Como conquistar a un hombre maduro

Bueno traigo para ustedes chicas un reciente articulo. El como conquistar aun hombre maduro...

Bueno para empezar un hombre maduro es diferente a un hombre casado, por lo genera Seducir a un hombre casado es lo mismo que seducir a cualquier hombre, pero ¿por qué diablos quieres seducir a sabiendas, un hombre casado? A menos, por supuesto, disfrutar cos que sufren en última instancia, usted se sentirá el dolor.

Y un hombre maduro, es una persona que ya tiene experiencia en las relaciones y sabe lo que desea de la vida y de sus relaciones. Por lo cual es una persona que desea compromiso.

Les reitero que los hombres maduros y casados son muy diferentes, ya que he notado que muchas mujeres lo consideran lo mismo. Para una mujer que busca un hombre casado le Puede parecer interesante e incluso conveniente desde el principio. Una relación jugosa sin el compromiso. ella no tiene nunca que lavar sus camisas, recoger sus calcetines o consolarlo.

Pero veran que Con el tiempo se sentirá molesto por lo de estar casado.

Y el hombre maduro es una persona libre de compromisos y con un gran pensamiento hacia su futuro. Bueno un hombre maduro es mas facil de seducir que un hombre, inteligente o un hombre timido con la tecnicas de seduccion que utiliza la pagina seduccion mexicana.

Es muy sencillo si sabes aplicarlas de manera correcta. Bueno te dejo el link para que lo observes
Como conquistar a un hombre maduro

Espero les sirva amigas

Fuentes de Información - Como conquistar a un hombre maduro

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 8.664 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Como conquistar a un hombre maduro

@supermilk Hace más de 3 años +1
Comprale unas pantuflas y unas mallas para diabético
@Holzinger Hace más de 3 años +2
con esto

Como conquistar a un hombre maduro
@omarhuelesipito Hace más de 3 años
darle sexo todo el dia
@javieress1k Hace más de 3 años
Holzinger dijo:con esto

maduro[/quociereto
@SarahyMed Hace más de 1 año
Gracias por el post, realmente ayuda, le paso el hilo a una amiga, quien ha logrado conocer paso a paso la manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan, mediante una guía completa y actualizada, si escuchas el vídeo sabrás la seguridad que tiene la aplicación del material, se los recomiendo, vean aquí http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
@MadelynaR Hace más de 8 meses
Hola:

Excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente: http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más.

Saludos!