Hechizo para el hombre infiel

Hechizo para el hombre infiel

Antes de hacer un hechizo para el hombre infiel o conjuros de amor para la infidelidad debes tener la seguridad de que verdaderamente te está engañando. A muchas personas les ha sucedido que creen que son víctimas de una infidelidad y se han equivocado.
Para saber si te es infiel coloca dentro de su mano una ramita de albahaca, si ésta se marchita muy rápidamente, él te engaña.

Otra manera de saber si es infiel con magia blanca es prender una vela roja en el dormitorio, si la vela se consume de forma despareja o chorrea mucho cebo, algo no está funcionando bien en la relación y es probable que él esté pensando en otra mujer.

A traves de la magia blanca o hechizos de amor podemos hacer que olvide sus aventuras y regrese a ti, puedes hacer un sencillo hechizo para el hombre infiel, utilizando algunos productos naturales que seguramente tienes en casa.

Ingredientes:

Manzanas
12 semillas de cardamomo
Polvo de pétalos de rosa
1 vela rosada
1 vela roja

Procedimiento:

Ve al mercado a elegir las manzanas para esta brujeria blanca o conjuros de amor y hazlo pensando en él. Coge las que más te atraigan por su forma y su color. Tómate mucho tiempo para hacer esto, ya que es muy importante que quedes muy satisfecha por cómo lucen las manzanas para estos rituales de amor.
Ve a tu casa, enciende la vela rosada en la cocina y prepara con las manzanas un rico pastel, en el cual le agregarás 12 semillas de Cardamomo.

Elige una receta buena y esmérate en que el pastel quede delicioso, para asegurarte que él lo comerá con satisfacción, he conocido a muchas personas que han tenido mucho exito con estas recetas de amarres de amor. Una vez que hayas terminado de cocinar, pon el pastel a enfriar, coloca sobre la mesa un mantel muy limpio, prende la vela roja y siéntate a meditar, pensando exclusivamente en él. Imagina cómo olvida a la persona con la cual te ha sido infiel y cómo vuelve arrepentido a implorar tu perdón.
Al consumirse la vela roja, repite estas palabras mientras esparces polvo de pétalos de rosas sobre el pastel:

“Espacio, maltico, espacio sumum, vertico cortando”

Espera a que él vuelva a casa y simula estar indispuesta para no tener que comer.

Haz que él coma más de la mitad del pastel, para estar segura de que actuará esta brujeria para el amor o magia blanca. Este hechizo para el hombre infiel es muy rápido y, si has seguido las instrucciones correctamente, surtirá efecto tan pronto como haya hecho la digestión.

3 comentarios - Hechizo para el hombre infiel

@zess88
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temas !!!!!!
@ceciliaarsa
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a -JGM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *CGF_ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -JGM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *CGF__ me pertenezca.
Que -JGM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -JGM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -JGM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *CGF_
Quiero que -JGM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *CGF__ deseándome como si yo *CGF___fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -JGM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -JGM___ comience a amarme a mi *CGF_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *CGF__ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -JGM___ Que -JGM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado -JGM__ que me entristece con su desprecio,
Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que -JGM___ sea desanimado y frío con otras personas,
Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que -JGM_ termine esa relación urgentemente.
Que -JGM___ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a m i*CGF__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -JGM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -JGM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que -JGM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a -JGM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *CGF
Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi *CGF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que -JGM___ quiera mucho de verdad que yo *CGF__ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *CGF___ y no aguante mas sufrir.
Quiero que -JGM____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *CGF_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Con bien para todos, amada Oshun, que así sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.