poniéndose en las montañas podría implicar algún tipo de problema con el padre, quizás un padre con problemas de salud o inexistente.


caracteristicas

EL LAGO
La madre es simbolizada con el lago del dibujo.

planear

Un lago limpio, con patitos, flores o ranas, muy bien decorado, implica la visualización de una madre limpia, con gran cariño hacia ella y una buena relación madre-hijo.
Se debe tener en cuenta las dimensiones del lago (más grande, más importancia), mientras que se deben tener en cuenta la posición de otros elementos como la verja o la casa con respecto al lago.
Un lago sucio puede ser una madre con la que no estás de acuerdo con sus elecciones, un lago seco o feo una madre fallecida, etc. Como siempre, todos estos detalles son relativos, por ejemplo, alguien puede tener a su madre fallecida, pero dibujar un lago inmenso, que represente como la recuerda.


psicologico

EL VERJA, CERCA O VALLA
La valla o verja representa el escudo protector, tanto de sus allegados como de si mismo.

entusiasmo

Si la valla atraviesa el camino y está cerrada, la persona analizada es una persona reservada e introvertida con respecto a la vida. Si la valla rodea la casa, tiene tendencias protectoras.
Hay gente muy divertida y sociable que la pone aislada, a un lado, por tener que dibujarla, porque así lo exigía el juego.


Juego Psicologico que define tu personalidad

LA SERPIENTE
La serpiente representa la sexualidad del sujeto.

dibujar

Quizás, lo más representativo en cuánto a este elemento, podría ser donde se coloca. Una serpiente que cuelga del árbol puede simbolizar prejuicios acerca del sexo (es pecado, tabú...).
Por otra parte, una serpiente cerca de la casa podría representar una vida sexual muy activa, mientras que una serpiente cerca del camino representa ver un probable futuro con el sexo como punto importante.

NOTA IMPORTANTE: Recuerden que este juego no es una ciencia. Se trata simplemente de un divertimento donde todo es muy relativo. El juego se suele realizar a personas conocidas, para comparar los resultados y saber interpretar las características y detalles del dibujo. Los sujetos no deben conocer el juego, ni darle ninguna pista sobre los elementos. ¡Cuánto menos sepan, mejor!



padre

Bueno taringueros espero hallan pasado un buen rato y si crees que puedes y no te molesta puedes compartir tu dibujo en los comentarios.

pensar

Comentarios Destacados

19 comentarios - Juego Psicologico que define tu personalidad

@jaoko_96
cambiale la categoria a juegos
@Shikasar
interesante pero......
@tavee123 -21
+10 se lo voy a hacer a todos mis amigos me gusto me dejas 10 ? te deje 10 o seguime por lo menos
@Adrianoga +2
Muy entretenido y extrañamente cierto
@RastaManNQN +1
lo de mi viejo salio tal cual... y los de los arboles tambien... sol en ocazo atras de las montañas y arboles fronodos.... mucho muy frondos... para analizar!
@DeLinkiN +1
RastaManNQN dijo:lo de mi viejo salio tal cual... y los de los arboles tambien... sol en ocazo atras de las montañas y arboles fronodos.... mucho muy frondos... para analizar!

Quiere decir que te la comés o que te la comiste o que te la vas a comer proximanente y de modo goloso total... preparate eh
@Kaaaari +1
mmmm lo que me quedo es la duda.. la serpiente la puse al lado del lago, como en un ambiente mas afuera de la casa y natural.. y no dice nada de eso, habla del camino y de si esta colgada... igual en eso no necesito ayuda JAJAJAJJA si tomamos en cuenta l oque dice de la serpiente, entonces estoy poniendo un nido de serpientes en la casa ahora mismo!!! Estuvo bueno el test!
@jereee +5
mierda, dibuje a la serpiente tomando agua del lago
@Kaaaari +1
jereee dijo:mierda, dibuje a la serpiente tomando agua del lago



jajajajajajjajaja
@tecla84
que bueno que está! me salió todo casi como soy! jaja el arbol mío es un pino :
@OkaZa
excelente