El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos de Belleza de las Famosas: Kate Middleton.

Ser natural es la clave de la belleza: Kate Middleton.

Ser Natural y Perpetuar la belleza es una de las prioridades de toda mujer. Muchas famosas poseen sus propios trucos de belleza, los cuales han sido tan efectivos que es imposible no revelarlos. Tal es el caso de Kate Middleton, cuyos 10 secretos se han convertido en los más perseguidos.

10 Trucos de Belleza de Kate Middleton.

1.- Cero excesos: Kate Middleton se ha distinguido por mostrar siempre un look fresco y muy natural. Ella opta por un maquillaje fresco y ligero que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, un delineados oscuro, rubor en tomos duraznos y un poco de brillo transparente o tonos rosados muy ténues. Se rumora que en 2006 contrató los servicios del famoso maquillador Gomal Singh, según el portal de Hola.

2.- Adiós a los peinados aburridos: Eso de traer recogidos o rulos elaborados con tenazas quedó en el pasado, Kate Middleton prefiere algo natural; un corte en capas donde ondas muy suaves y apenas perceptibles son las protagonistas de su imagen. ¿El tip? cepilla tu cabello y usa un poco de crema modeladora.

3.- Cabello sedoso y saludable: Brillo y sedosidad son las características que distinguen a su larga y castaña melena. Kate Middleton la mantiene perfecta gracias al estilista de las estrellas, Richard Ward, cuyo salón se encuentra en Chelsea.

4.- Cejas delineadas y bien definidas: Las cejas siempre serán el marco de nuestro rostro, en este caso Kate Middleton las luce gruesas y sólo elimina los excesos que salen de su forma natural. Ella las cepilla a diario y cuando se trata de algún evento especial, las maquilla un poco con una sombra de un color parecido a su tono con el objetivo de darle énfasis a su mirada.

5.- Una piel de porcelana: El tono de piel de Kate Middleton es muy claro, por lo que debe cuidarse de los efectos del sol con un protector solar del 25. Es fanática de beber mucha agua; por las noches una crema hidratante es su mejor aliada, se dice que consume productos de Karin Herzog.


Continua.... 5 Trucos de Belleza de las Famosas

Fuentes de Información - Trucos de Belleza de las Famosas: Kate Middleton.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.425 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Trucos de Belleza de las Famosas: Kate Middleton.

@shinobido12 Hace más de 2 años +1
Trucos de Belleza de las Famosas: Kate Middleton.