16 estrategias para el consumo correcto de proteínas

16 estrategias para el consumo correcto de proteínas

¿Cómo es posible obtener la cantidad necesaria de proteínas sin aburrirse del pollo, la cocina y gastar mucho dinero?



El tema de la dieta puede ser un poco desagradable y tedioso. Sin embargo la dieta es muy importante en todas las fases de volumen (para ganar musculo), y definición (para bajar la grasa corporal) lo principal es consumir como mínimo 1g de proteína por kilo.

ejercicio

Aquí les traigo unos consejos para que hacer la hora de comer más agradable y menos aburrida.

1. Destinar un día para realizar las compras

Lo mejor es destinar un día para comprar lo que va a consumir en la semana, evitando ir tan seguido al almacén y corriendo el riego de que se nos olvide o después no tengamos tiempo de ir. La eliminación de estas gestiones cotidianas de su horario permite dedicar más tiempo a lo que es importante. El entrenamiento, la comida y el descanso.

2. Buscar Precios

Es importante que mantenga su economía y cuide su bolsillo, si puede comprar las cosas de un solo lugar mucho mejor, pero si es redituable comprar de dos o tres lugares, hágalo en estos tiempos es importante cuidar el bolsillo.

3.Comprar la carne de un frigorífico

Si realizas las compras en un súper o en la carnicería de tu barrio está bien pero comprar la carne en un frigorífico por una buena cantidad se puede ahorra hasta un 30 a 40%. Después se las puede dividir en porciones individuales, y congelarlas (tenga cuidado al envolver las porciones así evitara que se queme por la congelación o echarse a perder) y después consumirlas.


musculacion


4. Comprar conservas

El comprar estas conservas hace que se tenga una variedad en la dieta (pescado, atún, sardinas, salmón o carnes). Estos alimentos son baratos y tienen una larga vida útil.


5. Alimentos que contienen grasa

Queso, nueces y yemas de huevo son excelentes alimentos ricos en proteínas (y las nueces y el queso, si son correctamente almacenados, también se mantienen frescas durante mucho tiempo). Que contienen grasas, por lo que para frenar la satisfacción de snacks de comida chatarra o los antojos de carbohidratos. Queso bajo en grasa es probablemente la mejor opción, pero no tengas miedo de verdad. Grandes opciones de aperitivos incluyen huevos, almendras, pistachos, nueces, frutos secos, queso fresco y queso blanco, tales como mozzarella y Suiza.


6. Beber Leche

La leche por lo general se mantiene fresca durante una semana o dos después de la compra. Para aquellos momentos en los que ni siquiera tienen lo necesario para mezclar un batido de proteínas. Se puede consumir 1 litro de leche, y se obtiene 36 gramos (g) de la proteína con sólo 360 calorías. Para impulsar su recuperación y unidad de anabolizantes, agregar la leche sin grasa o bajos en grasa a su batido de proteínas de una infusión de carbohidratos.


dieta



7. Preparar en 1 dia la mayor parte de los alimentos

El destinar un dia a la semana para preparar la mayor parte de los alimentos que se va a consumir durante la semana, esto ayuda a pasar menos tiempo en la cocina y tener una mayor comodidad a la hora de comer cuando se esta fuera de casa.


8. Descongelar la comida del Frezeer

Mueva la carne del congelador a la heladera un dia antes de realizar la preparación esto es muy importante hacer para evitar intoxicaciones alimentarias por las bacterias que se encuentran en la carne.


9. Preenvasar las comidas

Despues de haber cocinado se puede colocar porciones en recipientes individuales (es mejor si los recipientes son aptos para mico ondas) si no lo son tenga cuidado y evite usar el mico ondas. Otra variante es colocar todo en un recipiente grande y después repartirla a diario para sus necesidades (la carne cocida con seguridad no debe durar más de 3 o 4 días en la heladera).


proteinas


10. Moler la carne

Es más fácil de masticar, más fácil de tragar y más fácil en última instancia, de obtener proteínas suficientes para un mejor crecimiento muscular (que acelera la absorción, que ayuda a aumentar la eficiencia de la proteína consumida y la velocidad a la que los aminoácidos llegan a la las células musculares). Carne picada de pollo cocinado hace una comida ideal después del ejercicio (que se comen alrededor de una hora después de un batido de suero de leche después del entrenamiento). Una máquina de picar carne eléctrica puede costar $ 300 o más. También puede pedirle a un carnicero amigo que se la venda molida.
Tenga en cuenta que la carne de una vez ha sido molida, se estropea más rápidamente, por lo que necesita para cocinar poco después (el mismo día es la mejor opción).


11. Cortar la carne

Si no te agrada la idea de moler la carne, entonces hace coser tu carne y dejarla en la heladera todo el día después cortarla en tiritas y ponerla a procesar. Se puede añadir sabores como (mayonesa ligth, pimienta, vinagre, un poco de mostaza) y mezclar. Vas a tener una pasta de carne que te proporcionara proteínas, sabor y digestibilidad.


12. Una variable para el atún

Para hacer mas agradable el consumo de atun saque todo el liquido que contiene exprímalo bien y luego se mezcla una o dos cucharadas de mostaza. Bingo se obtiene un plato rico en nutrientes y proteínas.


16 estrategias para el consumo correcto de proteínas



13. Batidos de proteínas

Los alimentos integrales son mejores para la mayoría de las comidas, pero batidos de proteínas son las preferidas para un par de sus comidas diarias. Estas incluyen las comidas antes y después del entrenamiento, que son momentos ideales para un batido de proteínas con hidratos de carbono simples (unos 40 g de proteína con 50 a 100 g de hidratos de carbono), la noche baja en calorías comidas altas en proteínas, y cuando estás en una crisis y no pueden pasar el tiempo de preparar o comer alimentos sólidos. Los batidos de prote son muy buenos e importantes en la nutrición.

14. Saboriza tus batidos

Si estás harto del sabor de su batido de proteínas, considerar la adición de jarabe de chocolate claro que es bajo en calorías de carbohidratos. No afectará a su dieta mediante la adición de un poco de sabor. Sentite libre de colocarle frutas ya sean tropicales o secas.


15. Prepara postres

Si queres podes también agregar postres instantáneos a tu dieta (tipo postre 5 minutos pero bajo en calorías y azúcar) esta permitido en casi todas las dietas. Si queres mezclar tu suero de proteínas con el postre da un sabor muy bueno al batido. Si queras prepararlo en una licuadora agrega leche descremada, el suero y el postre para obtener una versión mas densa.


ejercicio



16. Conseguir la proteína de suero de leche

Esto lo sugiero un integrante de la comunidad del culturismo y me pareció muy interesante y factible en santa fe se vende el suero de proteína puro venden bolsas de 20 kg el distribuidor es LACPRODAN 80 se contactan con la empresa y pueden hace su pedido el inconveniente es que hay que ser responsable inscripto para poder comprarlo. Después todo lo que tenes que hacer es agregarle sabor a tus batido lo que no es tan complicado.




La mala nutrición es la razón número uno de las personas por la que no obtienen los resultados que desean en su entrenamiento. Al seguir buenos hábitos alimenticios, su entrenamiento se pone mejor. Cuando el entrenamiento se pone mejor, mejorar sus ganancias. Utilice las sugerencias que les dejo en este post, y acompañado del entrenamiento adecuado, vera como crecen sus musculos


musculacion

dieta
Unite

Si tenes alguna duda o consulta comenta o manda un mp.
proteinas

16 estrategias para el consumo correcto de proteínas
ejercicio



musculacion

Fuentes de Información - 16 estrategias para el consumo correcto de proteínas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
47 Puntos
Votos: 7 - T!score: 7/10
  • 1 Seguidores
  • 4.558 Visitas
  • 11 Favoritos

1 comentario - 16 estrategias para el consumo correcto de proteínas

@nocturnus_merK Hace más de 3 años
exelente post