La mayor declaración de amor es la que no se hace; quien siente mucho, habla poco (Platón).

amores imposibles?

Lo nuestro es imposible. Llevo semanas explicándotelo. Quizás sean días de negociación que acaban en palmas pero que se me están haciendo eternos. No es porque no me digas claro que sientes algo por mí, que yo me fío de la sentencia de Platón.

Amante

No me hace falta que declares que te has encaprichado. Que te habrá gustado lo que ves, y lo que pruebas, y lo que has contemplado que nadie ha visto, esas cosas que se hacen cuando una está sola/o.


amistad

Lo sé, que has venido para quedarte porque no me dejas en paz: noto lo irracional de tu acoso y derribo, sé lo que sientes porque llevas noches y noches acechándome con tu presencia. Y no vienes con buenas intenciones, no.
respeto

De día te escondes aunque me dejas las marcas de tu presencia. Es meterme en la cama y sentir tu zumbido cerca de mi oído. No me dices nada, naturalmente.

fiel

Esperas a que me distraiga y te lanzas a devorarme. Que es lo que ya haces. Al principio era un pequeño roce, un susurro al oído. Me confié no puse medios para luchar contra ti y ya estás acabando con todas mis reservas de glóbulos rojos.

amores imposibles?

No creo que de verdad existan amores imposibles.
Amante

Soy una firme defensora/o de que no hay distancia, generación ni circunstancia que no se pueda salvar por amor.
amistad

Sin embargo piensa que tienes poca esperanza de vida. 20 días. Muchos amores duran menos, es cierto. Pero me estás chupando la sangre. Y me quitas el sueño. Sé que tengo mi punto masoquista/o, pero contigo lo tengo fácil como con nadie: mañana mismo compro un Kill Paff, jodido mosquito/a. Que me tienes loca/o.
respeto
fiel